hola a todoss!=)
3 participantes
Página 1 de 1.
hola a todoss!=)
acabo de conocer este foro y m e registrado xq m a yamado la atencion!esta genial!me yamo magda,tengo 21 años y soy de toledo,pero voy muxo a benidorm ya que tengo apartamento alli y la verdad es q conozco a poca gente y m gustaria acer amistades!espero q m contesteis =) un bsoo
Magda- Solo PasAbA Por Aki...
Re: hola a todoss!=)
Holaaaaaaaaaaa despues de un año ya esta bien que te conteste!!! mira, este foro ha estado desactivado algunos años por muchos motivos.. pero ahora vuelvo a activarlo! si aun sigues por Benidorm o por el foro y te apetece charlar.. voy a empezar a renovarlo! Un saludo
wenass! me alegro que le vuelvas a activar,la verdad que me dio bastante pena que estubiera en desuso...pues si por aqui sigo!jeje espero que hablemos y demas bsitos
jejejeje gracias. Pues si, poco a poco vamos a ir dandole publicidad como antiguamente jejejej y voy a intentar contactar con las chicas del foro de antes... y por supuesto gente nueva! bienvenida y a ver si empezamos a charlar pronto. Voy a poner un LoGo para el foro,.. y no se si borrar los mensajes antiguos... ainsss.... bueno poco a poco . Un beso!!!
Muchas graciass chicas! weno pues iremos ablando, por cierto e estado estos dias en beni y la temperatura genial,m a dado penita volver xD un besoo
Página 1 de 1.