Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME PRESENTO

+3
BurBuja
Hesty80
BONE
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Hancock Lun Jun 22, 2009 2:51 am

Yo os recomiendo que algun dia vayais al restaurante de mi amigo Héctor, que esta en la playa, es ese que se llama La Casa Alemana, ahí todo lo que hacen es buenísimo, de verdad y el trato es muy bueno. Ahí hacen salchichas de estas alemanas gordotas y grandes, pero no de esas malotas que engordan y todo, naturales de verdad, tambien hacen cocina alemana, holandesa y española, el Estrogonoff mejor de todo Benidorm lo hacen ahí, os lo aseguro proque he comido muchas veces cuando nos ha invitao mi amigo, y tbn he comio Cordon Blue, canelones caseros, tbn muy ricos y casi todo es casero menos algun helado y esas cosas, hasta flanes de estos grandotes caseros y todo... y nada, la unica pega pues que igual os resulta un pokito caro al ser pa alemanes y eso, pero un dia sería un dia y os aseguro que la comida lo vale por la calidad.

Si quereis algun dia probad.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Hesty80 Lun Jun 22, 2009 2:35 pm

Con camareros profesionales me refiero a que saben lo k hacen, saben cómo hacerlo, y tambien cuándo, y agradables sobretodo, un camarero profesional no es el k dices tú Luna, eso depende del restaurante y su categoría y de la manera de trabajar del establecimiento como normas del jefe o dueño, etc.. si se diera el caso, en un sitio pijo de esos, si el camarero es profesional también sabría cómo actuar para que tu no te enteres de que tiene que estar al tanto para servirte, te lo digo por experiencia..y ese sitio k dice Hankok no lo conozco pero todo está en buscar, al k dice Burbu, el Taita, ya teníamos pensado acercarnos un día asik ahora k dices k está bien iremos antes. Hay un asturiano k se llama el Llandero, es una casita rodeada de jardines a las afueras de Benidorm, en la Partida els Toll nº7..que tiene muy buena pinta con parrillas en el jardín y todo, hemos ido varias veces por allí andando y hemos dicho k un día hay k ir haber k tal se come..os dejo un enlace con sus platos y situación, asik Bone, es de obligada visita para ti y tu chico jeje
http://clientesexpress-magazine.blogspot.com/2008/10/restaurante-el-llandero.html
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BurBuja Lun Jun 22, 2009 8:04 pm

Nosotros fuimos a cenar al Llandero en Carnaval y la verdad que la comida esta buenisima, lo unico que guardamos un mal recuerdo porque hubo a gente que se le hacia caro y al final no quiso pagar hubo malos rollos y to eso, pero weno, si, es un poco caro pero comimos bien y cantidad, vamos que nos sobro de todo, nos pedimos una croquetas enormeeess que estaban riquisimas, es todo casero. Hancok que esta la playa de levante el rte de tu amigo no?
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Hancock Lun Jun 22, 2009 9:51 pm

Sí Burbuja, está en la playa de Levante, si bajas la calle de la teteria pa la playa llegas y lo tienes en la eskina izquierda.

Al Llandero yo he ido tbn 2 veces y se comia bien, la primera vez fui a la inauguracion, recuerdo que como yo vivo cerca del Llandero en esta zona, pues habia un aturiano que s epasaba estas calles con una gaita pa ir promocionandolo. La segunda vez que fui ya fuimos sin invitacion ni nada y la verdad es que se come bien pero como dice Burbuja, yo lo encontre algo caro. Sinceramente de los mejores sitios q yo he comio ha sio en el Restaurante de la casa alemana de mi amigo, y no es porque sea mi amigo ni na, yo aki no gano nada, pero si vais lo comprobareis. Ademas ahora que recuerdo, hay una cosa muy curiosa que creoq ue solo hacen ahi, cuando fui a comer un dia vi, que hacen paellas pa una sola persona y todo, aunque yo lo que os recomiendo es el strogonoff de pollo o ternera, que es un plato wenisimo, aunke sea caro, pero os aseguro que es d elas cosas ams wenas que probao.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Mar Jun 23, 2009 6:41 pm

si hesty ya hemos ido es el que ponia más arriba pero puse mal el nombre, la comida esta genial y las raciones son enormes tan grandes que pedimos una ensalada y ocupaba casi toda la mesa nos la pusieron luego para llevar lo que sobro en dos taper de esos de aluminio osea que hay que pedir de menos porque sino
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BurBuja Mar Jun 23, 2009 9:45 pm

nosotros tb pedimos ensalada y era brutal el plato que nos pusieron, el sitio ese es para ir con muuuxxa hambre
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Hesty80 Jue Jun 25, 2009 2:58 pm

Joeee si habéis ido todos al Llandero, oye pos nada la próxima seré yo haber k tal, a mi lo de las cantidades no me preocupa porque tenemos buenas tragaderas jajaja, sobretodo Niko k come mogollón, además si te dan lo k sobre en tupper pos nada, pa cenar después si te kedan ganas todavía de meter comida al cuerpo, jiji. Lo de las pelas, si es carillo pero merece la pena, pues se hace el "SACRIFICIO" total la vida son dos días, y para algo trabajamos, no sólo para lo cotidiano sino para darte algún capricho de vez en cuando, noooo??
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Vie Jul 03, 2009 9:36 pm

He vuelto a ir el sabado pasado a el lavanderu y muy bien hasta tienen karaoke en directo y presta mucho, y tambien he ido al rey del chuleton y aunque el sitio no es nada de otro mundo la verdad es que muy barato (el chuleton vale 12 euros) y muy rico el chuleton es grande tambien ponen pan tumaca muy bueno y barato el sitio
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Althea Vie Jul 03, 2009 10:01 pm

Bone wapa!! Hoy he echado la preinscripcion a la escuela de idiomas. Para el nivel intermedio y en el turno de tarde. ¿Al final te apuntarás?
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Sáb Jul 04, 2009 11:58 am

si si yo me he apuntado ya el dia 1 para el nivel intermedio y de tarde, tambien la he hechado parfa frances basico pero no se si me dara tiempo a todo
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  *-LuNa-* Dom Jul 05, 2009 5:56 pm

Cuando empieza el curso para la eskuela de idiomas? yo tb kiero pero me gustaria pa septiembre ke ya no trabajo ^^
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Dom Jul 05, 2009 9:42 pm

hay que hechar la preinscripcion desde el 1 de julio al 11 (creo no se fijo hasta que dia es) luego sale un listado de los preincristos aceptados y si sales tienes que hechar la inscripcion el dia de septiembre que te toque (esto te lo ponen en las litas ) y luego el curso empieza en octubre creo. A la animate y todas pa ya a inflar curriculum Surprised
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  *-LuNa-* Lun Jul 06, 2009 1:06 pm

Y cuanto cuesta? y como se yo a ke nivel debo apuntarme??? Gracias...
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Lun Jul 06, 2009 10:01 pm

a ver si tienes el bachiller y has dado de primer idioma ingles presentando las calificaciones de los dos años aprobados puedes ir directamente a ingles intermedio (luego elijes si mañana o tarde al hechar al preinscripcion) pero eso te lo explican sino alli porque con otro titulo eurpeo o no se que puedes entrar en segundo intermedio, y si no puedes optar por hacer un examen oral y escrito y decidir el nivel si apruebas pues entras directamente, yo y althea nos hemos apuntado a ingles intermedio el precio esta super bien pagas mas o menos 60 pero por todo elo año (mas los dos libros que tienes que comprar)
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BurBuja Lun Jul 06, 2009 10:57 pm

y el horario cual es?? igual me apunto yo tb, esta super barato
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Mar Jul 07, 2009 1:49 pm

en la preinscripcion elijes de mañana o tarde y luego si te aceptan pues ya elijes la hora que va desde las 9 a las 7 y media.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BurBuja Mar Jul 07, 2009 4:09 pm

gracias Bone, ya hice la prescripcion por internet, no hay que llevar nada alli hasta septiembre no? pues nada ahora a ver si nos aceptan a todas y nos vemos por alli flower
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Althea Mar Jul 07, 2009 8:20 pm

Que guay!!!! Vamos a llenar nosotras solas la clase!! Ojalá tengamos suerte y nos cojan a todas.
Dos compañeras mias del trabajo tambien se han apuntado. Yo ya me he buscado algunos libros de otros cursos que he hecho para repasar un poco, que lo tengo muy oxidado.
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  BONE Miér Jul 08, 2009 2:49 pm

no hasta septiembre no hay que llevar nada pero bueno cada poco habra que mirar en la web porque lo que no tengo muy claro es si la lista de aceptados sale antes o sale en septiembre. Haber si tenemos suerte...
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME PRESENTO - Página 3 Empty Re: HOLA ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.