este findeeeeeeeeeeee
5 participantes
Página 1 de 1.
este findeeeeeeeeeeee
Jo vaya asco, me han kitado el dia libre mañana y me lo han puesto el domingo! 10 dias sin librar ya!!!!!!!!!!!!!!! me va dar algO!!!
Burbu tia si kieres el sabado salimos ke mañana NO libro Y a las demás lo mismo!!! Oye hesty tu cumple es el sabado o el viernes ? eske no me acuerdo bien !!! aver si te veo wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te felicito! como vas por el villa? ese no cierra no???
Bueno lo dicho: ke si alguna se kiere apuntar .. el sabado FIESTA aunke tenga ke irme en ambulancia! xDDDDDDDDDD
Burbu tia si kieres el sabado salimos ke mañana NO libro Y a las demás lo mismo!!! Oye hesty tu cumple es el sabado o el viernes ? eske no me acuerdo bien !!! aver si te veo wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te felicito! como vas por el villa? ese no cierra no???
Bueno lo dicho: ke si alguna se kiere apuntar .. el sabado FIESTA aunke tenga ke irme en ambulancia! xDDDDDDDDDD
Re: este findeeeeeeeeeeee
yo en principio puedo a quedar a tomar algo, pero con el chabal que tambien libra y tambien queremos salir un poco que estamos un poco plof por haber dejado a todos en la tierrina de nuevo.
Bueno y si es una quedada de solo chichas ya me apunto a la proxima
Bueno y si es una quedada de solo chichas ya me apunto a la proxima
BONE- De La CaSa...
pues vaya tia como se pasan, bueno ya no te queda naa, yo te todas formas el miercoles no hubiera podido quedar porque estoy constipada con infeccion de gargarta y estoy un poco chunga, a ver si para el sabado estoy mejor aunq no podre beber porque me estoy tomando antibioticos, el domingo si quieres quedar un ratillo tb puedo asi nos despedimos que el lunes me marcho
a la burbu a ver si te mejoras pero bueno mejor que te pongas mala ahora y no en el viaje que ahi tienes que disfrutar mucho
BONE- De La CaSa...
ah guai tia pos el sabado si stas mejor salimos y si no pos el domingo ya nos despedimos!
Pues yo si quedáis el sábado igual vamos Jafet y yo, jejejeje, es que igual vamos este finde pero no lo se seguro
crisksiopea- PrinciPianTe
SoY De: : Casi de Benidorm
Yo me voy al concierto de chambaooo ya lo dije ... pero si nos da por salir por benidorm igual nos vemos en el kentaky...
lilia- De La CaSa...
pues nada que la verdad todo muy bien incluso los grupos que no conocia me gustaron lo unoco que desde las 10 de la noche hasta las 2 de la mañana pues un poco cansadas si que terminamos, tenian barra y bebidas el combinado a 3.5 la pillamos bien pillada y eso que en la entrada ponia que no se aceptaban a (borrachos) jajaja pero en fin muy chulo nos reimos mucho.Teniamos idea de salir pero salimos tarde del concierto y decidimos irnos a casa.
lilia- De La CaSa...
QUE ENVIDIA! jooo espero poder ir algun dia a uno de chambao kle me enkanta!
Página 1 de 1.