Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA EN SIDRERIA

+2
BurBuja
BONE
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

QUEDADA EN SIDRERIA - Página 2 Empty Re: QUEDADA EN SIDRERIA

Mensaje  Hesty80 Mar Jul 28, 2009 11:05 pm

Chic@s estoy un poco triste porque este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo,oohhhh...y no voy a poder ir, ya me las perdí el año pasado y el anterior por estar aki currando. Parece mentira, pero este ya es el tercer veranito k pasamos en Benidorm y la verdad es k sobretodo estas fechas son cuando más echas de menos tu tierra y a tu gente, no sé si os pasará tb a vosotras o si ya os habeis acostumbrado...yo creo k nunca me voy a hacer a esto..grñññ, esk las fiestas de mi pueblo son muchas fiestas, es una diversión y alegría constante, jajaaja, vas de pedo en pedo los cinco días k duran, llendo de peña en peña y a las orquestas y a los garitos, buahhh k me pongo depre...
El viernes es el chupinazo, lo mejor de las fiestas, de verdad, me encantaría k todas al menos una vez en la vida sintierais eso k se siente cuando vas desfilando bailando y cantando nuestras canciones típicas, con tus amigas de peña, y te van tirando agua por los balcones, hasta k llegas a la plaza mayor y reparten botellas de champán para todo el mundo, y empieza la cuenta atrás: tres, dos, uno y....zambombazoooooo, ale y estalla la emoción y una alegría k te entra en el cuerpo k te pones a llorar, pero por el escozor de ojos k te entra del champán jajajaaja.
Aunk sea haber si un día puedo kedar con vosotras y tomarnos unos chismes pa olvidar las penas, y echar unas risas, k ya hace falta..no libro los findes de momento pero todo se andará, ya os avisaré para poder hacer planes, ok?? y nos vamos a hacer botellón aunk sea a la playa...jijijiji k ultimamente me da mucha envidia los grupos de gente k veo por ahí pasandolo bien y azufrándose toas las noches..claro paso por toda la calle de los guiris cuando salgo de currar...la del rock star hasta el rincón de loix.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Mensaje  BONE Mar Jul 28, 2009 11:15 pm

Burbu cuenta conmigo pa el jueves tanto por la mañana como por la tarde lo de ir al centro me apetece un monton aunque mas a mirar que a comprar lo de salir a picar algo y a tomar algo me apetece mas el jueves por lo de ver que ambiente hay por lo del concierto, mañana por la tarde si quieres hacer algo toy libre.

Hesty yo por ejemplo este año a las fiestas puedo subir otro año fijo que las hecho de menos y lo de quedar en la playa lo dices y esta un dia que podamos todos hasta tu costillo y el mio que fijo que se caen muy bien que son los dos muy agradables y claro todos los demas.

No se haber cuando hacemos algo cuantos más mejor.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja Miér Jul 29, 2009 12:46 am

vaya Hesty, lo tienes que exar muxisimo de menos, yo no lo entiendo porq aqui las fiestas no son lo mismo ni por asomo pero bueno y nada a ver si quedamos ya de una vez todos¡¡ que lo veo dificil
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Hesty80 Miér Jul 29, 2009 2:07 pm

Pues sí chicas, lo echo mucho de menos, pero bueno, es lo k hay, y ahora con el curre, pues hay k estar a las duras y a las maduras, k sino....bueno y Niko libra los sábados haber si me dan uno junto con él y hacemos botellón in the beach y k se vengan vuestros hombres tb...y a Luna y a Jhonny les esperamos allí cunado salgan, aunk si kereis otro día tb se puede pork yo luego hst las 6 no entro, asik cuando salga a las 12 me voy dnd esteis y ya está, pork tng toa la mañana pa descansar aunk no libre, ok??
el jueves me necantaría ir a ver el ambiente del concierto, pork Bruce es mucho Bruce y habrá jaleillo digo yo, lo mismo cuando salga me voy a dar una vuelta hasta k salga Niko, k tengo una horilla de espera y así veo el panorama, jeje...ya contareis si vais por la tarde a tomar algo cómo estaba todo y las riadas de gente y tal...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  lilia Jue Jul 30, 2009 1:00 am

animate mujer!..que yo vivo aqui y parece que a veces no es benidorm ..como si estuviera viviendo fuera..la vida son dos dias y hay que vivirla.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

Mensaje  *-LuNa-* Jue Jul 30, 2009 12:59 pm

Yo te entiendo Hesty... pero piensa ke kada año van a estar ahi las fiestas de tu pueblo, ke no se van jeje asi ke pal proximo intenta ahorrar un dinerillo o si trabajas pa entonces pedirlo libre con tiempo ^^ nada es imposible, solo ke jode mucho. Yo siempre keria bajar a las fiestas de mi pueblio y me coincidian examenes de la universidad y me daba mucha rabia tb Sad y cuando terminé la karrera, me pillaba trabajando, y cuando no me pillaba trabajando, no tenia dinero Sad .... es la vida!
Pero bueno, ya kedaremos por aki pa h acernos un botellon o lo ke kieras, o un dia te vienes al SPA con burbu y conmigo ke fuimos ayer jajaja y te kedas nueva! ^^ se te van to las penas :p
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Hesty80 Jue Jul 30, 2009 3:11 pm

Ya lo sé, gracias...y a lo del SPA me apunto echando leches jeje, cunto vale?? te dan masajes tb? pork lo necesito urgentemente, después de tanto tiempo sin trabajar me duele todo jajaja
Por cierto ya es hoy el gran concierto de Bruce Springsteen, haber cómo se pone benidorm..una compi mía va a ir, ha pedido libre hoy y mañ asik ya nos contará k tal se portó el Boss....
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2