Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias!!!

+2
BurBuja
*-LuNa-*
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Noticias!!! - Página 2 Empty Re: Noticias!!!

Mensaje  *-LuNa-* Jue Mar 26, 2009 9:09 pm

Hesty no te vayas ke te echamos de menos jajajaja Smile vale mientrtas puedas tenerlo enxufao en el salon nos vale Smile

Oye lo de los bomberos, si ke es verdad ke hay ke tener un par.. porke a ver kien es el wapo ke se sube o la wapa alli a un tejado entre llamas jugandose la vida por otras vidas... ains ke bonito.. hanK a por la oposicion!!!! Eres nuestro Aguila roja! ( por cierto es esta noche mmmmmmmmm ke bien!!! ) flower
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  BurBuja Vie Mar 27, 2009 12:32 am

pues si teneis razon.. ultimamente hablamos poco, ¿sera que ya nos lo hemos contado todo? jejeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Hancock Vie Mar 27, 2009 3:55 am

*-LuNa-* escribió:

Oye lo de los bomberos, si ke es verdad ke hay ke tener un par.. porke a ver kien es el wapo ke se sube o la wapa alli a un tejado entre llamas jugandose la vida por otras vidas... ains ke bonito.. hanK a por la oposicion!!!! Eres nuestro Aguila roja! ( por cierto es esta noche mmmmmmmmm ke bien!!! ) flower

Jajaja el aguila roja y wapo..., al final tendre que ir este sabado al hagar's ¿eh? con tanto peloteo... jajaja no, es broma, iré igualmente ya me direis.

Hesty80 escribió:Por cierto Hank hoy he presenciado la actuación de los bomberos, osease, tu futuro empleo....y he de decir k hay k ser mu valiente eh!!joerrr a mi me daría miedo. Se etaba quemando un garito, "La Barbacoa" en la calle del Pulp Fiction y han llegao más polis k otra cosa..jaja y venga unidades de polis....y luego los bomberos, k se han subido al techo de donde salían las llamas, y han entrao tb al restaurante k estaba lleno de humo, bufff se ha debido kemar la campana y se ha liado parda. Pero al final, todo bien, nadie ha sufrido daños. Asik ánimo k tú también puedes, k tal lo llevas?? salen en abril los examenes no?? o me estoy liando con otra opo, no sé...bueno pos eso k a por todas.

Weno ara un poco respecto a vuestros comentarios, no sé bien que decir, es parte de lo que me gusta de ser bombero eso de arriesgar la vida por otras personas que lo necesitan. En parte creo que es una de las profesiones mas gratificantes y que mejor considerada esta por la gente, cuando alguien ve a los bomberos los relaciona con algo bueno, no así con otros funcionarios como a los policias, por poner un ejemplo ( que nadie se enfade si es policia ¿eh? lo digo por lo que mas o menos la gente me comenta ). Aún siendo mas arriesgado que otros trabajos, la verdad es que se gana muy poco comparado con el sueldo de un policia local o un nacional y algunos otros con menos peligro, pero bueno creo que hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para mí, ser bombero es estar en una profesión en que siempre te estás formando porque cada dia salen herramientas nuevas, tecnicas nuevas para todo, y muchas cosas, aparte hay que ser bueno en muchas tareas, por lo tanto no tienes tiempo de aburrirte, y luego está lo mas importante, creo que hacer un trabajo que te gusta y que encima gracias a tu trabajo hagas un bien y la gente te agradezca lo que haces y encima te paguen por ello, eso si que no tiene precio.

Eso que dices que ha ocurrido en la Barbacoa seguramente sea así, ese tipo de incendios es bastante habitual y son bastante jodidos, mucha gente no se da cuenta de que la campana extractora esta muy sucia y no la suelen limpiar y si la limpian a veces la limpian por fuera, pero no por dentro y todo el aceite, los gases mal quemados y la mierda que se ha ido evaporando y se ha kedao mas arriba no se limpia, lo que pasa es que un dia por cualquier cosa como flambear algo o una pekeña llamita, produce una inflamación ahi dentro y con la cantidad de gases que hay en la campana y la mierda que obstruye y no deja bien salir y todo el fuego se keda pillado por ahi dentro, al final eso se keda incendiado y es complicao de actuar sobretodo si se extiende... pero weno ara noe s plan de conar actuaciones ni nada, porque todo depende de como sea la cosa, como sea de grave, y tantas cosas que nunca se actua igual en casos parecidos.

Gracias por los ánimos de ambas, los voy a necesitar porque aun no me veo al 100 % para las pruebas, pero weno como todo, hay que ir poco a poco, no puedo esperar tenerlo todo cuando hace poco que empece. En Abril se supone que saldran 2 convocatorias, una para el ayuntamiento de alicante y otra para el consorcio de alicante, pero aun no es 100 % seguro pq tenian que haber salido en diciembre de 2008 y se congelaron por la crisis, esperemos que no las retrasen mas...

Weno a ver si algun dia puedo ser bombero, águila roja, wapo y bombero torero xDD y vosotras igual, que seáis lo que querais ser y seáis muy felices todas que lo mereceis ^^.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  *-LuNa-* Vie Mar 27, 2009 3:39 pm

EsTe haNk sabe como sakarnos las lagrimillas Sad muakissss Smile sunny
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  BurBuja Vie Mar 27, 2009 5:01 pm

bueno hank quien algo quiere algo le cuesta asi que tu intentalo y si no son a estas pues a las proximas
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Hancock Vie Mar 27, 2009 5:04 pm

Gracias chicas!! eso haré, intentaré no perder la ilusión y la esperanza por mucho mamoneo que haya. Si entro de bombero os invito a una cena por to lo alto xDD
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2