Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Contrarias

+3
*-LuNa-*
BurBuja
krn_krn
7 participantes

Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Opiniones Contrarias

Mensaje  krn_krn Dom Feb 01, 2009 12:22 am

Que solemos decir los hombres, en general, de las mujeres, que son un mal necesario, pero más haya de lo que dice esta frase es que estamos hechos para estar en pareja, es la naturaleza, el problema viene del hecho de estar dotados de inteligencia lo que nos provee de puntos de vista diferentes, pero mirad, aquí contínua la raza humana creciendo, esto en cuanto a la relevancia de la naturaleza.
Ahora si tocamos el punto de las relaciones humanas, siempre decimos que las mujeres sois muy complicadas, que incluso hasta vosotras mismas no os aclaraís a veces.
Ahora bien, por favor no vayais a darme un palizón ya que vosotras sois 25 y yo 1.
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  BurBuja Dom Feb 01, 2009 4:01 pm

no somos tan complicadas.. simplemente necesitamos que se nos escuche y nos cuide y no que vosotros siempre al principio todas las atenciones del mundo hasta que ya nos teneis "en el bote" y entonces empezais a pasar de todo y es cuando nosotras nos enfadamos Twisted Evil pero asi es la vida.. yo ya empiezo a comprenderos un poquito mas, yo mi consejo es "no os relajeis que esto del amor hay que currarselo todos los dias" flower
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  *-LuNa-* Dom Feb 01, 2009 4:43 pm

jajajaja yo me lo creo.. somos muy dificiles si y complikadas.. yo lo admito ke soy una complikada.. ke cuando tengo lo ke kiero ya no lo kiero tanto..^^ pero en el fondo se me hace feliz con pokito.. Si se me hace kaso.. se me kiere.. se me escucha y se me sorprende de vez en cuando con cosas distintas... soy facil de llevar. Y si se comparte alguna cosa conmigo ( hobbies etc..) ya soy menos complikada.
El caso es ke muchos chikos kreen se kreen ke si una chika esta con el ya es para toda la vida y se puede relajar.. pero estan ekivokados! ya que nada es para siempre! y cuanto mas seguros están de ke nos tienen en el bote como dice bUrBu.. menos seguro es ke nos tienen!
Y claro.. dejas la relacion porke no funciona y el palo es mayor. ( hay ke añadir ke esto ke he comentado es iwual para chikos ke para chikas Wink )
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  lilia Dom Feb 01, 2009 7:00 pm

Nos diferencian nuestras hormonas
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hesty80 Dom Feb 01, 2009 8:35 pm

Para mí que somos iguales sin distinción de sexo. En una pareja hay dos caracteres: o muy parecidos o muy diferentes(débil y fuerte). Entonces yo pienso k me puedo sentir identificada como mujer con un hombre o con una mujer en otras parejas. No sé si me he explicado bien...que creo k hay mujeres que actúan como hombres en su relación y hombres como mujeres además de mujer-mujer y hombre-hombre porque como en todo, eso lo determina el tipo de perona que uno sea y su manera de comportarse con los demás y consigo mismo. Bueno, pos eso, creo k ha quedado clara mi postura no?? Desde mi punto de vista los hay buenos y malos en ambos sexos, depende de la pareja que te toque. Yo sé que he de dar gracias porque a mí me ha tocado una joyita, no sé si él pensará lo mismo de mí...jejeje!!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Miér Feb 25, 2009 8:48 pm

Mi opinión es parecida a la de Hesty80, cada persona es un mundo sea chica o chico, y cada relación es distinta segun con la gente que la tienes, eso sí, seguro que hay mas chicas que se parecen a otras chicas que chicas que se parezcan a chicos, eso ya lo veo como algo natural, y por eso al hablar de estos temas se generaliza tanto... Si todas las personas fueramos iguales, o perfectas, el mundo sería una mierda la verdad, muy aburrido, no habría ni de lo que hablar.

Para acabar os dejo un enlace a un video donde os podreis reir con las generalidades del hombre y la mujer,tambien tengo que decir que hay cosas exageradas, y cosas que no, a ver que os parece:




Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  BurBuja Miér Feb 25, 2009 9:46 pm

bueno.. hay de todo, yo misma con cada chico que he estao he sido de una manera a veces muy buena y otras mas mala, pero hay diferencias entre nosotros cada sexo tiene sus necesidades y eso creo q es asi siempre
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 26, 2009 12:45 pm

Si, la verdad es que kada persona es un mundo, tanto chikos como chikas..
Ahi os doy la razón... aunke siempre he kerido saber en general una vision general : ¿ cómo nos ven los chikos a las chikas?, es decir, nosotras tb tenemos una vision generalizada de los hombres, independientemente de kada uno como sea y cual sea su personalidad.. siempre hay algo ke les generaliza... Pues me gustaria saber ké cosa es esa ke piensan ellos de nosotras..?no se si me expliko..
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Jue Feb 26, 2009 6:50 pm

Yo no soy el mejor para explicar esto, pues casi todas las chicas que me conocen me dicen que no soy igual que casi todos los tíos ( y no soy gay ni nada ), aparte, eso yo también lo noto, en algunos comentarios de amigos y gente que conozco, que no pensamos igual respecto a las mujeres, la verdad es que conozco a muchos chicos bastante machistas la verdad, aunque no se si es mucho hablar y luego se callaran, o si en realidad piensan esas cosas.

Mi opinión es que por naturaleza, las chicas está demostrado que maduran antes que los chicos, pegais el estirón y ademas tenéis problemas como la menstruación que es bastante gordo y que teneis que afrontar ya de muy jóvenes, eso hace también que mentalmente maduréis antes, mientras que los hombres tardamos mas tanto fisica, como mentalmente pues no tenemos que afrontar problemas de tal envergadura ni tenemos que preocuparnos de mucho mas. Posiblemente eso haga que nos lleveis ventaja en cuanto al uso del cerebro, y yo lo creo así porque sinceramente creo que las chicas suelen ser mas listas que los chicos, y que sois mas complejas que un hombre, porque nosotros no pensamos tanto, y lo simple ya nos gusta o nos hace gracia, tambien los hay muy listos pero hablo generalmente y claro todo esto depende de cada persona y muchisimos factores que te pueden ocurrir en la calle de la vida...

Bueno esa es mi opinion resumidilla

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 26, 2009 9:01 pm

mmmmm si.. me gusta tu opinion xDDDDDDDDDD
Hay ke admitir que despues de tantísimos años peleando la mujer para tener las mismas oportunidades, iwualdades, derechos y consideraciones, actualmente parece ke el hombre empieza a asumir que la mujer está bastante por encima en cuanto a todo. je je je...
De ahí las inseguridades, el machismo, los malos tratos, el hacer a la mujer de menos.. todo eso porke? por miedo a ke la mujer maneje el mundo!!! Y si me meto en el tema religioso ya eske apaaga y vámonos! el por ké los curas veían en la antigüedad a la mujer como una amenaza...?porke ella tenía el poder de la procreación, cosa ke el hombre no porke se consideraba un ser imperfecto... entonces que podían hacer? pues acusarlas de brujas, de que estaban poseídas por el demonio, de que eran inferiores etc... ains que me enrollo...

A lo que íbamos.. ke en el año 2009, el hombre empieza a asumir que puede llegar el dia en que la mujer domine o maneje totalmente el mundo... porque si lo pensamos fríamente ( y digo friamente porke lo es) e imaginamos un mundo sin hombres..cual sería la diferencia? xDDDD
Vale si, se necesita alguno que otro para ke no se extinga la especie! jajajaajja

Es broma... un dia en el Instituto hace muchos años Burbuja me contó como sería el mundo perfecto sin hombres.. kizas ya no se akuerda pero yo si.. tia si te akuerdas cuentanoslo ke es muy curioso! estaba todo al detalle!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  BurBuja Vie Feb 27, 2009 12:48 am

estoy de acuerdo contigo luna, el hombre se ve en la actualidad amenazado por nosotras, de hay los celos, malos tratos y todo eso. las mujeres somos libres al fin, tenemos nuestros trabajos, nuestra vida, salimos cuando nos da la gana entramos, nos acostamos con quien nos parece sin miedo a quedarnos embarazadas o quedar marcadas de por vida, vamos que no necesitamos a un hombre para nada, simplemente para que sea nuestro compañero en la vida nos de amor y cariño y con el cual hacer una vida en comun pero como COMPAÑEROS no como señor y esclava y bueno.. cuando no nos sirve el hombre porque no esta a la altura pues puerta y a otra cosa mariposa.. eso es lo que muxos hombres no entienden que podemos elejir y se piensan que una vez q nos tienen ya pueden hacer lo que quieran con nosotras.. por todo esto que os cuento los hombres estan acojonaditos y pasan las cosas que estan pasando que vemos casi todos los dias en las noticias.

krn_krn ya se que tb hay mujeres malas jajaja que ya se que me vas a decir y hay hombres muy buenos pero que tenian la idea de que la muejer en casa y de sirvienta y claro cambiar esa mentalidad ha costado años.. pero weno parece q ya van pasando un poco por el aro.. aunq hay cada especimen todavia por hay que tela..

Hancork lo de la regla tampoco es para tanto un poco de dolor y ya esta y si es verdad q maduramos antes aunq no creo q seamos nosotras mas inteligentes, hay mujeres tontas y listas.. lo que si creo es que tenemos mas picardia que vosotros, que en algunos aspectos sois un poco tontorrones (en el buen sentido que nadie se ofenda) pero hay hombres muy inteligentes igual q mujeres.

y bueno luna.. lo de la historia esa q os conte claro q me acuerdo.. "Utopia de un mundo sin hombres" jajajaja.. no se si contarla que alguno se puede ofender...
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Vie Feb 27, 2009 1:00 am

Puedes contarnosla Burbuja, a mi por lo menos no me sabe mal, to lo contrario, alomejor tienes razón en algo o nos echamos almenos las risas.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  *-LuNa-* Vie Feb 27, 2009 12:26 pm

jajajajajajajajjja Burbuja pues tia reserva los derechos y escribe el libro!! alomejor te forras y luego la peli así rollo futurista!! tia pq no???
Seria un BOOM!! porke con tanta mujer ahora feminista y tantas kosas nuevas ke se ven por el mundo.. ste libro amenazaría a la especie del HOMBRE ( no de la mujer).
A mi lo ke más me impacta de tu UTOPIA es lo de ke se seleccionaban unos pokos para ke no se extinguiese no¿ xDDDDDDDDDDD pues puestos a seleccionar ( a la karta ) yo me kedaría con el Aragorn ( del señor d los anillos ) o el de anoche del aguila roja ( ke es my heroe..) xDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajaja Va tia cógete diez minutos y cuentalo!!!
bounce bounce bounce bounce bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  BurBuja Dom Mar 01, 2009 2:38 pm

jajaja.. weno, pues lo cuento..

UTOPIA DE UN MUNDO SIN HOMBRES

Estamos en un proceso de constante cambio hacia la dominacion del mundo por parte de la mujer, llevamos siglos aguantando la dominacion de los hombre pero hay que decir que en los ultimos años hemos exo muxo para equipararnos a ellos, llegar a mandos de poder etc.. este proceso no termina con la igualdad.. queremos algo mas, queremos llegar a dominar a la especia, sabemos que no somos las mas fuertes fisicamente, pero tenemos inteligencia suficiente tanto o incluso mas que los hombres, y tenemos el poder mas absoluto de todos: el de poder engendrar un nuevo ser, se que necesitamos los bichitos de los hombres para poder llegar a tener un hijo, pero sabeis cuantos hay en cada eyaculacion?? entre 200 y 400 millones segun la wikipedia jeje

Y sabeis a cuanto asciende la poblacion mundial? a 6.000 millones mas o menos, asi que como veis con unas 30 eyaculaciones ya tendriamos cubierta con creces toda la pobracion mundial. Cuantos hijos puede tener una mujer a lo largo de su vida, el recor giness esta en 69 hijos.. pero vamos, yo creo q 15 hijos o asi ya es muxo.

Con esto quiero decir que hacen falta mujeres para que no se extinga la especie, para que engendren hijos, igual harian falta menos de las que hay pero aun asi harian falta muxas.. pero..¿cuantos hombres hacen falta para que no se extinga la especie?

Algun día las mujeres, hartas de malos tratos por hombres, hartas de su egoismo y dominacion nos daremos cuenta que en realidad, no los necesitamos para nada, somos completamente autosuficiente, ¿Ese dia a llegado? puede que si, pero es un proceso.. muy muy lento, aunq como he dicho ya se empiezan a ver los primeros sintomas.

La organizacion mundial seria la siguiente:

- Todo seria nuestro, todo el poder, todas las empresesas, los mandos del gobierno todoo estaria en manos de mujeres.
- La familia estaria compuesta por mujeres, seriamos todas lesvianas, nos casariamos entre nosotras (no habria tantos divorcios porque al ser mujeres nos entenderiamos a la perfeccion).
-Los hijos (hijas): tendriamos hijas cuando nos diera la gana por medio de inseminacion artificial, los bichitos (espermatozoides) los sacariamos de un banco de semen.
-Harian falta unos 500 hombres o asi que los tendriamos encerrados en algun lao produciendo bichitos para luego inseminarnoslos nosotras mismas.
-El trabajo: los trabajos que requieren fuerza cada vez son los menos.. gracias a todo el avance tecnologico que hay cada vez mas maquinas y todo eso, el resto de trabajos los puede realizar igual o mejor una mujer.. asi q nada jeje (que mala soy).

Y asi seria el mundo domidado por mujeres...

Se que tiene sus fallitos, sobre todo eticos y morales pero weno.. se me ocurrio con 17 años un dia que estaba harta de los tios,ya no pienso tanto eso, en el fondo sois majos y tampoco me gustaria esterminaros ni nada de eso jajaja que nadie se ofenda please¡¡
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Dom Mar 01, 2009 3:49 pm

Jajaja es muy bueno, pero estoy de acuerdo en alguna cosa, los altos cargos deberian ocuparse por muchas mujeres, como por ejemplo las políticas. Porque no hay casi ninguna mujer metida en los altos cargos, tanto que vamos de feministas? y la verdad es que para mi de los mejores políticos ara mismo son la de la vega esa y las otras 2 del PP, tienen unos webos y les sacn de cada 1 a ZP y Rajoy... que se merecen ya ser líderes...

Bueno, quizá haya un dia asi pero espero que no me quiteis puesto en los bomberos u os tendré mania jajaja, es broma.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  lilia Lun Mar 02, 2009 12:33 am

ROSA DIEZ union progreso y democracia.. esa tendria que gobernar
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Lun Mar 02, 2009 12:38 am

Pues si Lilia no taria mal, se em olvido esa mujer, que tambien los tiene cuadraos... pa presi vale.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  *-LuNa-* Lun Mar 02, 2009 5:44 pm

Jajajajajja! qué bueno! La utopia del mundo de Burbuja..
Está muy bien planteada... pero podemos hacer un inciso para decir ke en las jaulas meteríamos a la créme de la crème masculina...
No vamos a meter a uno cualkiera.... xDDDDDDDDDDDD
Ah! y Hank no te preokupes ke los oficios xungos y duros os los dejaríamos a vosotros.. ^^ y luego cuando termineis.. a la jaula de nuevo!
jjjjjjjjjjjjja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa! ke mala soyyyyy!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Hancock Lun Mar 02, 2009 6:25 pm

Luna eso quiere decir que yo no seria de la creme de la creme, si toy enjaulado... que mala, eso ma dolio jajaja.

Pos na me la escondo entre las piernas y me ahgo apsar por mujer, un afeitado diario, un apr de naranjas y ale xDD, ¡menuda ideaza!
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  BurBuja Mar Mar 03, 2009 12:49 am

jajajaja.. yo no seria tan mala, no los tendria en jaulas los tendria en una especie de campamento jaja..

y a los mejor dotados geneticamente jajaja pa que nos salgan las niñas bien guapetonas
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Il Disturbo Divine Jue Mar 05, 2009 4:02 pm

coño burbuja!!! si darwing t oyera estaría muy orgulloso!!! el hombre es el único animal que no evoluciona genéticamente por culpa de la medicina...me mola lo que piensas...peeeeeero...yo haría un matiz...cm el hilo se llama "q piensan ellos d nosotras?" pues voy a decir lo q pienso xa luego ver q pasaría...
Yo creeeeeeeeeo que la culpa de que la mujer esté a la vez subida a un pedestal y luego relegada a un puesto que no le corresponde (limpiar, cocinar...bla bla bla...) es culpa tanto de hombres como de mujeres. Hay algo básico, y es que se nos hace creer desde pequeños que el hombre necesita más a la mujer que la mujer al hombre...y así vas a cualquier sitio y ves cm una chica x el mero hecho d serlo se cree la pieza a cazar y está a la defensiva y pavoneándose al mismo tiempo...q pasa??? q si eres simpático se sube a la parra xq ya cree q vas a lo q vas...así q lo mejor...la indiferencia...no sé xq xo eso es algo que os puede y al final es lo que os hace mostrar atención...culpa d la sociedad q nos hace creer q las chicas sois algo q hay q "conseguir"...y mi regla es la contraria...yo sé q valgo muchísisisisiisisissimo!!! y si tanto valgo pues q vengan a x mi...y cd vienen es cd empieza el tira y afloja q tanto mola (q conste q no soy orgulloso...soy muyyyyyy femenino, no mariquita!!!, y tengo armas "distintas" al hola guapa, t invito a una copa...puajjjjjjjjjjj!!!!)...
el caso es...yo veo a las chicas cm algo casi perfecto, q sólo se estropea x su culpa, xq se meten ideas preconcebidas en el coco q no sirven...ojo...q siempre está (como con los chicos) la típica gilipollas a la q no hay x dnd meter mano...así q puerta!!!
uy y hablaría mucho + xo es q es taaaaaaaaaaaaaaan complicado!!!
la cosa es q a lo q dice burbuja yo haría un matiz...claro q las mujeres tenéis + dotes d mando q un hombre...y a mi limpiar, cocinar, planchar...es algo a lo q se m ha enseñado dsd peque así q no tendría inconveniente en vivir d esclavo vuestro...xo x dios...no dejéis reproducirse a los mejor dotados...salvo si son super dotados intelectualmente...castrad a l@s buenorr@s tont@s y dejadlos que sirvan de entretenimiento pero que los genes aseguren una especie digna...
ea...me rindo al poder d las mujeres...x mi encantado...
x cierto...ya q la q piensa así sb todo es burbuja...el día q lo hagáis os llamaréis las supernenas x lo menos no??? jijjijjijijj
Sleep

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  lilia Vie Mar 06, 2009 3:39 am

No todas las mujeres saben planchar, cocinar, limpiar etc.. algunas no las enseñan de pequeñas tienen que saberlo por narices cuando son ya mayorcitas por que si no lo sabes ya llegara (otra mujer) y te dira lo poco mujer que eres o lo desastre que eres.. somos en gnal asi de machistas nosotras mismas y digo en gnral y es tambien parte de lo que hemos vivido por eso son rasgos dificiles de corregir.Veo que la cosa se ha ido de madre con el tema de las leyes, queremos igualdad pero no la damos como tal al hombre, el hombre no tiene presuncion de inocencia en cuanto a posibles malos tratos y es un derecho consticional que nos toca a todos por igual, por derecho y ellos no estan en igualdad y que conste que no todas las mujeres pensamos igual
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Contrarias Empty Re: Opiniones Contrarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.