Luna esta malita...
3 participantes
Página 1 de 1.
Luna esta malita...
Bueno wapas.. os informo de que luna esta malita con fiebre en casa, asi que estos dias nos la vereis por aki porque se esta cuidando para en nochevieja estar guay.. desde aqui la mando muchos animos y besitos
Re: Luna esta malita...
nada a reponerse y caldito y cama jeje un kiss chicas
lilia- De La CaSa...
Hola chikas! he vuelto!! jajajaaj ya estoy un poko mejor je je me estado reservando de salir y cojer frío para nochevieja.. aunke no me ha servido de nada... y bueno ke me habiais echado de menos? jajaaj !
Ya veis ke kitado la foto de navidad .. no se pero ya me parece ke la navidad se ha terminado no? Vale si.. kedan los Reyes pero bah, ya me cansaba ver ahi las tres papa noeles cojiendo frio xDDDDDDDDD
Pos lo dicho ke aki estamos a ver si empezamos bien el año y con temas interesantes!!
Ya veis ke kitado la foto de navidad .. no se pero ya me parece ke la navidad se ha terminado no? Vale si.. kedan los Reyes pero bah, ya me cansaba ver ahi las tres papa noeles cojiendo frio xDDDDDDDDD
Pos lo dicho ke aki estamos a ver si empezamos bien el año y con temas interesantes!!
a mi tb me cansaba de ver a las papa noeles jejeje, quedan mejor esas.. ah y FELIZ AÑO a todas¡
muy bien tu ponte buena que si no .. nos tienes luego el foro dejaooo jejeje es broma .
pues nada otro año mas .. y cada vez pasan mas deprisa
pues nada otro año mas .. y cada vez pasan mas deprisa
lilia- De La CaSa...
Página 1 de 1.