Algo fin de semana por la tarde??
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo fin de semana por la tarde??
Chicas y chicos...no os apeteceria salir un ratillo sábado por la tarde, o domingo este?, es q me come el aburrimientoooo, y me molaria conoceros de una vez...está complicado porq me quité el internet de casa, pero ahora estoy en un ciber y bueno...a ver si alguien contesta!
Besotes!!
Besotes!!
Lanenuki- PrinciPianTe
Re: Algo fin de semana por la tarde??
acabo de ver tu mensaje.. ya para otra ocasion muchos besos wapa
Vaya cuando unas podemos las otras no y al revés...Yo estado en Valencia wapa, asi ke me ha sido imposible ni mirar iNternet y pa colmo se me rompio la torre del ordenador la semana pasada y mi padre ha comprado uno nuevo este finde! Y se me han borrado todas mis fotos y mis cosas
Bueno no pasa nada, pa este sabado ya tenemos ke kedar ok??? Ir pensando algo! Burbu ves pensando !!! solo chikas pero SOLO CHIKAS DE VERDAD!!!!!!!!!!
Bueno no pasa nada, pa este sabado ya tenemos ke kedar ok??? Ir pensando algo! Burbu ves pensando !!! solo chikas pero SOLO CHIKAS DE VERDAD!!!!!!!!!!
No era necesario para este finde pasado, me refiero a cualquiera, algo q hacer sábado o domingo por la tarde, vale?, venga, pensarrr jajajaja...
Besitos!
Besitos!
Lanenuki- PrinciPianTe
ok.. pero el sabado no puedo.. tiene que ser el viernes "viernes solo chicas"" que decis???
emm.. no va poder ser el viernes.. me voy a Alicante con unas amigas de la Uni.. Im sorry!
Jolines...sábado o domingo, viernes no q yo trabajo
Lanenuki- PrinciPianTe
domingo podemos todas??? YO SI!!! un TE???? En la teteria del rincon?? esa arabe??
A buenas horas leo el foro...aunq veo q tampoco nadie había respondido...
Lanenuki- PrinciPianTe
A mi este Domingo igual no me vendria mal para hacer algo, a ver que proponeis xD
Pues a ver si hacemos algoooooo, y si no nos vamos a la playa o algo tú y yo Hancock!!...jajajaja
Lanenuki- PrinciPianTe
jajaja weno x mi vale, si al final se hace algo el domingo por la tarde es posible que pueda, ya sea playa o lo que veais. Ya ireis diciendo o me mandais algun privado o me decis por el msn chicas.
Saludos, Hancock.
Saludos, Hancock.