propongo a decision
5 participantes
Página 1 de 1.
propongo a decision
a ver se me acaba de ocurrir que estaria bien un lugar donde podamos intercambiar cosas,favores, apuntes lo que se nos ocurra..
tipo como si fuese troquear.. pero mas pequeño.
no tiene que ser vender algo simplemente cambiarlo o hacer un favor a alguien ..
el otro dia se me ocurrio en la cola del inem que podria ofrecerme para hacer cola por alguien que le cueste madrugar y esa persona me ofrezca a mi algo...bueno eso es cierto que lo pense pero en este caso es un ejemplo ¿que pensais?
tipo como si fuese troquear.. pero mas pequeño.
no tiene que ser vender algo simplemente cambiarlo o hacer un favor a alguien ..
el otro dia se me ocurrio en la cola del inem que podria ofrecerme para hacer cola por alguien que le cueste madrugar y esa persona me ofrezca a mi algo...bueno eso es cierto que lo pense pero en este caso es un ejemplo ¿que pensais?
lilia- De La CaSa...
Re: propongo a decision
jajajajajajajjaja suena bien! Lilia.. pero a ver que hago una categoria de TRUEQUES Y FAVORES? ^^ ahi cada una ya ke pida por esa bokita y a la vez ke se ofrezka no? Genial ! Si es eso dimelo y si no explikame cómo kieres ke sea la kategoria! BESOS!!!!
Joer lilia, esta idea esta genial!, a ver si hacemos la sección y pedimos y ofrecemos .
Besos!
Besos!
Lanenuki- PrinciPianTe
pues si eso hacer un apartado para eso mas o menos que nosotras sepamos que esta ahi y si alguna tiene algun apuro y tal necesita en fin laayuda de alguien o lo quee sea pues ...eso AYUDARNOS de alguna manera entre nosotras y la idea es que cuando sea no se haga a cambio de dinero que ahora con la crisis y tal la gente no esta para hacer burradas y si alguien pide a cambio de dinero pues que en el titulo en vez de truequear ponga vendo y tal.
lilia- De La CaSa...
Ah, pues está muy bien la idea, porque a veces te viene bien que te hagan un favorcillo y no sabes como pedirlo.
Yo paso un montón de horas en el curro, así que lo de ir a sitios a hacer cosa lo tengo complicado, y digo yo que algo podré hacer por alguien y así sentirme "mejor personita" jajjajaja.
Me ha parecido estupenda tu idea!!
Yo paso un montón de horas en el curro, así que lo de ir a sitios a hacer cosa lo tengo complicado, y digo yo que algo podré hacer por alguien y así sentirme "mejor personita" jajjajaja.
Me ha parecido estupenda tu idea!!
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
juas muy bien entonces pues nada.. ¡no seais muy pidonas! jajajaja
lilia- De La CaSa...