CREMA CASERA PARA LA CARA
4 participantes
Página 1 de 1.
CREMA CASERA PARA LA CARA
Buenas chicas,os voy a recomendar un trukito de belleza.ke es una cremita pa la cara mu buena, ya ke en solo 3 dias se nota el cambio y es casera .vamos ke es mu baratita. RECETA: Un danone natural,una cucharadita de miel,unas gotitas de zumo de naranja y una cucharadita de body milk.MEZCLARLO TODO MUY BIEN,y aplicar en la cara una vez al dia.a los 3 dias si eres propensa a los granitos o las rojeces ,iran desapareciendo y desde la primera aplicacion ya notas frescor y la cara descansada.solo aplicar una nuez de la crema ,deja ke tu piel la absorba durante unos diez minutos. aclara con abundante agua.esta receta te da las vitaminas y la nutricion ke necesita tu piel .es una receta casera japonesa ,creerme las japonesas entienden de cutis,si no por ke creeis ke tienen esa piel tan lisa.probarla y ya me contareis. ahh por cierto el resto de la cremita podeis guardarla en un tarrito de cristal,siempre en un sitio fresco,si podeis en la navera mejor.asi cada dia te la hecharas bien freskita y se conservara mejor.
may84- Solo PasAbA Por Aki...
Re: CREMA CASERA PARA LA CARA
esta muy bien el truki mi madre va a un taller de manualidades y hacen cosas de estas y tambien jabones naturales etc
BONE- De La CaSa...
Gracias May lo probaremos haber k tal resulta...aunk la miel, un poco pringoso no??? aunk bueno como se usa tipo mascarilla k luego te lavas pos no pasa nada, aguantaremos jejeje
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
[quote="Hesty80"]Gracias May lo probaremos haber k tal resulta...aunk la miel, un poco pringoso no??? aunk bueno como se usa tipo mascarilla k luego te lavas pos no pasa nada, aguantaremos jejeje[/quote hola soy nueva y no me entero bien ,porfavor me podriais decir donde puedo contestar los mensajes
Invitado- Invitado
hola wapa, en el mensaje que quiera contestar, en la esquina de tu derecha le das a quote, escribes el mensaje que quieras y le das a enviar, por cierto.. bienvenida al foro
Página 1 de 1.