esta noche viernes!
4 participantes
Página 1 de 1.
esta noche viernes!
chicas! esta noche inauguran un bar en la zona 9 de musika latina.. jejej ya se lo ke pensareis: " ke rollo de musika y tal" pero para un ratito no esta mal no? es un bar ke se llama BARAKOA y el propietario es el segurata de mi hotel y nah, nos ha invitado ke vayamos me dijo ke lllevara a mis amigas si eso.. ^^ asi ke si os apuntais... !!!!?
Re: esta noche viernes!
Acabo de leer lo del bar Ahora ya es un poco tarde para decirte que si, jejeje. Es que internet no me va muy bien entonces hay días que no puedo entrar.
crisksiopea- PrinciPianTe
SoY De: : Casi de Benidorm
no pasa nada wapa... BEsOs. Ya kedaremos en otra ocasion!
*BurBu : como se nota ke ya no esta la BONE, ke esta de vakaciones..porque ya no entras a mirar las kedadas y pasas de kedar ¬¬ en fin.. aver si cuando vuelva hacemos una kedada todas.. porke ya veo ke no coincidimos para nada...
*BurBu : como se nota ke ya no esta la BONE, ke esta de vakaciones..porque ya no entras a mirar las kedadas y pasas de kedar ¬¬ en fin.. aver si cuando vuelva hacemos una kedada todas.. porke ya veo ke no coincidimos para nada...
Yo también llevo más de una semana sin entrar..... y he llegado un poco tarde a lo de anoche.
Por fin estoy de vacaciones, aunque creo que ahora las que no estais trabajando pues están de viaje.
Yo me voy a Granada unos días y la próxima semana pues no se por donde estaré, aunque la economía no está para irse muy lejos.
Por fin estoy de vacaciones, aunque creo que ahora las que no estais trabajando pues están de viaje.
Yo me voy a Granada unos días y la próxima semana pues no se por donde estaré, aunque la economía no está para irse muy lejos.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
No pasa nada wapa! Una pena.. con lo ke mola echarse unos bailecillos latinos de vez en cuando.. jejej Un beso y pasalo bien en GR!!
Yo el viernes es que estuve con mi compañera de curro por ahi (creo q ya te lo dije luna) vi el sabado el mensaje pero ya era muy tarde jeje