QUEDADA POR EL DIA ???? PA` CAMBIAR UN POKO!
4 participantes
Página 1 de 1.
QUEDADA POR EL DIA ???? PA` CAMBIAR UN POKO!
HE pensado ke podemos kedar por ejemplo el viernes por el dia,es decir, por la tarde ( no pa salir de fiesta) asi kambiamos un poko! Podemos ir a la Teteria y tomarnos unos Tés y fumarnos una caximba xDDD ke opinais???? alGuieN PueDe?? O teNgo ke Ir CoN BurBu como siempre jajaa ah bueno y con KRN!
Ala venga decidir algo!!!!!!!!!
Lilia, Althea, Hesty, LaNENuKI, HanckoK ( tb estas invitado)
Ya direis...
PD: akabo de darme cuenta ke el viernes es maañana! kreo ke mi plan se va a ir al traste jajaja bueno pa kien lo lea ke conteste!!!!!Y si no mando un email colectivo!
Ala venga decidir algo!!!!!!!!!
Lilia, Althea, Hesty, LaNENuKI, HanckoK ( tb estas invitado)
Ya direis...
PD: akabo de darme cuenta ke el viernes es maañana! kreo ke mi plan se va a ir al traste jajaja bueno pa kien lo lea ke conteste!!!!!Y si no mando un email colectivo!
Re: QUEDADA POR EL DIA ???? PA` CAMBIAR UN POKO!
Gracias por la invitación, pero yo almenos no podría ya que tengo clases Bomberiles en Alicante por la tarde. Aún así me daría un poco de verguenza porque soy bastante tímido...
jajajajajaja Hank no te preokupes si al final nadie se apuntará... demasiado precipitado.
Y tranki si eres timido... todas lo somos tb! o al menos yo! jajaja pero se respeta... y si npo te sientes agusto.. no problem ^^
Total ke al final nada no chikas????
Y tranki si eres timido... todas lo somos tb! o al menos yo! jajaja pero se respeta... y si npo te sientes agusto.. no problem ^^
Total ke al final nada no chikas????
Joerrr...yo ya os dije k me iba de bautizo al puebli...de mi sobrinilla. Pero el plan me mola asik pa la siguiente semana podíais repetir si sale bien. Yo tb soy tímida de primeras y me da un palazo de la leche el primer encontrón, pero luego si me siento agusto pos ya me suelto y soy más abierta. Divertíos..chic@s!!!!
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Ah si waapa es verdad ke lo dijiste.. no pasa nada.. eske si era un poko precipitado.. Ups yo ya pal viernes ke vieene no ke me voy a Valencia!!!! KE DIFICILES SOMOS!!!!
wapii pasatelo muy bien en el bautizo, y buen viaje y vente kargada de ropa ke si no luego no tienes aki pa tirar tol año xDDD ke aki solo hay pijas jajajaja un besooooo!!
wapii pasatelo muy bien en el bautizo, y buen viaje y vente kargada de ropa ke si no luego no tienes aki pa tirar tol año xDDD ke aki solo hay pijas jajajaja un besooooo!!
Buuff no sé si me va a dar musso tiempo a ir de tiendas..xk en dos días y medio entre amigos de uno, amigos de otro, y familias...pos ni te digo ya, nos faltarán horas jejejje...xro vamos miraré los escaparates y k me lo pille mi sister y me lo envíe a benidorm, eso había pensao, xk ella sabe mis gustos y medidas. Además de pijas y bacalas, también estamos las del foro joerrr..somos genuinas jajaajaj ¿o no? Ya te digo k complicao lo tenemos pa vernos eh!!!bueno todo llegará. Besos a to@s.
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
yo puedo a partir de las nueve o asi.. oye pero el sabado tambien se podria hacer algo no??
siii el sabado pa salir.. osea mañana ya!! otra vez precipitado!!!
Pero si, mañana podriamos salir de fiesta un ratto ( yo poko ke estoy con gripe otra vez ) :_(
Pon el plan a ver Burbu ke yo ya no tengo ganas de planear ni pensar nahh ke to me sale feo .. :__(
Pero si, mañana podriamos salir de fiesta un ratto ( yo poko ke estoy con gripe otra vez ) :_(
Pon el plan a ver Burbu ke yo ya no tengo ganas de planear ni pensar nahh ke to me sale feo .. :__(
pues dicho queda, mañana salimos¡ (ya mañana te llamo luna pa concretar) la que quiera que se apunte sois todas bienvenidas¡¡