Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

+4
Lanenuki
krn_krn
BurBuja
*-LuNa-*
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BurBuja Dom Jun 07, 2009 11:06 pm

bueno Luna tu aguanta como puedas el veranito, que luego cuando pase podras estar mas tranquila hacer tus cosas y sin preocuparte tanto por la pasta y de la gente pasa, total solo son tres meses que se pasan rapido

y Bone, igual ahora lo tienes complicado, antes si que habia bastante curro pero con esto de la crisis esta todos muy chungo, pero weno ya pasara, asi te tomas unas vacaciones que tampoco vienen mal no?
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BONE Lun Jun 08, 2009 3:12 pm

No mal no viene pero acostumbrada a tener un curro bueno y algo que hacer se hace un poco cuesta arriba...ahora en vernao presta pero luego en invierno sin nada que hacer..
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BurBuja Lun Jun 08, 2009 11:35 pm

ya, yo si te soy sincera no podria estar sin currar, tambien es por eso porque tengo un trabajo q me gusta y con horario bien que si no igual estaba mejor sin currar jeje pero weno yo confio en que esto sea cosa de la crisis y dentro de na haya curro como antes
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  Hancock Mar Jun 09, 2009 12:22 am

Wenas hchicas !! me paso por aki pa saludar y eso, que ara comot engo poco tiempo y to con el curro yo tambien... me pego de 12 a 8 y como es en el albir pos a pegarse el viaje, pero weno, el curro es trankilillo, a veces demasiado, la gente aki prefiere tumbarse q bañarse y me dan ganas de echarlos a la piscina xDD porque yo me kedo sin hacer na entonces, salvo cuando vienen unos 14 niños, entonces ya me la lian por tos laos xDD y tengoq estar silbateando y de to, pero weno estan 2 o 3 horas y ale, de lso 4 dias que he estado hoy ha sido el mas largo, no se si porque no era viernes,sabado o domingo o porque pero casi no venia nadie... se me ha hecho eterno hasta he estado mas de 2 horas sin anadie en la piscina ni alrededores y me habia acabado de leer el AS, asi q me puse a bañarme y na pero me canse y a esperar... las 2 horas mas largas de mi vida!!

En fin chicas, me alegro mucho x ti Luna aunke espero que te den menos trabajo, y weno HEst mucha suerte y a las demás lo mismo, que seais felices y comais perdices xDD

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BurBuja Mar Jun 09, 2009 10:39 am

que guay que todos empeceis a encontrar algo, solo nos falta Hesty para hacer ya el pleno jeje pues nada hank llevate libros tochos o musica y a tomar el solecito, aunq en cuanto los niños acaben el cole imagino que estaran por alli mas dandote faena
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  *-LuNa-* Mar Jun 09, 2009 12:53 pm

Hesty tenia hoy una entrevista no? ojala la cojan tb!!! Sad
Yo la verdad me alegro de haber encontrado algo aunke anoche trabajé lo ke no he trabajado en toda mi vida Sad
No os cojais nunka un trabajo de kamarera en la cadena Magic Hotels o como se llame! Porke lo uniko ke vas a hacer es recoger vasos y servir.. no tienes vida!!! xDD
En fin, estos guiris ke se ponen de alcochol barato hasta...

Hank me alegro ke estes bien en ese trabajo... mejor asi relajado! No sabes lo ke dices! ^^ Very Happy uN besO!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BONE Mar Jun 09, 2009 2:11 pm

Me alegro de que todos esteis mas o menos bien en el curro (bueno luna a ver si tienes suerte y despues de ahi encuentras algo mejor) y a ver si poco a poco se pasa esto de la crisis yo en septiembre tengo los siguientes propositos: buscar curro, empezar la escuela de idiomas y prerar unas opos ahi es nada bueno a ver si todo sale bien.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  Althea Lun Jun 15, 2009 8:55 pm

Si es que tan malo es no tener un curro como tener uno que trabajas por tres.... Ánimo Luna!! Tú sigue buscando que algo mejor seguro que hay esperándote.
Por cierto, hola Bone, encantada, yo tampoco soy de aquí, llevo ya unos 5 años viviendo y para mi casi fue un trauma venir a vivir aquí, pero bueno, ya estoy acostumbrada. Y como estás con tu pareja pues es menos malo. Sabes, yo tambien quiero entrar a la escuela de idiomas, a ver si tenemos suerte y coincidimos allí!
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BONE Lun Jun 15, 2009 10:11 pm

encantada tambien y si a ver si hay suerte poruqe me apetece mucho entrar y veo que aqui es muy importante el ingles para currar y lo tengo muy oxidado Laughing
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  Hesty80 Jue Jun 18, 2009 9:47 pm

Si k es verdad q aki lo del "inglisss" es casi obligatorio para trabajar a no ser k el curre no sea de cara al público...pero la verdad esk están como kieren los guiris akí; yo he estado fuera de España varias veces y siempre me ha tocado desenvolverme como pudiera en el idioma del pais, allí fuera nadie sabe español joerrr podíamos aprender de otros países y hacer k estos turistas aprendan un poco de nuestra cultura y nuestro idioma, porque ya les vale...jejeje
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BurBuja Jue Jun 18, 2009 11:08 pm

es que para ellos esto es como el tercer mundo y no se van a molestar ni siquiera en intentar hablar, hay algunos que incluso se cabrean si no sabes, bueno hay de todo tb los hay muy majos, yo tb tengo pendiente aprender pero es que me cuestan mogollon los idiamos, a ver si despues del verano lo cojo con ganas y me apunto a algun curso o algo
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  *-LuNa-* Vie Jun 19, 2009 12:53 pm

ya eso es cierto se piensan ke como el inglés es el oficial pues pa ke van a esforzarse? Yo como llevo desde los 16 trabajando en tiendas con guiris etc.. ya no me extraño de nada.. pero si, hay algunos ke si no les entiendes se cabrean y se piran.
Aki en el hotel me vino un dia uno ke keria un cafe yo no se como lo keria pero se lo hize de todas las maneras posible y el tio kabreado. Al final le dije en español: esto es lo ke hay, si kieres kafe te lo bebes!! Que falta de pasar hambre!! xDDDD
En fin, pero lo ke si es cierto es ke los belgas, etc.. todos se esfuerzan tb en hablarte en inglés... flower
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  Hancock Vie Jun 19, 2009 1:29 pm

Yo estoy flipando en la urbanizacion que trabajo de socorrista, hay muchos noruegos y algunos holandeses, pero los noruegos son gente supereducada, y flipo porque hablan en noruego , en inglés y en español de pm y los niños tbn los enseñan en las 3 lenguas y a veces em hablan y darian por españoles si no les miras el pelo y la piel a algunos xDD.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  BONE Vie Jun 19, 2009 7:39 pm

la verdad es que es cierto que si te vas fuera te las tienes que arreglar como sea y ellos aqui tienen hasta más bares pa ellos que pa nosotros.
Y tambien es verdad que hay paises como suecia en los que es casi impensable no hablar dos idiomas perfectamente lo se porque conozco un chico que veranea en España habla perfectamente sueco y español y el ingles tambien lo lleva bastante bien
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Página 2 Empty Re: NOTICIA DE ULTIMA HORA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.