PrOXiMA KeDaDa!!! Sabado del Puente!
+2
BurBuja
*-LuNa-*
6 participantes
Página 1 de 1.
PrOXiMA KeDaDa!!! Sabado del Puente!
Bueno chikas, no os hace falta ke os diga mas no? A ver este proximo sabado que es puente de diciembre ( no se ke dia kae si 5 o 6) vamos a salir en plan FIESTA!
Asi ke el plan es el siguiente ( lo siento pero nada de chikos):
-Cenita
-Hagars.. ( barato)
- Y lo ke vaya surgiendo!!
Todas las ke se kieran apuntar .. dejar el nombre aki:
besos!
Asi ke el plan es el siguiente ( lo siento pero nada de chikos):
-Cenita
-Hagars.. ( barato)
- Y lo ke vaya surgiendo!!
Todas las ke se kieran apuntar .. dejar el nombre aki:
besos!
Re: PrOXiMA KeDaDa!!! Sabado del Puente!
eso, ir apuntando, al hagars vamos para pillar el puntillo que estan las copas a 3.30€ y con esto de la crisis..
y luego se aceptan sugerencias aqui luna y yo nos apuntamos a un bombardeo y nos aclopamos a todos los ambiantes posibles jajajaja
y luego se aceptan sugerencias aqui luna y yo nos apuntamos a un bombardeo y nos aclopamos a todos los ambiantes posibles jajajaja
sugerencias
Podrias poner una hora y mas o menos, alguna alternativa de restaurante..
a ver.. yo voy a poner algunos restaurantes que estan bien.. la venecia (tambien esta cerca del hagars)encima de duque of wellinton hay uno que es muy guiri pero muy acogedor.. y luego tenemos la Rana que esta en frente de la Sal y se come bien.(es más cara) en fin pongo esto con el fin de aportar ideas y que decidamos todas un poquito de esa "Quedada" si teneis algo pensado ponerlo y asi pues la gente se animara mas.
A mi me interesa saber la hora y donde para ver si puedo ir.
a ver.. yo voy a poner algunos restaurantes que estan bien.. la venecia (tambien esta cerca del hagars)encima de duque of wellinton hay uno que es muy guiri pero muy acogedor.. y luego tenemos la Rana que esta en frente de la Sal y se come bien.(es más cara) en fin pongo esto con el fin de aportar ideas y que decidamos todas un poquito de esa "Quedada" si teneis algo pensado ponerlo y asi pues la gente se animara mas.
A mi me interesa saber la hora y donde para ver si puedo ir.
lilia- De La CaSa...
pues la hora sera a las 10 o asi, por el centro, donde nos venga bien a todas y la pizzeria venecia esta muy bien, ademas eso es algo que le gusta a todo el mundo, tb se cena bien y barato en el dulcinea, lo unico que al ser sabado estara lleno de gente, a mi la pizzeria venecia me pareceria buena opcion
Jeje Claro ke si Lilia podemos organizar la quedada entre todas
Yo de los restaurantes que has dicho conozko todos menos la rana esa xDDD pero si dices ke es mas karo mejor me kedo con la Venecciaaa ke la comida iTaliana siempre triunfa xD
Y bueno por lo demas pues la hora seria genial sobre 10 o asi no? ni mu pronto ni mu tarde!! eso si, ahi ke venir todas!!! si no no mola! siempre akabamos burbuja y yo por ahi borrachas xD mas solas ke la una :_( no os da pena???
Bueno pos eso, ke ir decidiendo dnd, hora y todo y FIESTA!!!
aH! y si teneis amigas y tal podeis traerlas y eso ke no es solo pa las del foro ^^ aki entrada gratuita
BesOSSS!
Yo de los restaurantes que has dicho conozko todos menos la rana esa xDDD pero si dices ke es mas karo mejor me kedo con la Venecciaaa ke la comida iTaliana siempre triunfa xD
Y bueno por lo demas pues la hora seria genial sobre 10 o asi no? ni mu pronto ni mu tarde!! eso si, ahi ke venir todas!!! si no no mola! siempre akabamos burbuja y yo por ahi borrachas xD mas solas ke la una :_( no os da pena???
Bueno pos eso, ke ir decidiendo dnd, hora y todo y FIESTA!!!
aH! y si teneis amigas y tal podeis traerlas y eso ke no es solo pa las del foro ^^ aki entrada gratuita
BesOSSS!
Anda que no os lo montais bien, que envidia sana me dais.... oye cogeros un autobus y veniros a Galicia de de vacaciones ejejeejej donde quedaros teneis y donde coger un puntillo por menos de 3,30 la copa tb asi que venga ejejejejej la que quiera k me avise que aki teneis todas casa
Un besito chicas
Un besito chicas
paulagalicia- Solo PasAbA Por Aki...
oye, pues no seria mala idea... las proximas vacas a Galicia¡¡
Yo creo que la pizzeria venecia esta muy bien, y podiamos quedar en la Palmera a las 10:00 ¿que os parece?
Yo creo que la pizzeria venecia esta muy bien, y podiamos quedar en la Palmera a las 10:00 ¿que os parece?
Si ! lo de GALICIA suena genial! siempre quedé con las ganas de ir alli ..Pero bueno pa las proximas vacacions BurBu nos vamos eh? solo falta ke yo encuentre trabajo y luego me den vacaciones
Casi ná! :_ ains.. y bueno lo de la kedada si genial a las 10 en la palmera por mi enkantada
Aver k dice Lilia y demas
Casi ná! :_ ains.. y bueno lo de la kedada si genial a las 10 en la palmera por mi enkantada
Aver k dice Lilia y demas
ok
vale pue s las 22 en la palmera, lo unico que nos miraremos con caras misteriosas hasta que sepamos quien es quien.
jejee bueno un saludo.
jejee bueno un saludo.
hello- Invitado
liliaaaa
nada decirros que soy yo la (extraña huésped)
lilia- De La CaSa...
jajaja
perdon .. y tambien deciros que no soy RUSA
lilia- De La CaSa...
jajajajajaajajajjajjaja Bien! pues a las 10 en la palmera!
Ya solo nos falta por saber si viene LanenuKi y Berdetta ( no se si lo escribi bien) y bueno alguien mas ke se apunte ^^
esto prometeeeee!
Por cierto LILIA: no pille lo de Rusa XDDDD eske me akabo de levantar
jajajaja besos!
Ya solo nos falta por saber si viene LanenuKi y Berdetta ( no se si lo escribi bien) y bueno alguien mas ke se apunte ^^
esto prometeeeee!
Por cierto LILIA: no pille lo de Rusa XDDDD eske me akabo de levantar
jajajaja besos!
eso chicas.. apuntaros que va a estar guay y si no quereis ir de dena, pues luego os unis o como querais
La Berdetta (jajaja) siente comunicaros que en el puente en vista de que va ha hacer frio... se va a su tierra a pasar todo el calor que pueda!!! jiji Tengo la NECESIDAD de encontrarme de nuevo con... y nada, espero que lo psaeis genial, q no os emborracheis demasiado y tener cuidado con los puenteros jajaja
beretta- Solo PasAbA Por Aki...
SoY De: : altea
jejejeje, pues nada wapa que te lo pases mu bien, por cierto de donde eres?
jejejejejejeje bueno no apsa nada wapa, pero esperamos contar contigo en la proxima kedada eh!!!
Pasalo bien con tu jajajajajajajajajajja
Y bueno pos eso cuidadito con la karretera eh!!
Pasalo bien con tu jajajajajajajajajajja
Y bueno pos eso cuidadito con la karretera eh!!
más bien.. la pregunta sería : Kien es ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeje yo estoy igual eso del elefante... ?¿?¿?¿?
lilia- De La CaSa...
bueno al final como quedo el asunto del sabado?
cuantas somos ?
hora?lugar?
cuantas somos ?
hora?lugar?
lilia- De La CaSa...
Un elefante se balanceabaaaaaaaaaa jajajajajajaajaj a ver.. a ke se parece el dibujo del elefante? pensad mal!
Pues al final hemos kedado a las 22h en la palmera no? Y vamos Burbuja, tu y yo.
LaNENUKI si kiere tb pues ya sabe a las 10 en la palmera y partyyyyyyyyyyyy!
Pues al final hemos kedado a las 22h en la palmera no? Y vamos Burbuja, tu y yo.
LaNENUKI si kiere tb pues ya sabe a las 10 en la palmera y partyyyyyyyyyyyy!
hay una chica de denia que tb dice que va a venir con una amiga, aunq aun me lo tiene que confirmar.. le dije que entrara pero se ve que no puede..
pues eso a las 10 en la palmera¡
pues eso a las 10 en la palmera¡
Buenas noches chicas!
Vereis, me he ido de fin de semana, pero como lo decidimos el viernes como a la 1 de la madrugada ni me acordé de la quedada, si no os hubiera avisado...
A ver si para la próxima puedo.
Besitos!
Vereis, me he ido de fin de semana, pero como lo decidimos el viernes como a la 1 de la madrugada ni me acordé de la quedada, si no os hubiera avisado...
A ver si para la próxima puedo.
Besitos!
Lanenuki- PrinciPianTe
No pasa nada, para la proxima.. que seguro q habra mas , la proxima a bailar salsa..
Página 1 de 1.