DOMINGO 25
4 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 25
En principio es para ira andar a ritmo normal nada de echar el higado por los ojos ni nada de eso.. para la que quiera.
pasare a las 17h por la cam del cruce..espero que alguien se apunte.
pasare a las 17h por la cam del cruce..espero que alguien se apunte.
lilia- De La CaSa...
Re: DOMINGO 25
Yo en principio si, pero es el cumple de my mamiii y nos vamos a ir a comer con ella por ahi, y claro como sale a las 3 de currar no se si a las 5 estare de vuelta y con ganas de andar.. yo por si akaso te mando un sms si veo ke no me va a dar tiempo vale? pero si no te mando nada es ke si : ) Y si veo ke tal pues voy mas tarde o os busko... Bueno ya veremos a ver ^^
Animaros chikas!! ke os veo muy relajadassss!!!!!
Animaros chikas!! ke os veo muy relajadassss!!!!!
a mi es q eso de andar no me mola nada, ademas siempre me quejo cuando ando muxo.. asi q mejor q no jeje
Yo estoy bastante agotada esta semana del trabajo, y me apetece pasar un poco de tiempo con mi chico, que solo he parado por casa a comer y dormir. Si, nos vamos a hacer una acampada en la oficina ya mismo
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Claro es normal.. Lilia me parece ke al final vas a tener ke ir solita justo nos ha pillado un mal domingo.. Luego nos kejamos de ke keremos hacer deporte pero eske a la hora de ponerse a andar... jajajaajjaaj Bueno no pasa nada, sabes? La proxima vez podemos ir a andar pero por la playa. Burbuja y yo soliamos irnos a andar en plan relax por la orilla de la playa.. no por hacer ejercicio si no por relajarnos y contarnos nuestras cosas.. es muy buena terapia para el espiritu eso de ir caminando al lado del mar ^^
Yo lo propongo ademas suena mejor .. mas apetecible.. jejejeej Otro dia si kereis podemos probar..
BEsoS!
Yo lo propongo ademas suena mejor .. mas apetecible.. jejejeej Otro dia si kereis podemos probar..
BEsoS!
por la playa si que mola, aunq yo me canso enseguida da andar, asi q conmigo muxo ejercicio no ibais a hacer, ademas estoy cansadilla de toda la semana
La playa es una de las cosas mas que mas me gusta, claro en verano y a partir de las 19:00h jeje a veces he de reconocer que tambien caminaba con una muy buena amiga por la playa o llevamos los patienes en fin muchas cosas que ahora no me da para hacer.
El fisio me dijo que evitara jugar a futbol y caminar por la playa por unaa lesion que desde hace meses sufro¿que pasa?que el jueves me fui a jugar a futbol, el viernes no podia quedarme en casa y me fui al gym, y hoy idem de lo mismo.. y mañana con el dia que va hacer me tendre que jo..y aguantar y quedarme en casita con algun libro.
por cierto.. me estoy leiendo un libro que esta de p.m.
El fisio me dijo que evitara jugar a futbol y caminar por la playa por unaa lesion que desde hace meses sufro¿que pasa?que el jueves me fui a jugar a futbol, el viernes no podia quedarme en casa y me fui al gym, y hoy idem de lo mismo.. y mañana con el dia que va hacer me tendre que jo..y aguantar y quedarme en casita con algun libro.
por cierto.. me estoy leiendo un libro que esta de p.m.
lilia- De La CaSa...
La verdad eske el viento de hoy no es normal.. y a ver si mañana no hace tanto ..
Yo hoy sali con el coche a por mi madre y me cayó un trozo de letrero del burguer kinG al coche menos mal ke no cayó de punta.. aunke bueno todo sea ke le dañe al coche.. antes ke a mi! y los trozos de letrero del burguer llegaban a mi kasa ( plaza de toros.. etc..) una pasada!!! Y el coche se me movia pa los lados..
En fin y lo del Incendio de La nucía ya llevan desalojados 4.000 personas y en mi kasa aora akaba de venir la luz desde las 9 de la mañana!! l FIN DEL MUNDO ESTA EMPEZANDO POR BENIDORM!! xDDDDDDDDDDDDDD es el CAOS!!! xDDD
Ah si , a lo ke iba.. ke lo del domingo mejor kdate en kasita ke seguro ke hace mal dia .. ya habra tiempo Lilia pa ir a andar cuando pase este clima.. y por la playa guaii yo si es asi pos si pq me gusta más.. ^^
BESOS
Yo hoy sali con el coche a por mi madre y me cayó un trozo de letrero del burguer kinG al coche menos mal ke no cayó de punta.. aunke bueno todo sea ke le dañe al coche.. antes ke a mi! y los trozos de letrero del burguer llegaban a mi kasa ( plaza de toros.. etc..) una pasada!!! Y el coche se me movia pa los lados..
En fin y lo del Incendio de La nucía ya llevan desalojados 4.000 personas y en mi kasa aora akaba de venir la luz desde las 9 de la mañana!! l FIN DEL MUNDO ESTA EMPEZANDO POR BENIDORM!! xDDDDDDDDDDDDDD es el CAOS!!! xDDD
Ah si , a lo ke iba.. ke lo del domingo mejor kdate en kasita ke seguro ke hace mal dia .. ya habra tiempo Lilia pa ir a andar cuando pase este clima.. y por la playa guaii yo si es asi pos si pq me gusta más.. ^^
BESOS
jo que impotencia no poder hacer nada y ver como se quema el puig campana
Última edición por lilia el Sáb Ene 24, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
lilia- De La CaSa...
ya ves tia, parece aquello el infierno, han venido bomberos de todos los laos hasta de valencia, dicen que se a quemado un colegio y algunas casas de por alli..
Nos quedamos sin puig campana tb.. en fin
Nos quedamos sin puig campana tb.. en fin
Bueno chicas .. estos dias espero empezar a trabajar, puede ser que en cuanto empiece esté mas ausente de lo normal y las quedadas a las que asista sean mas escasas todavia.Con esto no quiero que penseis que me pasa nada raro ni que pienso esto ni lo otro, simplemente tengo mis prioridades y bueno algo tengo que sacrificar que como siempre es mi vida social.
en lo referente a mi pues ahora tengo menos tiempo que antes y bueno tengo que partirlo en muchos trozos, mi costilla, mi casa, mi familia, las oposiciones, ...gym , canets.. etc.. no doy para tanto las proximas quedadas espero poder ir y todas esas cosas que se dicen y tal y tal..jajaja. mucho palabrerio veo yo aki.
en lo referente a mi pues ahora tengo menos tiempo que antes y bueno tengo que partirlo en muchos trozos, mi costilla, mi casa, mi familia, las oposiciones, ...gym , canets.. etc.. no doy para tanto las proximas quedadas espero poder ir y todas esas cosas que se dicen y tal y tal..jajaja. mucho palabrerio veo yo aki.
lilia- De La CaSa...
que ves mucho palabrerio? a que te refieres?
bueno, tampoco hacemos tantas quedadas, jejeje, de todas formas te entendemos q no puedas, a todo no se puede y cada una tiene sus cosas, de todas formas pasate por aki de vez en cuando si puedes, un beso wapa
bueno, tampoco hacemos tantas quedadas, jejeje, de todas formas te entendemos q no puedas, a todo no se puede y cada una tiene sus cosas, de todas formas pasate por aki de vez en cuando si puedes, un beso wapa
Vale no pasa nada wapa.. ya sabes ke estaremos aki pa lo ke necesites.. Y como dice Burbuja tampoko hacemos tantas kedadas asi ke tranki ke no te perderás mucho ! ^^
PD: la vida social es la primera ke uno nunka debe sakrifikar ^^ ahi tiempo para todo!!
PD: la vida social es la primera ke uno nunka debe sakrifikar ^^ ahi tiempo para todo!!
pues lo de palabreria me referia a ser mas breve jejeje
lilia- De La CaSa...
Página 1 de 1.