Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cross del Calvari este Domingo 15.

+2
*-LuNa-*
Hancock
6 participantes

Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Jue Mar 12, 2009 8:17 pm

Este domingo se celebra la 30ª edición de la Cross del Calvari aquí en Benidorm. Si a alguna os interesa correrla solo teneis que ir a la web:

www.atletismobenidorm.com y apuntaros o inscribiros desde ahí.

Creo que hoy ya es el último día pa inscribirse, pero bueno, si alguna la corréis ya nos vemos por ahí porque yo la correré. Son 7 Km 600 m o así y se corre por la calle del coño, por la playa, la avda. mediterraneo...

Hay varios premios para los primeros, y para los que no ganen aparte se daran camisetas y algo mas no se... Camisetas siempre dan...
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  *-LuNa-* Jue Mar 12, 2009 9:07 pm

Diossssss!!! ke si keremos correrla???? Shocked xDDDDDDDDD eso ya no es pa nosotras Hank.. estamos muy mayores ya.. y algunas fuman xDD ( yo no menos mal )... La unika que creo que se mantiene en forma.. es Lilia no?? bueno las demás tb pero como se quiere sacar oposss de G.civil creo pues tiene que hacer depor! Asi ke es la unika ke puede interesarse xDD
Pero no obstante te recordaremos el domingo 15 cuando despues de habernos pegado una juerga .. con resaka y dolor de cabeza.. desde la kama medio delirando y agonizando te mandaremos fuerza para que ganes la carrera vale? Smile

sunny
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Jue Mar 12, 2009 10:33 pm

Jajaja yo tambien saldré el sábado aunque no mucho tiempo porque la carrera es por la mañana. Dadme ánimos, pero la próxima semana el esfuerzod e la carrera merecerá una quedada jaja

Oye y eso de que estais mayores suena a carcamales, y solo teneis 20 y tantos , estais en la flor de la vida mujer, mentalmente y fisicamente de 10 ya. Haces bien de no fumar Luna, las otras a dejarlo ya! jaja

Y lo de Lilia no lo sabía, pero no se porqué pero le pega por como es así tan directa jaja ya nos quitará multas ¡¡ánimo Lilia ya somos 2 opositores!! jaja a ver si tenemos suerte y el esfuerzo vale la pena... Weno Lilia a ver si te animas a correr.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  BurBuja Vie Mar 13, 2009 12:32 am

ya sabeis mi opinion sobre lo de andar o corre muxo.. a mi en una de esas no me pillan y menos este domingo despues de la fiesta que nos vamos a pegar jajaja
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hesty80 Dom Mar 15, 2009 1:14 pm

Suerte en la carrera Hankock!!! Seguramente ya haya empezado pero bueno..ya nos contarás cómo has quedado o qué tal ha estado, si había mussa gente, etc etc...¡¡Ánimo bombero que tú puedes con todos!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Dom Mar 15, 2009 3:34 pm

Jajaja gracias Hesty, acabo de venir de la carrera. Ha estao muy bien la verdad, y me he visto bastante fuerte. No se como he quedado porque habia mucha gente, hasta al salir de meta me ha costado coger mi ritmo pq con tanta gente molestando y tal, hasta que pillao mi ritmo y mi sitio han pasao como 3 minutos, pero bueno he acabao la carrera en 33 minutos 9 segundos, y a ver si mañana cuelgan las listas de la carrera a ver cm kede y si em han puesto bien mi tiempo y posicion y os lo cuelgo.

Y weno al acabar no estaba muy cansado, podria haberme esforzao algo mas pero estoy contento porque he quedao delante de muchos que van en equipos de atletismo. Y weno al llegar, me dieron una camiseta, un agua, y los del macdonalds nos han dado zumos de naranja natural ahi en un barril. En fin todo bien, gracias por los ánimos. ^^
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  *-LuNa-* Dom Mar 15, 2009 8:10 pm

oLEEEEEEEEEEEE! ese kampeóN!!!! ya veremos las listas.. pero ke sepas ke seguro kedaste de los primeros.. y si no no te preokupes.. para nosotras ya eres HanKForrest : ) jajaj es broma!!
Los del Mac donald siempre tienen ke estar alli metidos en todos los ajos.. claro, como se sienten culpables ke su comida es una fastfood, pues lo arreglan regalando zumos o haburguesas en actos publicos. xDDDD para aparentar!
En fin, me alegro ke salieras contento de la karrera y ke no estubieras con la lengua fuera Razz Razz
Ya nos contaras sobre como quedó!!!!
UN BESO!!!!! bounce bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 7:59 am

muy bien chico! yo hace años que no participo la ultima vez fue en el colegio y en la milla urbana y me quede en cuarta posicion muy bien teniendo en cuenta que estaba recien operada de apendicitis, los tiempos cambian jejeje soy una abuelaaaa.¿sabes ya los resultados?
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Vie Mar 20, 2009 12:57 pm

Sí, ya han colgado los resultados pero como no podia descargarme el archivo, hice un pantallazo. Quedé en el puesto 41, mejor de lo que pensaba porque con tanta peña ( yo tenia el dorsal 3459 creo, asi que habria mas de 3500 personas xDD ) que teníamos mas de 18 años pensaba que quedaria peor. Bueno, lo único malo que he visto, es que no me han puesto el tiempo que hice por km, y en la media maratón si lo ponía, pero bueno.

Aquí os dejo el enlace a la clasificación, porque si la pego en el foro me cargo el foro con lo grande que es xD:

https://2img.net/r/ihimizer/img9/7402/crosscalvari2009.jpg
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Channy Vie Mar 20, 2009 1:25 pm

ENHORABUENA HANK!!

Oye ke es muy buena posición viendo toda la peña que habia!!

ah... el apellido te queda muy bien según lo que tengo oido.... jocolor jocolor jocolor jocolor

No te molestes vale?? jajajjaa rabbit

Bss!!! lol! lol! lol!
Channy
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 42
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Vie Mar 20, 2009 1:32 pm

Nu entiendo confused pero weno, gracias por la felicitación. Mi primer apellido, según mis abuelos viene del país vasco, y tambien he investigado alguna vez por internet, y dice que algunos se fueron para el sur y debe ser e caso de mi familia y otras pq por Albacete hay mucha gente y mi padre por ejemplo vivía en Jaén y tambien hay bastantes y hasta hubo un guardia civil con ese apellido que murio en el país vasco en un atentado hace años, así que será verdad supongo. En fin, lo dicho.

Saludos, y gracias, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 3:14 pm

muy bien !!!! sigue asi..jeje no te dejes que el fondo se pierde
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Vie Mar 20, 2009 5:34 pm

Hombre, yo antes que fondo o resistencia lo que pierdo mas es siempre masa muscular, porque siempre me dice el medico que tengo un organismo que lo quema todo rapido y por eso suelo tender a estar delgado, y eso que como mucho mas q nadie en mi casa y gente de mi familia q me dice come mas q estas delgao, y no se creen cuando les dice mi madre pero si se come siempre 2 platos en vez de 1, e sun pozo sin fondo xDD aunque ya he empezao a coger peso poco a poco, pa algunas pruebas de fuerza de bombero. La resistencia normalmente tardo tiempo en perderla porque toda la vida he hecho deportes de resistencia y me habre ido acostumbrando, pero gracias por el ánimo Lilia ^^

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  lilia Sáb Mar 21, 2009 10:41 pm

pues.. yo ultimamente me miro al espejo y no me termina de gustar como estoy.En 9 meses de una dieta especial para coger algo de peso y musculo me veo muy machorra y se supone que tengo un metabolismo rapido, mido 1.63 y hace 9 meses fui al medico, me pese, y salieron 49kg.
No era capaz de levantar 15k en press banca y el medico me dijo que a engordar poco a poco y bueno ahora estoy en mis maravillosos pero extraños 57kg, me veo mas mujer pero a la hora de correr por mucho musculo que sea, se nota en las articulaciones, pienso que es mejor como estaba antes para las carreras de fondo.Antes cuando salia simplemente a correr me comia 1 hora antes un bizcocho de unos 500g de chocolate y de esa manera aguantaba lo que me echaran...ahora tengo que racionarme hasta los pasos que doy joer.. es un decir
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Hancock Dom Mar 22, 2009 4:51 pm

Hombre, para el fondo estar delgado es mejor, pero tambien tiene sus riesgos. A mi me recomendaron hacer gimnasio pa las piernas, porque estar muy delgado y correr grandes distancias, hace que se desgaste muchisimo el musculo, sobretodo los de las rodillas y tobillos que son finitos, por eso un poco de peso no va mal. De todas formas con 57 kg creo que estas casi en el peso ideal para las pruebas fisicas Lilia, porque mas o menos si mides 1,63 pesar cerca de 63, es que estas equilibrada bien de peso pa las pruebas. Yo mido 1'70 y algo y peso 65 Kg aun me keda 1 o 2 kilillos creo pa estar bien bien.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Cross del Calvari este Domingo 15. Empty Re: Cross del Calvari este Domingo 15.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.