¿Y ESTE FINDE QUE?
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Y ESTE FINDE QUE?
jajajajajaajaj Yo por mi si! Tia en serio este finde ahi ke salir plis ke yo lo necesito ke ando my depre aun con lo mio ya sabeis...
Asi ke nada de kedarse en kasa.. KEDADA!!!!
SE HACE SABER KE ESTE SABADO VAMOS A POR LA CUARTA KEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no kereis cenar pues solo party ok????
Pero yo voto por cenita mas barata plis ke la otra ke me jodio un poko pagar 15 euros xDD ke toi sin trabajo
BESOS!
Asi ke nada de kedarse en kasa.. KEDADA!!!!
SE HACE SABER KE ESTE SABADO VAMOS A POR LA CUARTA KEDADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Si no kereis cenar pues solo party ok????
Pero yo voto por cenita mas barata plis ke la otra ke me jodio un poko pagar 15 euros xDD ke toi sin trabajo
BESOS!
jajaja, tu tranqui que vamos a la baratillo, pues nada a ver si se apunta alguien mas... de momento somos 2
chiconas me pilla trabajando, para colmo acabo de hacer las pruebas que no me han salido todo lo bien que yo queria y llevo dos dias con un catarro que no me lo quita di diossssss asi que en la camita estoy pasandolo
lilia- De La CaSa...
Hola chicas!
He recibido un correo, gracias por preocuparos, es q tengo muchísimo trabajo y nada de tiempo ni de encender el ordenador cuando llego a casa...trabajo, gimnasio, organizar la casa, gggrr, no puedo más!!...
Pero vamos, q estoy por aquí, ok?
Besitos!
He recibido un correo, gracias por preocuparos, es q tengo muchísimo trabajo y nada de tiempo ni de encender el ordenador cuando llego a casa...trabajo, gimnasio, organizar la casa, gggrr, no puedo más!!...
Pero vamos, q estoy por aquí, ok?
Besitos!
Lanenuki- PrinciPianTe
Vya vAya LiLia no te preokupes lo importaante es la salud!! ^^ asi ke ahora en kasita y en kamita ke ya habra mas tiempo para fiestas!!
Ke te mejores wpaa!!! Ya te contaremos los cotilleos de hoy! ^^
La nenUki Hola wapa me algero ke todo vaya bien no te preokupes con saber ke stas por ahi.. : ) nos alegramos !!! aver para kuando nos vemos!!
BESOS!
Ke te mejores wpaa!!! Ya te contaremos los cotilleos de hoy! ^^
La nenUki Hola wapa me algero ke todo vaya bien no te preokupes con saber ke stas por ahi.. : ) nos alegramos !!! aver para kuando nos vemos!!
BESOS!
laila siento lo de las pruebas ya nos contaras mejor y ponte buena pronto¡¡¡
lanenuki.. a ver cuando sacas un poquillo de tiempo y te vienes con nosotras de fiesta, me alegro q estes bien, pasate por aqui cuando quieras que nosotras encantadas¡¡
lanenuki.. a ver cuando sacas un poquillo de tiempo y te vienes con nosotras de fiesta, me alegro q estes bien, pasate por aqui cuando quieras que nosotras encantadas¡¡
Gracias chicas!!, este foro me va a venir de perlas, la relación con mi novio no va nada bien y me temo lo peor, así q me vendrá muy bien teneros para salir a despejarme y todas esas cosas!.
Gracias chicasssss
Gracias chicasssss
Lanenuki- PrinciPianTe
De nada wapa!!! pa lo ke necesites y animate a salir un finde! : ) y por lo de tu novio pues no te preokupes ke kizas sea una mala racha de todas formas no te van a faltar chikoS!! ya lo sabes!! un Besoooooooooo
claro, eso va por rachas, igual lo que te hace falta es despejarte un poquito, a veces salir con otra gente y tener tu propio espacio te hace estar mejor con tu pareja.. si te animas solo tienes que decirlo¡¡ un beso¡
madre mia! no para de llover, estos dias son los buenos para que sea una noche tipo.. (MAGIC FREAK) ¡yo me entiendo!, bueno chicas a ver si logro mañana pasaros las foticos .. contad algo de vuestras andadas
one kiss
one kiss
lilia- De La CaSa...