En mi empresa buscan personal
5 participantes
Página 1 de 1.
En mi empresa buscan personal
Hola chicas, hoy he oido a recursos humanos poner un anuncio, pero no se donde lo han puesto, así que yo os lo digo:
Buscan una dependienta que hable inglés (imagino que un chico también les valdrá). Es para las tiendas, vendemos tabaco,licores, snacks, regalos, etc... Están todas en la zona guiri, así que lo del inglés imprescindible.
Si os interesa o conoceis a alguien que pudiera interesarle, hay que mandar el curriculum al fax 965860901.
Buscan una dependienta que hable inglés (imagino que un chico también les valdrá). Es para las tiendas, vendemos tabaco,licores, snacks, regalos, etc... Están todas en la zona guiri, así que lo del inglés imprescindible.
Si os interesa o conoceis a alguien que pudiera interesarle, hay que mandar el curriculum al fax 965860901.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Re: En mi empresa buscan personal
Gracias Althea, creo k es la misma oferta k he visto en Radio Sirena, iba a ir luego a enviar mi curriculum por fax, joeeee ojalá haya suerte y encuentre trabajo!!!
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Jolin Hesty ojala tengas suerte
BONE- De La CaSa...
Quería deciros que ya he encontrado curre en un hotel asik nada, se acabó sufrir y ahora si k empieza lo "bueno" jeje!! creo k estaré de tarde siempre, asik tendré tiempo para entrar por aki y poder kedar de vez en cuando. Empiezo mañana!! ya os iré contando k tal me pinta...
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Si, ya me contó John,... me alegro muxo wapa jejeejej ya nos contaras ke tal por ese hotel ^^ Un besito wapa y ahora a traabjar y dejar de sufrir por eso.. (aora sufrir por trabajar) jajajajajajaj
suerte, y enhorabuena
BONE- De La CaSa...
Enhorabuena Hesty, me alegro mucho.
Lo de mi empresa era solo temporal, para cubrir una baja, así que creo no te hubiera interesado (me enteré ayer, que pregunté otra vez cuando empezaban a hacer las entrevistas).
Lo de mi empresa era solo temporal, para cubrir una baja, así que creo no te hubiera interesado (me enteré ayer, que pregunté otra vez cuando empezaban a hacer las entrevistas).
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Página 1 de 1.