PrOpoNgO quEdAda PaRa El CiNe SocIaL ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
PrOpoNgO quEdAda PaRa El CiNe SocIaL ^^
ChIkas!!1 Como bien sabeis ( y si no mirais en el apartado Cursillos y tiEmpo Libre jeje ) nuestra amiga HesTy80 nos ha dicho ke hacen un dia a la semana ( miercoles) una proyección de cine independiente en el aula social de la CAM ( calle Alameda) jejeje estaria bien kedar para ver una peli no?? Y como dice Lilia asi kambiamos un poko .. no tanto kedar pa fiesta!!! xDDDDDDDDD
A mi me parece una buena idea.. kizas para mañana es precipitado.. pero no obstante yo lo propongo para mañana miercoles .. lo ke no se es la hora pero asi como las 7 de la tarde me pareció leer.. no se.. Ke me decis??
PenSad!!!! y escribir alGO!!!! Y si eso pues hago un email colectivo para kien kiera ir!! BESOS!!!!!
A mi me parece una buena idea.. kizas para mañana es precipitado.. pero no obstante yo lo propongo para mañana miercoles .. lo ke no se es la hora pero asi como las 7 de la tarde me pareció leer.. no se.. Ke me decis??
PenSad!!!! y escribir alGO!!!! Y si eso pues hago un email colectivo para kien kiera ir!! BESOS!!!!!
Re: PrOpoNgO quEdAda PaRa El CiNe SocIaL ^^
es muy buena idea, ademas gratis¡¡ jajaja asi q no hay escusa.. pon el mail si quieres¡¡
Yo esta semana no puedo, termino de trabajar a las 7.
Como ya sabemos que es todas las semanas podemos volver a quedar otro día.
Como ya sabemos que es todas las semanas podemos volver a quedar otro día.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Pos yo iba a ir con mi chico tb pero es que teníamos cita pal dentista y nos ha llamao la secre pa recordarnoslo asik no sé cómo saldremos del asesino ese!!! jeje No, yo sólo tengo una limpieza pero a él se la van a liar parda en la bocaza asik lo dejaremos pal miercoles k viene si vemos k tal..pero si acabamos pronto y está bien, si vamos, asik como ya os he visto en foto me presentaré pa conocernos ok?? de toas formas pasarlo mu bien!!
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
claro althea, si vemos q esta guay ya iremos otra semana..
y tu Hesty ya nos vemos otra semana si se puede..
al final quedamos luna, lilia y yo no?? vamos a ir o q?
y tu Hesty ya nos vemos otra semana si se puede..
al final quedamos luna, lilia y yo no?? vamos a ir o q?
POs la verdad eske a mi si me apetece.. kedamos entonces? bueno si lees este post anrtes de la hora pops bien y si no pos ya nos llamamos ok?? Y Lilia no se si se vendrá... no ha dicho nada.. de paso te llevo ya el regalo! xDDD
Yo salgo a las 20:30 ...
Lanenuki- PrinciPianTe