Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREMA CASERA PARA LA CARA

4 participantes

Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  may84 Sáb Jul 11, 2009 2:00 am

Buenas chicas,os voy a recomendar un trukito de belleza.ke es una cremita pa la cara mu buena, ya ke en solo 3 dias se nota el cambio y es casera .vamos ke es mu baratita. RECETA: Un danone natural,una cucharadita de miel,unas gotitas de zumo de naranja y una cucharadita de body milk.MEZCLARLO TODO MUY BIEN,y aplicar en la cara una vez al dia.a los 3 dias si eres propensa a los granitos o las rojeces ,iran desapareciendo y desde la primera aplicacion ya notas frescor y la cara descansada.solo aplicar una nuez de la crema ,deja ke tu piel la absorba durante unos diez minutos. aclara con abundante agua.esta receta te da las vitaminas y la nutricion ke necesita tu piel .es una receta casera japonesa ,creerme las japonesas entienden de cutis,si no por ke creeis ke tienen esa piel tan lisa.probarla y ya me contareis. ahh por cierto el resto de la cremita podeis guardarla en un tarrito de cristal,siempre en un sitio fresco,si podeis en la navera mejor.asi cada dia te la hecharas bien freskita y se conservara mejor.
may84
may84
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty Re: CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  BONE Sáb Jul 11, 2009 12:01 pm

esta muy bien el truki mi madre va a un taller de manualidades y hacen cosas de estas y tambien jabones naturales etc
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty Re: CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  Hesty80 Sáb Jul 11, 2009 12:17 pm

Gracias May lo probaremos haber k tal resulta...aunk la miel, un poco pringoso no??? aunk bueno como se usa tipo mascarilla k luego te lavas pos no pasa nada, aguantaremos jejeje
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty Re: CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  Invitado Jue Nov 04, 2010 7:44 pm

[quote="Hesty80"]Gracias May lo probaremos haber k tal resulta...aunk la miel, un poco pringoso no??? aunk bueno como se usa tipo mascarilla k luego te lavas pos no pasa nada, aguantaremos jejeje[/quote hola soy nueva y no me entero bien ,porfavor me podriais decir donde puedo contestar los mensajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty Re: CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  BurBuja Vie Nov 05, 2010 4:34 pm

hola wapa, en el mensaje que quiera contestar, en la esquina de tu derecha le das a quote, escribes el mensaje que quieras y le das a enviar, por cierto.. bienvenida al foro
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CREMA CASERA PARA LA CARA Empty Re: CREMA CASERA PARA LA CARA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.