QUEDADA EN SIDRERIA
+2
BurBuja
BONE
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
QUEDADA EN SIDRERIA
Bueno pues queda pendiente lo de ir a la sidreria osea que haber cuando podeis, mi costillo solo curra el viernes y el sabado esta semana y el miercoles y el jueves la proxima a ver si quedamos un dia que se pueda venir el.
Burbu el viernes sales antes no? pues si te apetece playita alli estare yo
Burbu el viernes sales antes no? pues si te apetece playita alli estare yo
BONE- De La CaSa...
Re: QUEDADA EN SIDRERIA
ok guapa, a las 3 termino ahora todos los dias, asi q el viernes podemos quedar por donde te sueles poner tu???, pues justo ahora iba a proponeros quedar el viernes o mañana para tomarnos uno vinillos, cervezas o lo que sea que estoy un poco chof estos dias y necesito animarme como sea (sospecho que me va a venir la regla)
mensaje para Luna: dejate ya de cansancios y acuerdate un poco de las amigas, el dia q libres avisa q voy a buscarte a tu casa y nos tomamos bajo de tu casa aunq sea q necesito contarte cositas
mensaje para Luna: dejate ya de cansancios y acuerdate un poco de las amigas, el dia q libres avisa q voy a buscarte a tu casa y nos tomamos bajo de tu casa aunq sea q necesito contarte cositas
jejeje.. yo lo del viernes va ser ke no puedo..
Burbu hoy miercoles he librado, esta tarde te doy un toke ... eske apenas tngo tiempo porke el dia ke libro kiero y tengo ke hacer mil cosas.. y no me da tiempo en un dia .. ademas he estado malita con fiebre y no tbngo muxas ganas de salir.. Pero bueno esta tarde tengo ke ir a la esteticien y luego te doy un toke. Un beso!!!
Burbu hoy miercoles he librado, esta tarde te doy un toke ... eske apenas tngo tiempo porke el dia ke libro kiero y tengo ke hacer mil cosas.. y no me da tiempo en un dia .. ademas he estado malita con fiebre y no tbngo muxas ganas de salir.. Pero bueno esta tarde tengo ke ir a la esteticien y luego te doy un toke. Un beso!!!
yo si vamos a la playa el viernes me acerco si quieres a donde el parque de elche donde te pones tu, tengo todo el tiempo del mundo y animate.
Lo de los vinos o lo que querais tambien cuando querais, el viernes o el sabado !MARCHA, MARCHA!
Lo de los vinos o lo que querais tambien cuando querais, el viernes o el sabado !MARCHA, MARCHA!
BONE- De La CaSa...
vale, quedamos al final del parque de Elche si te parece bien, yo llegare a las 3 y media 4 menos algo tu si quieres ir antes, yo te busco por hay y te vas leyendo un librillo o dos jajaja
Lo de la sidreia parece q a nadie le interesa de momento
Lo de la sidreia parece q a nadie le interesa de momento
vale ya me pongo por ahi entre los viejecitos
BONE- De La CaSa...
bueno, pues yo a esa hora me pasare por alli, me bajare por la ultima entrada del parque de elche, esa de las cadenas ok? se veo que no ten encuentra ya te doy un toque
pos vale aunque tendre que mirar poruqe no se de que cadenas me hablas pero bueno yo por ahi tare
BONE- De La CaSa...
jajaja, vale igual las han quitado ya, es que hace muxo q no bajo por esa, yo normalmente me pongo al principio, pero creo q por alli hay menos abuelos y mas sitio jeje, oye se vendra una amiga eva2 (no se si no has oido hablar de ella alguna vez) es un poco peculiar pero es buena chica, pues eso, cuando salga de aqui voy pa casa me pongo el bikini y a la playita¡¡
por cierto hoy empiezo mis vacaciones asi que to el que se aburra ya sabe, estoy disponible
por cierto hoy empiezo mis vacaciones asi que to el que se aburra ya sabe, estoy disponible
Vale pues ya nos vemos
BONE- De La CaSa...
Bueno, pues al final fuimos Bone y yo solo, a la playa se vino tb eva2 pero estuvo poco rato, luego estuvimos por los vascos y despues al kentaky, hubiera molao que hubiara venio mas gente pero bueno, nos los pasamos mu bien, yo por lo menos jeje
hoy tampoco tengo na que hacer, asi q si a alguien se le ocurre algo q me aviese
hoy tampoco tengo na que hacer, asi q si a alguien se le ocurre algo q me aviese
Pues si nos lo pasamos bien, si hubiese visto antes el mensaje te hubiese dicho que si ibamos hasta el centro comercial que llevo todo el dia en casa y hubiese molao dar una vuelta por blanco o podias a ver venido a hacerme una visita a la piscina.
Y a ver si la gente se anima a quedar pero bueno sino tambien lo pasamos bien.
Y a ver si la gente se anima a quedar pero bueno sino tambien lo pasamos bien.
BONE- De La CaSa...
me alegro ke lo pasarais bien! ke suerte.. espero ke el miercoles o martes noche hagais algo ke es mi dia antes de librar!
Hola guapas, estupendo que lo pasarais bien. Yo no fui porque mi chico y yo hemos hecho ¡¡1 año ya!! Va siendo hora de pensar en el divorcio ejjejejejeje.... Y como le he regalado el seguro de la moto, pues hemos estado por ahí celebrándolo.
Yo creo que llegamos como en media hora a Santa Pola jajajajajja, ¡¡noooo, exagero!!
Pues eso, como dice Luna, a ver si esta semana al menos tomarnos algo podemos, que algunas no tenemos la suerte de Burbu ehhhhhhh de estar de vacaciones ya jajajajaj. Yo voy a estar más jodida esta semana, ni está el jefe de departamento ni dos de mis compañeros, nos hemos quedado 2 de 5, espero no haya muchos marrones ni liarla mucho.
Yo creo que llegamos como en media hora a Santa Pola jajajajajja, ¡¡noooo, exagero!!
Pues eso, como dice Luna, a ver si esta semana al menos tomarnos algo podemos, que algunas no tenemos la suerte de Burbu ehhhhhhh de estar de vacaciones ya jajajajaj. Yo voy a estar más jodida esta semana, ni está el jefe de departamento ni dos de mis compañeros, nos hemos quedado 2 de 5, espero no haya muchos marrones ni liarla mucho.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
si el miercoles podemos hacer algo
BONE- De La CaSa...
Yo no puedo chicas asik k lo paseis bien...
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Entonces lo de mañana quien puede ir¿¿ para quedar a una hora y todo eso..
Por cierto, esta tarde bajare a la playa un ratito, por si alguna se apunta, Luna mañana Eva2 me dijo que iriais a sus piscina, si eso me avisas ok?, por la mañana podriamos ir al mercadillo, aunq hara mucha calor, pero bueno, si alguna se quiere apuntar ya sabe
Por cierto, esta tarde bajare a la playa un ratito, por si alguna se apunta, Luna mañana Eva2 me dijo que iriais a sus piscina, si eso me avisas ok?, por la mañana podriamos ir al mercadillo, aunq hara mucha calor, pero bueno, si alguna se quiere apuntar ya sabe
yo mañana puedo hacer lo que querais y el jueves tambien, el jueves supongo que va a ver mucha gente por el tema del concierto, por cierto yo al mercadillo no puedo porque tengo que poner unas lavadoras y mañana por la mañana me toca limpieza, planchado y hacer comida pero el miercoles o jueves por la tarde puedo ir a la playa o de compras o donde sea, y tambien ofrezco mi piscina
BONE- De La CaSa...
bueno que estoy yo pensando que si voy al mercadillo pronto y estoy en casa para las 12:30 o 1:00 si me daria tiempo aunque supongo que ireis más tarde
BONE- De La CaSa...
El mercadillo es hoy martes mañana no lo ponen
lilia- De La CaSa...
vaya, yo creia q era mañana miercoles, entonces nada, pues entonces por la tarde a la piscina de eva2 no? y luego depues pues vamos a tomarnos algo por hay y picamos algo pa cenar.
pues el jueves por la tarde habia pensao y al centro comercial a darme una vueltecilla y ver lo que hay, por la mañana ire a la playa seguramente, como mola esto de las vacaciones¡¡ jejejejej
pues el jueves por la tarde habia pensao y al centro comercial a darme una vueltecilla y ver lo que hay, por la mañana ire a la playa seguramente, como mola esto de las vacaciones¡¡ jejejejej
yo estoy aqui currando como una negra mientras otras estan de playita.....jejejeje.Es broma pero cierto jejejejeje
lilia- De La CaSa...
burbu me ha dicho la eva de ir mañana a su piscina por la mañana asi un rato yo le dicho ke si, y ke tu alomejor tb.. si kieres dimelo ok?? yo paso de playa .. ppa un baño prefiero la pisicina jejejej ya me diras algo...
Yo también quiero vacaciones!!!!!!!
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Página 1 de 2. • 1, 2