CafeTito paRa ConocerNos
+2
BurBuja
Hesty80
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CafeTito paRa ConocerNos
yo tengo un problema, el chaval trabaja y no se llegar al Albir pero bueno si eso yo voy a tomar algo primero y otro dia ya me apunto a la cena.
Este fin son las fiestasde villajoyosa de moros y cristianos ¿no? ¿que tal estan? es que he oido que tienen mucha fama.
Este fin son las fiestasde villajoyosa de moros y cristianos ¿no? ¿que tal estan? es que he oido que tienen mucha fama.
BONE- De La CaSa...
Ok !
Bone es muy sencillo ir hasta alli, si kieres venir con alguna d nosotras en coche.. ^^ luego te devolvemos sana y salva!! ( aunke si vas con burbu en el coche.. no se yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) es broma no te ofendas tonti!
Bueno pos eso ke si kieres te vienes en coche y ya staaa
Bone es muy sencillo ir hasta alli, si kieres venir con alguna d nosotras en coche.. ^^ luego te devolvemos sana y salva!! ( aunke si vas con burbu en el coche.. no se yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) es broma no te ofendas tonti!
Bueno pos eso ke si kieres te vienes en coche y ya staaa
na luna no os preocupeis sino voy si quedais primero a tomar algo y otro dia ya voy a cenar es que aunque sea sencillo todavia me da cosa cojer el coche sin conocer muy bien (vamos que me da miedo porque ademas el coche es de el y ya sabes como se ponen si pasa algo )
BONE- De La CaSa...
Yo creo k me apunto a tomar algo como Bone, la cenita va a ser k pa otra vez, podemos ir a tomar unas sidritas o unos riberas(jaja me tira lo bueno de la tierra) el miércoles por la tarde o cuando kerais y luego ya pos las k sea se van a cenar. yo estuve en el albir ayer por la mañana y comiendo por allí y luego por la tarde a la playita, me dí unos bañitos mu rikos, y el concierto en jijona de pm, se salieron los tíos, hasta las 2 de la mañana tocando, vaya fiestón k montaron, ya me hacía falta un conciertazo de esos, hemos cargado las pilas a tope...
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
si eso podemos ir por los vascos nos tomamos un vinito con alguna tapa y ya cenamos de paso y ya lo del albir lo dejamos pa otro dia,o como querais yo puedo quedarme ha cenar asi q todo me viene bien jeje, a las ocho seria buena hora para quedar no? que os parece?
Yo el miércoles tengo médico en Alicante por la tarde, y luego imagino que mi chico querrá ver a su familia. Pero yo voy leyendo, por si acaso, y si para eso de las 8 estoy aquí os doy un toke a ver donde estais.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Ok mejor Burbu vamos a los vaskos si...
Sobre ke hora os viene bien? 9h ?
Sobre ke hora os viene bien? 9h ?
si a las 8 esta bien ¿pero al final donde en los vascos?
BONE- De La CaSa...
ah no habia leido todo bueno yo a la hora que querais y en el bar que querais, hoy por la tarde tambien voy a ir al centro osea que si a alguien le apetece tomarse una cocacola por la tarde que avise
BONE- De La CaSa...
yo no tengo ni idea de lo que es la palmera
BONE- De La CaSa...
La palmera es una palmera natural que hay en la calle del coño ahi cerca del ale-hop.
Yo no podre ir porque cuando venga del curro son las 9 y algo, aparte luego he kedao cn mi chica pa hablar x internet que hace dias que no hablabamos porque estaba de viajes ( quien pudiera !! xD ).
Saludos, Hancock.
Yo no podre ir porque cuando venga del curro son las 9 y algo, aparte luego he kedao cn mi chica pa hablar x internet que hace dias que no hablabamos porque estaba de viajes ( quien pudiera !! xD ).
Saludos, Hancock.
ah gracias hancock y por su puesto que si es por hablar con tu chica no pasa nada eso simpre es bueno .
¿y luego donde vamos? lo digo porque creo que puedo llegar pero igual llego un pelin tarde.
¿y luego donde vamos? lo digo porque creo que puedo llegar pero igual llego un pelin tarde.
BONE- De La CaSa...
por la zona de los vascos, pero no se sabe aun donde creo yo, te dejo por privado mi movil y si ves que no llegas pues nos mandas un mensajillo, aunq no te preocupes siempre llegamos todos un poco tarde jeje
bueno yo como le he dicho a burbuja llegare a las 9 o 9 y 10 que a si me llevan en coche, que hace mucho calor para andar.
BONE- De La CaSa...
vale, pues ya tengo tu numero yo tb, asi q quedamos asi, althea lo mismo si quieres pasate luego aunq sea mas tarde, hesty vienes al final??
ayer como puese que iba a estar por el centro me llamos hesty y nos tomamos unas cañas y en principio dijo que si venia pero como andaba mirando varias cosillas de curro a ver si es que ha tenido suerte y hoy no se a podido conectar, ojala que le salga algo pronto
BONE- De La CaSa...
Que va!! yo suerte...eso no va conmigo...jeje, ya me río por no llorar. No creo k vaya pork llevo tol día en la pisci de kasa al sol, y yo pa mí k me he pasao, pork tng un dolor de cabeza increíble...me he tomado un ibuprofeno pero nada, k no se va..asik pa otro día. Pasadlo mu bien y ya diréis si hay nueva kedada!! beberos unos vinillos por mí, aunk no os paseis haber si encima del dolor de cabeza, me empieza la resakaaaa jejeje...
-Agur-
-Agur-
Hesty80- De La CaSa...
La super kedada de los vinos y las sidras no estubo del todo mal.. aunke solo fueramos burbu, bone y yo.. Bueno luego llegó John.
Hesty estubimos esperandote.. eske a las 8 no miramos el foro... Espero estes mejor de tu dolor de kabeza. Ya pa otra okasion! ^^
Aunke yo a partir de ahora ya mi dia libre me voy a kedar en kasita, ke luego no deskanso y voy a trabajar al dia siguiente como si no hubiera librado.. Asi ke ahora os vere menos .. :_ Un besIto pero estamos en kontakto por aki!
Hesty estubimos esperandote.. eske a las 8 no miramos el foro... Espero estes mejor de tu dolor de kabeza. Ya pa otra okasion! ^^
Aunke yo a partir de ahora ya mi dia libre me voy a kedar en kasita, ke luego no deskanso y voy a trabajar al dia siguiente como si no hubiera librado.. Asi ke ahora os vere menos .. :_ Un besIto pero estamos en kontakto por aki!
hesty recuperate y luna descansa porque la verdad es que a veces si que apetece quesarse en casita descansando.
BONE- De La CaSa...
Yo es que me estuve en la palmera esperando por si venia alguien casi una hora pero weno, al final estuvo guay y hay que repetir que ahora con el calorcito no apetece estar en casa.
Luna la verdad que cuando estas cansada se te quitan las ganas de todo, y ves que no te recuperas ni librando y peor aun, con el calor to el rollo pero weno ya cuando termines podras hacer mas cosas y tener vida¡¡
Luna la verdad que cuando estas cansada se te quitan las ganas de todo, y ves que no te recuperas ni librando y peor aun, con el calor to el rollo pero weno ya cuando termines podras hacer mas cosas y tener vida¡¡
Lo siento chicas, pero no me di cuenta de lo tarde k era cuando escribí el mensaje, estuve esperando desde k me subí a casa para k se me pasara el mareo y el dolor de bola k tenía, pero me pasé de sol, como no estoy acostumbrada...pos toma insolación por lista!! jeje y la verdad tenía k haberos mandao un sms a alguna, pero esk me metí a la cama después de escribir en el foro, y no vi k eran las 8. Bueno, luna ahora ya sabes lo k es un trabajo así, la vida del camarero es muy triste, si no te lo sabes montar bien..y hasta k tu cuerpo se acostumbra al ritmo de trabajo cuesta bastante. Luego como sólo tengas 1 día libre, vas de culo, no te da tiempo de ná...y tu cuerpo no descansa realmente, pero al final te acostumbras, te lo digo yo k estuve 3 años en un bar, saliendo a las 2 y las 3 de la mañana y al salir nos ibamos algunos de los compañeros de fiesta hasta bien entrada la mañana, venga cubatas y bailoteos...jeje, yo tenía 23 añitos, hasta los 26, asi que: "si kieres, puedes".
Hesty80- De La CaSa...
Jejejeje ya hesty... la verdad ya me estoy acostumbrando pero me jode no tener vida. Me jode no librar una semana un dia y otra dos, como se suelen hacer en los hoteles NORMALES.
Yo he trabajado en el Burguer hasta las 4 y 5 de la mañana y la verdad luego salia de fiesta tb y empalmaba por la mañan.. pero como tu dices.. la edad.. yo tenia pa entonces 18 o asi!!!
Pero bueno me consuela ke tengo mi carrera y voy a buskar trabajo de lo ke estudiado.. porke si tubiera ke kedarme en este hotel de por vida me daba algo Nadie puede tener vida normal si trabaja y sale siempre a esas horas.. imaginate si tubieras marido e hijos!!O solamente novio como tu tienes.. cuando os veriais? no.. eso no es vida. Tu fijate en todos los kamareros de hoteles ke tienen estos turnos y solo libran un dia: o son jovenes ke estan ahi pa sakarse pelas pal invierno estudiar, o son inmigrantes ke se cojen lo ke sea, o estas muy desesperado-a, o es ke no tienes cargos familiares...
El resto, si tienen familia, acaban separandose o con problemas, ya que no dedikan nada o muy poko tiempo a su vida.
Otra cosa seria ke los camareros roten en los turnos, es decir, que una semana estes de mañana, otra de tarde , ootra de noche y otra partido. Eso si se puede llevar.. pero en este hotel en el monika ya ves, a Niko porke le `pusieron una semana piscina y tal pero yo siempre tengo el mismo turno.. semana tras semana... y cansa no tener una tarde libre o salir a las 7 o no tener ke volver.
Yo he trabajado en el Burguer hasta las 4 y 5 de la mañana y la verdad luego salia de fiesta tb y empalmaba por la mañan.. pero como tu dices.. la edad.. yo tenia pa entonces 18 o asi!!!
Pero bueno me consuela ke tengo mi carrera y voy a buskar trabajo de lo ke estudiado.. porke si tubiera ke kedarme en este hotel de por vida me daba algo Nadie puede tener vida normal si trabaja y sale siempre a esas horas.. imaginate si tubieras marido e hijos!!O solamente novio como tu tienes.. cuando os veriais? no.. eso no es vida. Tu fijate en todos los kamareros de hoteles ke tienen estos turnos y solo libran un dia: o son jovenes ke estan ahi pa sakarse pelas pal invierno estudiar, o son inmigrantes ke se cojen lo ke sea, o estas muy desesperado-a, o es ke no tienes cargos familiares...
El resto, si tienen familia, acaban separandose o con problemas, ya que no dedikan nada o muy poko tiempo a su vida.
Otra cosa seria ke los camareros roten en los turnos, es decir, que una semana estes de mañana, otra de tarde , ootra de noche y otra partido. Eso si se puede llevar.. pero en este hotel en el monika ya ves, a Niko porke le `pusieron una semana piscina y tal pero yo siempre tengo el mismo turno.. semana tras semana... y cansa no tener una tarde libre o salir a las 7 o no tener ke volver.
Si la verdad que esos curros son lo que tienen...a ver si pa el invierno tenemos todas suerte y estamos un poco mejor.
BONE- De La CaSa...
Página 2 de 2. • 1, 2