Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CafeTito paRa ConocerNos

+2
BurBuja
Hesty80
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Mar Jul 07, 2009 11:10 am

Hemos pensado Bone y yo q deberíamos conocernos l@s k escribimos normalmente x akí, asik ya sabeis, todos los q kerais dar la cara!!jeje vamos a ir a tomar algo este jueves al Rock Star, la hora: la k me digais k os viene bien pork no sé horarios de nadie. Sobre las 19.00 o las 20.00 os va bien?? será un ratillo agradable asik no podeis decir k no..bueno pues dicho keda!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BurBuja Mar Jul 07, 2009 4:10 pm

ok, por mi perfecto, Luna creo yo que tb porque el jueves libra, asi que guay, Althea no se a que hora sale de currar, a ver que nos dice
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Althea Mar Jul 07, 2009 8:27 pm

Mi hora de terminar ahora son las 6.30, pero bueeeeeeeno... es muy relativa.
Si no pasa nada, si que puedo ir el jueves.
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Miér Jul 08, 2009 11:46 am

Bueno haber si se animan tod@s, porque a May tampoco la conocemos y otros k andan por ahi tb como Gabri y de Hanckok?? no sabemos nada...pobre está liao con su curre de socorrista, pero lo mismo puede venirse tb, y Krn y la Eva2 tb k se apunten, asik hago un llamamiento a todos/as del foro para k se animen y dejen timideces a un lado...
Al final q hora os viene bien?? de 19.30 a 20.00? yo estaré por allí sobre esa hora, k ya hace menos calorcito, os espero en la terraza.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BONE Miér Jul 08, 2009 2:54 pm

yo prefiero las 7 poruqe luego tengo que volver a casa y si esta oscuro y eso me da rollo venir por esta avenida que desde donde quedamos hasta mi casa ahi un buen trozo, y yo con lo de siempre hesty aunque estes en la terraza ¿como se yo quien eres? como tenga que estar preguntando a todo el mundo me muero de la verguenza Laughing
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  *-LuNa-* Miér Jul 08, 2009 6:43 pm

Pues si, esta bien pensado! ^^ yo libro el jueves pero me voya las 20.00 al castillo de alñfaz< ke me han invirtado los compañeros del trabajo por mi cumple.. asi ke podemos kedar mejor a las 7 si, y ya desde alli puedo salir pal kastillo.. ke os parece? ^^ 7 mejor en el rock star???
Bone luego te akompañamos alguna no hay problem! ^^
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Althea Miér Jul 08, 2009 10:05 pm

Yo salgo del trabajo a las 6.30-6.45 y me voy para allá.
Nos vemos allí.
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hancock Jue Jul 09, 2009 1:37 am

Yo igual tambien aparezco por ahi que justamente libro mañana jueves aunke he kedao pa jugar en la playa cn unos colegas y no se luego que haremos, en principio intentare pasar por ahi a las 7 si puedo, me imagino q si de momento, y así de paso conozco un poco a hesty q la otra vez tube que ir al hospital, el jueves tendre algo de tiempo yo tampoco pdore estar mucho que luego tengo cenita cn los amigos y todo.

Así de paso conozco a Bone, y no se si ira alguna/o mas q no conozca, pero weno, encantado de conoceros.

P.D. Si me veis muy negro no os asusteis, soy yo xDD.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BurBuja Jue Jul 09, 2009 10:11 am

a las 7 entonces, bueno pues por alli estare, creo q ire en coche, Luna si quieres que pase a recogerte avisa, hasta la tarde¡¡
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Jue Jul 09, 2009 11:57 am

Parece k nos apuntamos unos cuantos, haber si luego a la hora de la verdad estamos todos los k decimos, y somos todos los k estamos.
Vaya dia k hemos elegido más bueno, ha amanecido mojadito, jeje, bueno pero así hace fresquito y se puede estar mejor en la terraza, k sino con el bochorno k viene haciendo estos días, nos tocaría estar dentro sufriendo el aire acondicionado, k a mí me mata, pero no puedo estar sin él. Oye entras a los sitios y dices ummm k gozada!! pero es que cuando vuelves a salir a la calle, te quieres moriiiiir...sobretodo en el Mercadona, no os ha pasado? yo ahora k no tng coche y me toka ir andando, al entrar da un gustito..., pero sales cargada con las bolsas y te pega una bofetada en la cara, k hasta k llego a casa casi me desintegro, jajaja
Bueno pues "Nos vemos en los bares!!!"como decían mis paisanos Celtas Cortos.
-Agur-
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BONE Jue Jul 09, 2009 12:41 pm

no luna a esas horas no me da miedo quen todavia no a oscurecido no te preocupes ademas creo que puedo cojer alli cerca el bus 12 que pasa por delante de mi casa osea que sin problemas.

Si la verdad es que esta hoy el dia un poco torcido pero bueno tambien se agradece un descanso de tanto calor.

Y que bien que al final se haya apuntado tanta gente, bueno nos vemos esta tarde.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  *-LuNa-* Jue Jul 09, 2009 2:45 pm

Vale nos vemos alli...
Burbu no te preokupes eske he de bajar al centro a por una kamisa pal trabajo y unos papeles ke ma pedio el jefe.. asi ke de paso me acerko al Rock! Star puntuales ke a las 8 me tengo ke ir! besos! Very Happy
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Jue Jul 09, 2009 6:26 pm

Joeee voy a ir a recoger el coche k me han llamado k ya lo han arreglado, menos mal, k bien xk nadie me lo arreglaba, ya os contaré luego, asik no sé si llegaré un poco más tarde pero no mucho.. creo yo k a las 7.30 estaré ya en el rock star, más k nada por estar un ratillo con Luna y Hank k luego han kedao. Ta luego....
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Vie Jul 10, 2009 11:46 am

Bueno chic@s estuvo bien lo de ayer verdad?? hay k repetir más a menudo, k ahora apetece estar en terracitas tomando un chisme, si kereis el próximo día k sea más céntrico para k os pille mejor a todos. Me ha encantado conoceros Bone y Althea, ya era hora!! también a Gabri, k vino, nos juntamos unos cuantos. Luna y Jhonny se fueron un poco antes, ya nos contarán k tal su experiencia en el Castillo Medieval...y por lo demás Burbu, Niko y yo, ah y k sepas k te pusimos falta Hank!!
Podíamos ir a una sidrería para k nos enseñe Bone a escanciar y nos echamos unas risas, por ejemplo a la Sidrería Escondida en la C/ Ruzafa. O podemos ir al cine de verano Suyma en la Cala a ver una peli, esta semana ponen la de Coco Chanel, a las 9.45 y 11.30, si os gusta el cine, sino podeis proponer algo k os apetezca hacer. A mí me gustaría ir de vinos y tapas por los vascos, una tarde k podamos todos, k se apunten tb vuestros chicos para conocerlos, ok??
-Agur-
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  *-LuNa-* Vie Jul 10, 2009 12:04 pm

HoLa! pues estubo muy bien la kedada.. aunke se nos hizo corta! Si, tenemos ke hacer más y proponer mas planes, ke si no una se agobia del trabajo a kasa o en casa sin salir.. ( yo lo malo ke hasta miercoles ke viene nada... ) pero si kereis salir un pokito por la noche a tomar algo, a la 1 cuando salga yo me acoplo .. sin problemaS! ^^

Lo del castillo estubo muy bien! Salí de voluntaria a hacer unos juegos y me llene toda de arena jajajajaj yo no sabia a lo ke salía y me pusieron con 3 más a saltAR en sacos, a tirar de la cuerda, a caballito.. ains. ke vergüenza ke el xiko ke me tocó a mi era un escuchimizao y no podia conmigo a cuestas!!!
Luego un kaballero melenas me tiró una flor desde su caballo.................. ains............................................^^
La cena GENIAL! pollo asado con las manos prinngoso y sopa y helado.. mmmm... jajajaajajajajajj Y luego pa finalizar entramos al Foso del Terror Light Razz teneis ke ir ke os va a gustar! Aver si organizamos una kedada para allí!!

BESOS!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BurBuja Vie Jul 10, 2009 1:04 pm

A ver si la semana que viene hacemos algo tb, lo de los vinos es buena idea, por mi cuando querais y lo de la peli de Coco Chanel yo quiero verla¡¡¡ no sabia nada del cine ese, que es en coche o como??

tambien podiamos irnos un dia todos a la playita, cogemos las neveras, sombrillas, hacemos tortilla de patatas, nos llevamos algo pa jugar y listo asi no nos aburrimos, bueno ya iremos viendo
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BONE Vie Jul 10, 2009 2:49 pm

si si tenemos que quedar más veces (y yo era la timida Laughing ) bueno a mi me lo decis y cuando querais y haber si la proxima puede venir tambien mi chaval.
Lo del castillo pa pagar 40 eurazos yo voto más por que la quedada sea pa comer una parrillada o una caldereta que más que el pollo lo voy a disfrutar, lo que molaria si no hiciera tanto calor seria hacer una parrillada pero con estas temperaturas...
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BONE Vie Jul 10, 2009 2:56 pm

Hesty a mi tambien me ha encantado conoceros.
Sobre lo de escanciar aqui no dejan te ponen el escanciador (lo que es una mierda) pero si algun dia hacemos una comida por ahi compramos sidra en el carrefour y ya os enseña mi chabal que se le da mucho mejor que a mi, sobre lo de ir a la sidreria yo encantada.
Lo de ir de vinos a los vascos yo y el chabal nos apuntamos ademas solemos ir mucho, pero lo de coco chanel yo por mi si pero a el no creo que consiga llevarlo Mad , bueno que yo estoy libre pa quedar cuando querais.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  *-LuNa-* Vie Jul 10, 2009 6:14 pm

en el restaurante ese de la sidreria escondida si ke te ponen una makinita ke pulsas y te sale la sidra desde el chorro muy alto jajajajajajajajaajaajjajajaajjaajja yo me pasé toda la noche dandole al botoncito!!!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Vie Jul 10, 2009 11:35 pm

Pero yo cuando iba el año pasado si se podía escanciar a mano.No sé lo mismo lo han kitao xk pa fregar el suelo jeje..tenían unas cubas grandes pa echarlo de todas formas, bueno todo es ir y probar, como dice Luna está divertido las manzanitas escanciadoras, jeje..o sino k nos enseñe el chico de Bone, así hacemos una comidita o cena ya de paso. A mi esk la sidra me entra sóla así de culín en culín tan fresquita verdad???
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hancock Sáb Jul 11, 2009 12:36 am

Wenas chicas, me alegro que lo pasarais bien, yo habria podido ir y estaba a punto de irmee cuando a menoscuarto se me presenta un amigo antes de hora ( casi 2 horas antes )en mi casa que ibamos ha hacernos una cenita wapa y ya entonces por nod ejarlo tirao en la calle pa q luego volviera y todo po ya noo pude ir, a ver si organizais alguna coillas asi un miercoles o jueves yo el jueves libro y el miercoles pos despues de venir del curro me puedo pasar tbn pq al dia iguiente libro y no e nota tanto las 10 horazas de curro.

Weno chica nos vemos,

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Hesty80 Sáb Jul 11, 2009 12:06 pm

Pos pa la próxima te vienes con él joerrr k tío jajajaja la siguiente intentaremos poder todos si tu y Luna podeis miercoles o jueves pos ya está...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BONE Sáb Jul 11, 2009 12:07 pm

yo las veces que he ido han puesto el escanciador que pa encima quita mil de trabajo a la gente por que en Asturias el tio tiene que estar hechandote el culin cada poco y asi ya te sirves tu y claro con uno que haya en la barra de sobra lo malo ademas es que la sidra no sabe igual escanciada que mareada como hace la maquina esa.

Y Hancock pa la proxima traete al colega y a si pues puedes estar con todos.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Jul 11, 2009 6:03 pm

jajaaj hankok habertelo traido! ^^

Si HestY yo libro el miercoles, si os apetece podemos hacer lo mismo y añadirle cenita guai!! ^^ si eso podemos ir a la sidreria esa o si no a un chino wapo ke hay en el albir jejejeejej en la terraza ke esta super freska y es barato!! ^^ ya me direisss!! Ah y hacen puestecitos de artesania y chorradillas de esas..!! drunken
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  BurBuja Sáb Jul 11, 2009 6:33 pm

pues nada el miercoles organizamos una cenita, lo del albir suena bien por la terracita, bueno ya decidimos pero no hagais planes pa el miercoles por la noxe
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CafeTito paRa ConocerNos Empty Re: CafeTito paRa ConocerNos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.