Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que no quedamos una tarde este finde?

5 participantes

¿Por que no quedamos una tarde este finde? Empty ¿Por que no quedamos una tarde este finde?

Mensaje  Althea Mar Nov 03, 2009 10:40 am

Podíamos quedar el viernes, sábado o domingo por la tarde, a tomar un te un café... o lo que sea un ratico por la tarde (yo no se si voy a poder el viernes o sábado noche)
A ver si se anima Laurita, que me ha mandado un mensaje privado. Y crisk? estás por aquí ya?
Que decís???????
Kisses
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
SoY De: : Benidorm

¿Por que no quedamos una tarde este finde? Empty Re: ¿Por que no quedamos una tarde este finde?

Mensaje  *-LuNa-* Mar Nov 03, 2009 6:43 pm

jajajaja os ha mandao un privado a todas? es la que puso su email : betty boop no se ke? yo ya le tube agregada a mi mesenguer y kreo ke me ha eliminado. Por lo visto la chika buskaba "amigas" y bares de ambiente .. y pensó ke en este foro podíamos ayudarla. Yo le dije ke somos chikas ke buskamos amigas si, pero no le convenció mucho y kreo ke me ha eliminado.

Althea wapa klaro ke tenemos ke kedar estas fiestas Very Happy aver si nos ponemos de akuerdo todas. por aki o por telefono vale?
La ke lo lea pues ke diga cuando le viene bien ! BESOS!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

¿Por que no quedamos una tarde este finde? Empty Re: ¿Por que no quedamos una tarde este finde?

Mensaje  crisksiopea Miér Nov 04, 2009 1:50 am

Hola!!!!!! Ya estoy por aquí por fin Althea, jejeje.
Yo en principio este finde puedo quedar sin problemas, así que ya diréis día, hora y sitio. Besikos
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
SoY De: : Casi de Benidorm

Mensaje  Althea Miér Nov 04, 2009 10:21 am

Ahhhh!!!!! que fuerte!!! que inocentona que soy!!!! Ya decía yo "pues di algo más que busco amigas". Si es que esto me pasa por mirar el correo recién levantada.
Pues eso QUE EL LUNES Y EL MARTES NO TRABAJO!!! Así que como no se si nos iremos a algún sitio a ver si se puede quedar el viernes o sábado. Ya le pregunto a Burbu el jueves en la clase de inglés también, a ver que decimos.
Y ahora me voy a desayunar que se me van a poner los cereales pochos.
TENED UN BUEN DIA!!!
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja Miér Nov 04, 2009 11:37 am

hola chicas¡¡ Bienvenida (otra vez) cris, yo puedo el viernes porque el sabado me voy de viaje, estare fuera hasta el miercoles, asi que a partir de las 7 o asi estoy disponible

a mi tb me mando un mensaje pero como me habia advertido luna no le conteste
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Hancock Miér Nov 04, 2009 6:34 pm

Wenas chicas, ¿que tal andais? namas que se algo de Luna y de Channy, a las demas os tengo perdias xD... Weno espero que os vaya bien. ¿que tal pasasteis el halloween? os vestisteis? yo me fui cn un monton de amigas y amigos vestidos de todo y mal xDD pero lo pasamos bien de fiesta todo el sabado, practicamente solo tengo tiempo en fin de semana porque por la mañana me sigo entrenando para lo de bombero y por la tarde noche hago un ciclo superior de informatica, nos dan muchisima caña y muchos trabajos, exposiciones y deberes pero weno el que algo kiere algo le cuesta.

No creo q vaya a poder ir yo, porque ya he quedao cn toa esa gente pa salir a las peñas de unos y otros y por ahi y tal pero ya contareis, pasadlo bien chicas y cuidaos mucho Wink.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  *-LuNa-* Jue Nov 05, 2009 12:21 am

hola chikas! pues yo puedo kualkier dia menos viernes ke me voy a alikante ha hacer unos papeles en el colegio de Trb social, asi ke estare todo el dia fuera y comeré alli con mis amigas de la uni.. y como seguro ke volvere tarde pues no kreo ke salga.. asi ke si kereis salir el sabado me lo decis k yo me apunto a ver el concierto y los correfocs jejejej. Very Happy
Un bsito a todas !

Crisk :tenemos el bizococho de las almendras pendiente, oye estaban buenisimas!!! me tienes ke pasar las fotos ok?? Un beso!!!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Althea Sáb Nov 07, 2009 8:07 pm

Pues al final el único día que voy a poder yo va a ser el lunes.
Si hace un día apañado como hoy, te mando un sms Luna a ver si habéis quedado para algo o si os apetece.
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Nov 07, 2009 9:53 pm

vale wapa.. y si no os apetece ir a las peñas y tal pues vamos a la teteria arabe.. ya me decis. Un beso!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado