PLaNeS ParA MáS AdeLaNTe!
5 participantes
Página 1 de 1.
PLaNeS ParA MáS AdeLaNTe!
Aki podemos poner en una lista todo lo ke podriamos hacer.. jejeje asi no se nos olvidará nada:
-Ir a andar ( ya lo tenemos previsto pal domingo!!)
-Cine Social ( cualkier miercoles jejej)
-Picnik ( a mi me enkantaría!! )
-...
-...
-Ir a andar ( ya lo tenemos previsto pal domingo!!)
-Cine Social ( cualkier miercoles jejej)
-Picnik ( a mi me enkantaría!! )
-...
-...
EXCURSIONES !!
Hola !! Tambien podriamos quedar todas para hacer una excursion de un finde de semana o cualquier dia e irnos por ahi por la montaña , o hacer deportes de riesgo o deportes de nieve i etc.... o lo que os guste ... jejeje. Estaria bien !! Un besito y saludos !
Stefh- Nuevo Fichaje
SoY De: : Lleida
Re: PLaNeS ParA MáS AdeLaNTe!
Siii! Soy nueva, muchas gracias Luna y Burbuja por la bienvenida, jeje. Aun ando un poco perdida por aqui que aun no se muy bien como va,jeje. De momento me esta gustando mucho la web ^^. Saludo y besitos !
Stefh- Nuevo Fichaje
SoY De: : Lleida
Hola Stefh, yo tb te doy la bienvenida, ya verás como poco a poco te vas a ir enterando de cómo va el foro y ¡te vas a quedar enganchada! jejeje. Un besito.
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Fanny wapa, espero verte por aki mas amenudo.. ya ke andas perdida! y nos cuentas como te va todo! Y por cierto a ver que pasó con akel chiko!! ke se portó tal mal ( como kasi todos.. ) ¬¬
MUaksss wapaaa!
MUaksss wapaaa!
Podiamos quedar un dia para dar un paseo por la playa no? ahora que llega el buen tiempecillo (bueno.. eso espero)
ah pues si un dia ke salga soleado. Oye Burbu y Las demas tb ( hesty, hankok , Altea, Lilia.. el domingo este kreo ke en eso de OCIONIA ke esta en terra mitika pero ke es gratis hay una FIESTA DE EPOKA EGIPCIA Hacen talleres, espektakulos, hay tiendecitas etc.. si kereis yo voy a ir con la EVA2 el domingo en mi koche.. la ke kiera ya sabe! seria por la mañana a las 10 o 11 o cosa asi ! besosssssss
Me gusta la idea Luna!! ya te diré algo...te mando un msj ok?? joerr y haber si nos conocemos ya.....además si tenemos curre podremos salir un poquillo más aunk haber los horarios...esto de la hostelería es lo k tiene!!
Hesty80- De La CaSa...
Por mi vale, a mi me encanta la playa, como buen isleño que soy. La tenia al lado de casa y me gustaba mucho jugar ahi y en verano no salia del agua. Ara la tengo mas lejos y no tengo tanto tiempo, pero de vez en cuando me entreno por las 2 playikas pq va bien pa coger fuerza en pruebas como los 100 metros lisos, algunas veces kedabamos pa hacer volley playa o futbol playa en verano ahi en poniente que hay redes y eso y esta divertido, acabas como una croketa, to lleno de arena jajaja.
Me aprece buena idea Luna a ver si llega el buen tiempo que ultimamente es dia que aprece bueno y se atrofia y dia malo y así que rabia...
Yo lo del domingo me gustaria pero tengo partidillo de futbol y ademas va eva2 y me da mucho miedo despues de todo lo que decis... xDDD ( Nah es coña ). Ya me contareis la que liais por ahi eh?
Me aprece buena idea Luna a ver si llega el buen tiempo que ultimamente es dia que aprece bueno y se atrofia y dia malo y así que rabia...
Yo lo del domingo me gustaria pero tengo partidillo de futbol y ademas va eva2 y me da mucho miedo despues de todo lo que decis... xDDD ( Nah es coña ). Ya me contareis la que liais por ahi eh?
si, esta guay la idea, ya te digo algo ¿pero seguro que vais? q madrugar pa na..
si es segurisimo.
Lo ke si te digo es ke si llueve no iremos porke la cancelan. En realidad era la semana pasada, pero como llovia pues la han aplazado para este finde.. yo voy seguro.. por eso kreo ke hoy no voy a salir.
Burbu animate y vente. Hesty tu tb anda plis!!!!
Lo ke si te digo es ke si llueve no iremos porke la cancelan. En realidad era la semana pasada, pero como llovia pues la han aplazado para este finde.. yo voy seguro.. por eso kreo ke hoy no voy a salir.
Burbu animate y vente. Hesty tu tb anda plis!!!!
yo hoy tp saldre, si acaso un ratillo con el edu.. pero vamos naa, habeis quedao en tu casa no?? bueno ya te llamo y te digo algo.. y animate tu tb hesty que asi nos conocemos¡¡
Joer chicas...pensaba ir hoy con vosotras pero esk estuve esperando a k saliera este de currar...y llegó a casa a las 2, yo me había kedao sopas ya...y me pegué un susto...pobrecico, de 12 a 5 y de 7 a 2, ya ves 12 horas ahí dale que te pego, no sé yo si compensará un trabajo así...mierda de hostelería!! encima ahora cualquiera dice que NO a un curre. Total k me voy del tema...pos eso, k me he kedao dormida hasta ahora k se a pirao y no he podido llamar a Luna pa quedar...y tenía ganas de ir a Egipto!!
Hesty80- De La CaSa...
vaya no pasa nada!Pobre de tu novio! jooo ... keremos trabajar y por eso se aprovechan de nosotros... ( bueno del ke trabaja ) jaja.. ke como sabe ke kualkiera dice ke no.. pos a explotar!!
Yo ayer me tire toda la mañana echando CV pòr todos los hoteles de Benidorm.. desde el rincon !! Pero se me gastaron asi ke mañana hare lo mismo.. ^^ hoy ize una pausa pa otras kosillas...
Ah pues sabes ? al final entre unas cosas y otras salimos de mi kasa a las 14.30h jejeje osea ke si lo llegamos a saber.. te podriamos aver recogido! ^^
Yo como vi ke no dijiste na pense ke iwual pues no te molaba mucho la idea pero no pasa na porke pal domingo ke viene si no llueve hemos pensado ir de PIKNIK!! xDDD por ahi a algun boske
Asi ke conforme se acerke la fecha lo dejaremos aki por si alguien mas kiere apuntarse ( ke lo dudo) jejej pero bueno kien sabe..!!!
PIKKKKKNIKKKKKKKKKKKKK!!! jejejeejejejeejejejej kien se apunta????
Yo ayer me tire toda la mañana echando CV pòr todos los hoteles de Benidorm.. desde el rincon !! Pero se me gastaron asi ke mañana hare lo mismo.. ^^ hoy ize una pausa pa otras kosillas...
Ah pues sabes ? al final entre unas cosas y otras salimos de mi kasa a las 14.30h jejeje osea ke si lo llegamos a saber.. te podriamos aver recogido! ^^
Yo como vi ke no dijiste na pense ke iwual pues no te molaba mucho la idea pero no pasa na porke pal domingo ke viene si no llueve hemos pensado ir de PIKNIK!! xDDD por ahi a algun boske
Asi ke conforme se acerke la fecha lo dejaremos aki por si alguien mas kiere apuntarse ( ke lo dudo) jejej pero bueno kien sabe..!!!
PIKKKKKNIKKKKKKKKKKKKK!!! jejejeejejejeejejejej kien se apunta????
Po vaya, a mi alomejor me gustaria si no tengo na que hacer, pero estoy jodido desde el Viernes con las muelas del juicio. Pa colmo he ido hoy al dentista y me ha dicho que es porque no me estan saliendo bien y que se me estan kedando atascadas, total me ha dado lo que me costaria la cirujia para abrirme la encia y sacarlas bien y arrancarmelas despues y es que es un pastón... 596 euros por sacarme las 2 muelas del juicio y tal y como estan las cosas no estoy pa gastarme ese dineral que es mas de medio sueldo...
Y nada he ido por la seguridad social y man dao cita pa mañana a ver, tambien he pasao la primera prueba de socorrismo hoy cn este dolor, y nada mañana tengo las pruebas fisicas en la piscina y tambien con el dolor, y espero llegar a tiempo a la consulta a ver que me dice el dentista de la seguridad social porque luego en semana santa ya no trabaja y es una putada para mi porque no kiero estar toda la semana con las muelas así y a base de calmantes y con dolor pudiendola aprovechar. En fin espero llegar a tiempo al dentista mañana y que me de otra solución porque con la suerte que ultimamente tengo... es que como me tengan que hacermelo ahi por privado y me tenga q gastar los 596 euros me va a doler mas pagarlos que la operacion en sí...
Y nada he ido por la seguridad social y man dao cita pa mañana a ver, tambien he pasao la primera prueba de socorrismo hoy cn este dolor, y nada mañana tengo las pruebas fisicas en la piscina y tambien con el dolor, y espero llegar a tiempo a la consulta a ver que me dice el dentista de la seguridad social porque luego en semana santa ya no trabaja y es una putada para mi porque no kiero estar toda la semana con las muelas así y a base de calmantes y con dolor pudiendola aprovechar. En fin espero llegar a tiempo al dentista mañana y que me de otra solución porque con la suerte que ultimamente tengo... es que como me tengan que hacermelo ahi por privado y me tenga q gastar los 596 euros me va a doler mas pagarlos que la operacion en sí...
Ala!! no me digas k os fuisteis a las 2 al final, k pena!! y k tal, os gustó? había puestecillos chulos?
Lo del picnic me encantaría, pero yo empiezo mañana ya el curre y hasta el 13 de fijo, luego ya espero k me cojan pal otro garito tb...asik no va a poder ser este domingo pero vamos, k si tengo días libes...jajajaaj (espero k si) pos yo me apunto.
Siento lo de tus muelas Hank, es lo peor encima cuando estás con las pruebas, k putada!!! haber si te lo hacen por la seg social y prontito...que sino eso es una pasta!!
Lo del picnic me encantaría, pero yo empiezo mañana ya el curre y hasta el 13 de fijo, luego ya espero k me cojan pal otro garito tb...asik no va a poder ser este domingo pero vamos, k si tengo días libes...jajajaaj (espero k si) pos yo me apunto.
Siento lo de tus muelas Hank, es lo peor encima cuando estás con las pruebas, k putada!!! haber si te lo hacen por la seg social y prontito...que sino eso es una pasta!!
Hesty80- De La CaSa...
Bueno, ya he hecho las pruebas y no me han descalificado porque he hecho un buen tiempo en los 200 m de natacion pero tienen que coger un numero determinado de gente y hasta las 4-5 no nos diran nada. Tambien he podido ir al dentista de la seguridad social, y me ha dicho otra cosa distinta que el de pago ( vaya morro tienen los privaos pa sacar pasta ). Bueno me ha dicho que me haran unas radiografias en San Juan pero que si en 1 mes no me llaman que reclame, madreee, espero que no tarden tanto por si se me complica la cosa... y luego que se las lleve pa valorarlo mejor que igual si me tienen que operar y quitarmela o igual no... ojalá toas estas cosas fueran rapido, nom me mola estar a base de calmantes...
BUENO.. jjjejje Hesty cuando tengas libre sin problem nos montamos otro piknik! Lo importante ahora es trabajar!!! Pues no kreas ke habia muchos puestos ... 4 o 5 mataos.. eso es mas para niños.. Aunke luego habia un concurso de Baile Latino y yo y la eva2 nos pusimos en parejas a bailar una baxata, merengue y una salsa.. pero no ganamos ( estaba amañado seguro) jajajajaj!
No te preokupes ke ya habra mas okasiones!! ^^ y por cierto dnd vas a trabajar? si es un bareto o un restarurante me refiero.. asi podemos pasar un dia por alli a saludarte!!
Hank bienvenido al mundo de los dentistas! Ya eeres uno mas!
A mi me tubieron ke sakar una del juicio con operacion. Pense ke era mi fin porke por mas anestesias ke me ponian me seguia doliendo y me decia ke ya me habia puesto demasiada! el pobre dentista haciendo todas sus fuerzas pa sakarla ( estaba dentro aun ) y lo pase fatal.
Pero kedo bien ^^
Lo malo eske ahora me tienen ke hacer lo MISMO pero en las dos de arriba :s ... y me lo estoy pensando... aunke ya lo tengo pagado menos mal!!
Animo! Yo voy al Vital Dent.. la gente habla mal de ellos porke son muy caros y trapicheros pero el trabajo te lo hacen muy bien
Y animate pal piknik ke no hay ke pagar na!!! ka uno traiga algo de comida y arreglao!
No te preokupes ke ya habra mas okasiones!! ^^ y por cierto dnd vas a trabajar? si es un bareto o un restarurante me refiero.. asi podemos pasar un dia por alli a saludarte!!
Hank bienvenido al mundo de los dentistas! Ya eeres uno mas!
A mi me tubieron ke sakar una del juicio con operacion. Pense ke era mi fin porke por mas anestesias ke me ponian me seguia doliendo y me decia ke ya me habia puesto demasiada! el pobre dentista haciendo todas sus fuerzas pa sakarla ( estaba dentro aun ) y lo pase fatal.
Pero kedo bien ^^
Lo malo eske ahora me tienen ke hacer lo MISMO pero en las dos de arriba :s ... y me lo estoy pensando... aunke ya lo tengo pagado menos mal!!
Animo! Yo voy al Vital Dent.. la gente habla mal de ellos porke son muy caros y trapicheros pero el trabajo te lo hacen muy bien
Y animate pal piknik ke no hay ke pagar na!!! ka uno traiga algo de comida y arreglao!
al final en el picnic nos veo a los de siempre jejejeje.. pero weno, al menos quedais avisados. a ver si hace buen tiempo porque se esta poniendo un poco chunga la cosa.. que asco quiero sol si la cosa sale bien ya prepararemos otro mas adelante para que podais venir todos
hank yo estaria acojonada con lo de la muela lo de operacion suena chungo a ver si al final te dicen que no hace falta
lunita me apetece ir un dia de fiestaaa¡¡ que tengo ahora tengo muxos dias libre.. asi q.. hay que hacer una visita al hagars por lo menos jeje
hank yo estaria acojonada con lo de la muela lo de operacion suena chungo a ver si al final te dicen que no hace falta
lunita me apetece ir un dia de fiestaaa¡¡ que tengo ahora tengo muxos dias libre.. asi q.. hay que hacer una visita al hagars por lo menos jeje