esta noxe soñee...
+4
Il Disturbo Divine
*-LuNa-*
lilia
BurBuja
8 participantes
Página 1 de 1.
esta noxe soñee...
Yo es que siempre sueño lo mismo... otra vez con el rollo del sueño de que tengo examenes, pues nada tenia un examen de matematicas y no habia estudiado nada.. y yo diciendo noooo si mates ya la habia aprobado dioosss que horror de sueño, ademas estaba alli la mas empollona de mi clase que se lo sabia todo ains que asco de sueño.. ah y lo mas fuerte del sueño es que me llevaba al examen un tio mu feo mu feo que es vecino mio y que ERA MI NOVIO¡¡ jajajaja
que mal lo he pasao¡¡
que mal lo he pasao¡¡
Re: esta noxe soñee...
Parecen sueños provocados por estrés
lilia- De La CaSa...
jajajaaj Vaya sueño..Burbuja.. ke miedo!" Yo kreo ke tu cogiste demasiado estrés si en la epoka de universidad y examenes iwual ke en selectividad ke no salias de tu habitacion en toda la semana.. jajajajaajaj!!! Aora estas son las consecuencias! XDD
Pues yo ultimamente solo sueño cosas de pelis de terror o de gente ke hace mucho tiempo ke no veo..
Pero menos mal porke hubo una época ke solo soñaba con ke tenia noviA !! Y yo decia: no no no puede ser.. pero si, si era!
Los sueños a veces nos dicen tantas cosas...
Pues yo ultimamente solo sueño cosas de pelis de terror o de gente ke hace mucho tiempo ke no veo..
Pero menos mal porke hubo una época ke solo soñaba con ke tenia noviA !! Y yo decia: no no no puede ser.. pero si, si era!
Los sueños a veces nos dicen tantas cosas...
pues ultimamente ando un poco estresadilla puede ser por eso.. y si luna esto de estudiar me creo un pequeño trauma jajajaja
¿nunca soñáis que voláis? es la leche...
bueno y el sueño en el que te encuentras con 1 desconocid@ y pasa de todo es increible también...
aunque mi sueño más recurrente es una pesadilla...si veíais barrio sésamo había 2 muñecos (uno rojo y otro azul) que sólo decían: "blop blop blop...reloj d pared...". Pues sueño con los muy hijos de puta porque jugaban a aparecer y desaparecer de la pantalla y yo me asustaba...y sueño que salen de la pantalla para hacerme cosquillas...cabrones...
aunque el mejor sueño es soñar que suena el despertador, empiezas a hacer tus cosas y luego te despiertas sabiendo que quedan 2 horas xa que suene...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...me encantaaaaaaa...
por cierto...un día soñé que me liaba con johny depp...eso es malo???...está bueno no???...
bueno y el sueño en el que te encuentras con 1 desconocid@ y pasa de todo es increible también...
aunque mi sueño más recurrente es una pesadilla...si veíais barrio sésamo había 2 muñecos (uno rojo y otro azul) que sólo decían: "blop blop blop...reloj d pared...". Pues sueño con los muy hijos de puta porque jugaban a aparecer y desaparecer de la pantalla y yo me asustaba...y sueño que salen de la pantalla para hacerme cosquillas...cabrones...
aunque el mejor sueño es soñar que suena el despertador, empiezas a hacer tus cosas y luego te despiertas sabiendo que quedan 2 horas xa que suene...ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...me encantaaaaaaa...
por cierto...un día soñé que me liaba con johny depp...eso es malo???...está bueno no???...
Il Disturbo Divine- PrinciPianTe
yo sueño a veces que corro mucho tanto, que que termino volando ..
lilia- De La CaSa...
sí sí sí!!!!!!!!!!! eso mola un montón!!! joder yo sueño esas cosas cd todo me va bien, lo soñaba mucho de niño, pero soñar que vuelas es genial...dicen q es xq anhelas la libertad y bla bla bla...q venga un psiquiatra y nos lo explique leñe!!!
Il Disturbo Divine- PrinciPianTe
a ver si captamos un nuevo fichaje para el foro que nos explique estas cositas, yo nunca he soñado con volar
Yo solo sueño que nado por piscinas y venga piscinas y agua y piscinas y siempre estoy bañandome en piscinas o trabajando de animadora jugando en la pisicna etc.. solo piscinas!!!!! a veces es agua limpita e impecable y a veces sucia kreo ke tiene un signifikado malo
yo creo q significa que quieres volver a trabajar en el bar de la piscina otra vez.. eso eso fijo jajajja
no habras visto el nadador? es una pelicula un poco antigua que trata sobre un tio que se pasa toda la peli nadando en las piscinas de sus vecinos..jejeje
lilia- De La CaSa...
jajajajajajaj Burbuja pero ke malvada!!! Aunke ahora ke lo pienso si ke es posible.. tantos veranos trabajando horas y horas delante de una piscina y viendola kada minuto... yo kreo ke mas bien signifika TRAUMA SOBRE PISCINAS... kreoke tendre ke asistir a la consulta del doctor Hancouse aver ke me recomiendaaa...
pues yo esta noche he soña que me exaban del curro y yo les pedia por favor que no me exaran y ellos me decian que no que me tenian que exar y se reian ains q mal jajaja, luego me he levantao con un sueño y digo joer si me hubieran exao no tendria q madrugar.. estoy obsesionada con los despidos con esto de la crisis
Luna a ver si es que bebiste mucha agua antes de acostarte, no se donde oi que a veces soñamos que nadamos o cosas con agua por que hemos bebido mucho y tenemos ganas de mear, y al no kerer mear nuestro cerebro nos hace pensar que gastamos ese agua en algo, a ver si el agua sucia es cuando has bebido cubatas de cola y el limpio agua... xDD
El de Burbu que traumante... encima riendose de ti...
Yo el otro dia soñe que iba por la calle y la gente que me hablaba no tenia lengua, nose pq y no se les entendia, y yo tan trankilo cm si fuera algo normal...no acabod e entender sueños cm ese...
El de Burbu que traumante... encima riendose de ti...
Yo el otro dia soñe que iba por la calle y la gente que me hablaba no tenia lengua, nose pq y no se les entendia, y yo tan trankilo cm si fuera algo normal...no acabod e entender sueños cm ese...
Yo he soñado un par de veces ultimamente con mi jefe, una vez que me lo encontraba en el portal de mi edificio y otra que yo estaba con todos mis papeles y mis cosas en su despacho. Mi chico dice que estoy OBSESIONADA con el trabajo jajjaja, anda que no, entre el trabajo-miedo a que te despidan-crisis me estoy desquiciando, creo que necesito unas vacaciones.
Anoche por ejemplo soñé con mi padre, que me gritaba, que me decia que era una inutil y no sabia hacer nada, pero hoy he hablado con él por teléfono y tan bien. Y sueños absurdos y raros muchísimos, pero creo que nunca he soñado con volar.
Anoche por ejemplo soñé con mi padre, que me gritaba, que me decia que era una inutil y no sabia hacer nada, pero hoy he hablado con él por teléfono y tan bien. Y sueños absurdos y raros muchísimos, pero creo que nunca he soñado con volar.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
la cosa va de piscinas
nada que ayer durmiendo me acorde que habia soñado con una piscina enorme y un trmpolin muy alto y yo estaba arriba preparada para dar el salto.. curioso por el simple detalle de que mi nene me desperto para ir al spa del levante club y yo no sabia nada lo cual no hay relacion.
lilia- De La CaSa...
Nadie ha contestado, y a mí me parece muy interesante esto q ha contado lilia, pues hablamos de lo mismo q hablais en otro post...la conexión de la mente entre dos personas...
Lanenuki- PrinciPianTe
Si, la verdad es que la mente humana tiene tantas cosas ke aun desconocemos..
Yo ahora me estoy leyendo un libro ke habla sobre la mente y todo el poder que tiene y no conocemos...
Ya os ire contando. Por ahora os digo ke lo de la HIpNosIs es una pasada! Tb habla de los sueños y el subconsciente etc.. es más bien científico pero con untoke de parapsicologia ^^
Yo ahora me estoy leyendo un libro ke habla sobre la mente y todo el poder que tiene y no conocemos...
Ya os ire contando. Por ahora os digo ke lo de la HIpNosIs es una pasada! Tb habla de los sueños y el subconsciente etc.. es más bien científico pero con untoke de parapsicologia ^^
Los sueños son nusetra otra realidad, la q el subconsciente nos hace sentir, los sueños son volar dejar q nuestra imaginación y nuestro spíritu vuele a otros sitios a otros mundos donde se puede llegar a ser feliz y también a pasarlo mal; pero para bien o para mal siempre acabamos despertando a nuestra propia realidad [/i]
Johnny- Nuevo Fichaje
SoY De: : Benidorm
Página 1 de 1.