KAbezeRas PaRa el Foro
2 participantes
Página 1 de 1.
KAbezeRas PaRa el Foro
TRAS MUCHA DELIBERACIÓN HE LLEGADO A LA CONCLUSION YO SOLITA PORKE DEBO DE SER MUY LISTA Y LAMENTABLEMENTE ESTOY EN EL PARO ( JUAS JUAS ) QUE KIEN KIERA PUEDE HACER UNA KABEZERA PARA EL FORO Y MANDARMELA. ASÍ KADA DOS SEMANAS O KADA MES LAS KAMBIAMOS Y KE LA GENTE VOTE O NO SI NO KIERE... ESO SÍ, ABAJO PONER KIEN LA HA ECHO. uNA COSA ASI COMO LOS ARTISTAS KE FIRMAN.. POS ALA YA ESTAIS HACIENDO UNA!!!! xDDDDDDD
Re: KAbezeRas PaRa el Foro
Heyyyyy! Hola chikas y chikos! perdonad mi ausencia estos dias he estado en Valencia en la revision de mi operacion de miopiaa... y bueno ya aprovexé y me kede en kasa de mi abueliiittttaaaa hasta ayer mismo
Burbu no estoy desaparecida ni nah.. eske estado en valencia y la semana pasada eske he tenido ke estar llevando a mi madre al mediko y tal y no he tenido ni un minuto libre.. Ya te contaré cotilleos!!
Si te apetece esta semana kedamos cuando kieras... el dia ke no vayas al GYM ok???BESOSSSSSSSS
Burbu no estoy desaparecida ni nah.. eske estado en valencia y la semana pasada eske he tenido ke estar llevando a mi madre al mediko y tal y no he tenido ni un minuto libre.. Ya te contaré cotilleos!!
Si te apetece esta semana kedamos cuando kieras... el dia ke no vayas al GYM ok???BESOSSSSSSSS
Re: KAbezeRas PaRa el Foro
ok wapa, yo ire hoy y el miercoles seguramente, asi q ya quedaremos que tb te tengo q cotillear un rato