ESTE VIERNES¡¡
4 participantes
Página 1 de 1.
ESTE VIERNES¡¡
Bueno, que tal os parece quedar a eso de las 9 este viernes para cenar y luego dar una vueltecilla,si quereis alguna yo estoy disponible
Luna esta tarde que?? ya te llamare luego para ver si no estas muy cansada, si alguna no tiene nada que hacer esta tarde, seguramente quedaremos luna y yo
Luna esta tarde que?? ya te llamare luego para ver si no estas muy cansada, si alguna no tiene nada que hacer esta tarde, seguramente quedaremos luna y yo
Re: ESTE VIERNES¡¡
jajajajajaja si tia yo ya lo sabes ke si a la una kieres salimos.. vienen mi amigos los kinkis de valladolid!!! ^^ Los del año pasao! xD
Yo no puedo chikas..divertíos!!!! y cuidadin con los de pucela k somos muy peligrosos, jajaja me molaría conocerlos..
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
jajajaja, pobrecilla, a mi es que me da algo de corte..¡hos veo a las dos de siempre de fiesta!
lilia- De La CaSa...
Hesty no pasa nada, ya otro dia
pues si no salimos casi lilia, verdad luna? tuvimos nuestros tiempo eso si jeejeje y a mi tb me da corte a veces
Luna, avisare a eva2 a ver si se quiere venir que ir solilla al hotel me da cosa, ya te digo algo
pues si no salimos casi lilia, verdad luna? tuvimos nuestros tiempo eso si jeejeje y a mi tb me da corte a veces
Luna, avisare a eva2 a ver si se quiere venir que ir solilla al hotel me da cosa, ya te digo algo
Ok ! pero si la eva no kiere ir no te complikes.. porke no se como estaré esta noche.. ayer sali del trabajo otra vez con un poko d fiebre y toda la noche me la he pasao sudando Ains.. kreo ke me estoy resfriando
ya lo he leido que ayer te tuviste que ir a casa otra vez, bueno pues lo dejamos para otra vez, este hotel va a acabar contigo¡¡
Joer Eva, pobrecika!! espero k no sea nada y se te pase prontito, pork currar mala es lo peor, y más en nuestro trabajo k no paras...
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Que guay ya se termina agosto!!!
lilia- De La CaSa...