Me voy para valdemoro!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Me voy para valdemoro!!
ehhh! me voy en septiembre a las pruebas fisicas para valdemoro..(madrid) y he pensado que este año voy a comprar un decimo de navidad jejeje y uno va a ser para la gente del foro.. cuando nos veamos y tal ya pondre el numero del decimo pero ..eso si ... que sea del foro no vale estar registrado y ya...jeje si nos toca nos vamos todos de vacaciones
lilia- De La CaSa...
Re: Me voy para valdemoro!!
Eh eso suena genial Lilia!Muxas gracias!!!! jejejeje pues tengo una idea.. por que no compramos un decimo cada una para navidad y lo compartimos? es buena idea.. Si kereis kada una compra uno y asi no tenemos k dividir para pagarlo, porque al divivdirlos todos te saldra una kantidad mas o menos como la de un decimo entero.. ke os parece? ya me direis.. molaria ke kada una lo comprara en una ciudad ke kiera o ke le pille de paso etc...
Las que les mole la idea que lo pongan aki sus nombres pa contar con ellas!
PD: el año pasado Burbul, la eva 2 y yo compramos una y nos toco 100 eurillos jejejeejje
Las que les mole la idea que lo pongan aki sus nombres pa contar con ellas!
PD: el año pasado Burbul, la eva 2 y yo compramos una y nos toco 100 eurillos jejejeejje
mucha suerte en las purebas lilia¡¡ no lo habia visto antes, muchas gracias por lo del decimo estaria guay hacernos un viaje todos juntitos jejeje weno, ya nos contaras a la vuelta que tal todo
Yo podria comprarlo en oviedo
BONE- De La CaSa...
estaria bien, el problema que le veo yo a esto de la loteria es que si toca luego hay follones, se pelean familias por eso.., tendriamos que quedar, hacer fotocopias de los decimos y todo el follon pero es buena idea
bueno claro
de todas formas lo publicare y ya quedaremos, solo decir que no lo hago por nada en especial ni tampoco se me habia pasado por la cabeza vuestras ganas de participar..en serio yo tengo costumbre normalmente de cuando viajo pillar para la gente en fin ... y siempre lo hago en plan para todos..
de todas formas lo publicare y ya quedaremos, solo decir que no lo hago por nada en especial ni tampoco se me habia pasado por la cabeza vuestras ganas de participar..en serio yo tengo costumbre normalmente de cuando viajo pillar para la gente en fin ... y siempre lo hago en plan para todos..
lilia- De La CaSa...
guai pues seria cogerlos todos juntos y hacer una fotocopia de todos elllos uno al lado del otro.. asi lo hacen en los hoteles etc... ^^
Y con firmas detras y dni ^^ y si toka uno pos ala a repartir!! o si es poko pa irnos de cenita
Y con firmas detras y dni ^^ y si toka uno pos ala a repartir!! o si es poko pa irnos de cenita