SaBaDo 28 FiEsTa De XiKas ( LoS XiKos Se PueDen AkoPLar AL fiNaL de La Niiittt)
+2
Hancock
*-LuNa-*
6 participantes
Página 1 de 1.
SaBaDo 28 FiEsTa De XiKas ( LoS XiKos Se PueDen AkoPLar AL fiNaL de La Niiittt)
Chikas este sabado veremos si triunfa un poko màs la idea de salir solo girls!!!
POr ahora Burbu y yo nos apuntamos y de mi clase de Inglès viene La OLga rusa y una xika mayor.!!Asi ke no hay excusas!!!!
POr ahora Burbu y yo nos apuntamos y de mi clase de Inglès viene La OLga rusa y una xika mayor.!!Asi ke no hay excusas!!!!
Re: SaBaDo 28 FiEsTa De XiKas ( LoS XiKos Se PueDen AkoPLar AL fiNaL de La Niiittt)
Jaja pos yo igual me acoplo si vais luego al hagars o algo, este finde me dejan casi todos los amigos tirao... unos se van al salon del manga de Valencia y otros con las novias... Weno ya me direis cosas o algo si eso.
Saludos, Hancock.
Saludos, Hancock.
Re: SaBaDo 28 FiEsTa De XiKas ( LoS XiKos Se PueDen AkoPLar AL fiNaL de La Niiittt)
Ok pos genial esperamos ke te akoples.. si kieres en el Hagars o si no por el Kentaky o nos das un tokeeeee a ver dnd andamos pero si, estaremos en Hagar seguro... alli se akoplaron el KRN y otro la semana pasada
quien es esa chica mayor? pero vamos donde siempre no?? hay que decirselo a eva2 que con esa si q me meo de risa jajaja.. eso hank en el hagars te esperamos, a la 1 o por hay estaria guay¡¡ nadie mas se apunta?? Althea¡¡ Hesty (te vienes aunq sea con tu chico) Lilia (aunq se que estas currando) la que quiera ya sabee y Channy tb que se me olvidaba toda la que quiera esta invitada
YO ME APUNTO, JA, POR AHI NOS VEREMOS....
krn_krn- Nuevo Fichaje
SoY De: : Benidorm
Eso tu ven krn que me da miedo tanta mujer... y mas de to lo que dicen de eva2 que la lia demasiado no quiero traumatizarme xDD
Weno ya me direis algo de como quedais o si eso luna ya me dices por msn o algo.
Saludos, Hankock.
Weno ya me direis algo de como quedais o si eso luna ya me dices por msn o algo.
Saludos, Hankock.
al final quien vamos??.. que os conozco y al final os rajais todos..
Hola chicas y chicos, después de tanto tiempo. No estoy pasando por uno de mis mejores momentos, pero si el resfriado me lo permite si que me gustaria salir por lo menos a cenar y una copa en el Hagars, y así sigo conociendo a esta gente tan guay que cada día se anima más por el foro. Si, aunque no escriba, si que entro de vez en cuando y leo lo que ponéis, y así me animo yo también un poco.
Un kiss y espero que nos podamos ver mañana.
Un kiss y espero que nos podamos ver mañana.
Althea- De La CaSa...
wapaaaaaaa cuanto me alegra leerte..
Vale no te preopkupes con saber que está todo bien nos vale .. ^^ Y seria genial ke te animaras este sabado pa salir un rato y si ves que estas peor del resfriado pues no te preokupes, una tarde un Tè calentito ^^ Pero ke sea de verdad!! xDD ke siempre andamos diciendo ke vamos a kedar todas y luego solo akabamos bUrBu y yo!
Ains no te preokupes si no estas en un buen momento.. todo llega y todo pasa. Sea lo que sea te mando muchos ánimos y besitos y ya sabes que akí estamos. y ke aunke no puedas entrar a menudo o a eskribir no pasa nada.. sigues siendo nuestra Althea
jejejeejejejejej Mil BesOs y MejoRa ese ResFriAdo ok??
PD: ve a la playita a pasear un dia soleado verás como te animas !
Vale no te preopkupes con saber que está todo bien nos vale .. ^^ Y seria genial ke te animaras este sabado pa salir un rato y si ves que estas peor del resfriado pues no te preokupes, una tarde un Tè calentito ^^ Pero ke sea de verdad!! xDD ke siempre andamos diciendo ke vamos a kedar todas y luego solo akabamos bUrBu y yo!
Ains no te preokupes si no estas en un buen momento.. todo llega y todo pasa. Sea lo que sea te mando muchos ánimos y besitos y ya sabes que akí estamos. y ke aunke no puedas entrar a menudo o a eskribir no pasa nada.. sigues siendo nuestra Althea
jejejeejejejejej Mil BesOs y MejoRa ese ResFriAdo ok??
PD: ve a la playita a pasear un dia soleado verás como te animas !
Esta vez ire yo tbn mas tarde, pero me tendreis que avisar cuando y donde o eso, yo no tengo vuestros moviles ni na xD, pero si kereis os paso el mio y me avisais. Eso sí, portaos bien eh? xque soy tmidillo...
si, claro te pasare ahora el mio por privado y me das tu tb el tuyo para que te avisemos, al hagars vamos a ir seguro a eso de la una igual un poco antes, alli se nos unira kr (creo).
Althea me alegra leerte, te animo a que te vengas aunq sea a la cenita y una copa, a veces contando las cosas te sientes un poquito mejor hay que intentar sacar el maximo partido a la vida aunque sea en los momentos malos hay q intentar divertirse, me imagino que lo q te pasa es por el curro que ya nos contastes.. es que vaya tela estamos todos igual, yo de momento aqui sigo pero conforme estan las cosas nunca se sabe, asi q lo dicho, quedamos y asi te animas un poquillo.
Luna eva2 viene?? es que tanto hablar de ella supongo q esta gente querra conocerla jajaja
Hesty no se a pronunciado, podria venirse con su novio no? bueno ya nos dira algo.
el sabado fiesta¡¡¡¡¡¡¡
Althea me alegra leerte, te animo a que te vengas aunq sea a la cenita y una copa, a veces contando las cosas te sientes un poquito mejor hay que intentar sacar el maximo partido a la vida aunque sea en los momentos malos hay q intentar divertirse, me imagino que lo q te pasa es por el curro que ya nos contastes.. es que vaya tela estamos todos igual, yo de momento aqui sigo pero conforme estan las cosas nunca se sabe, asi q lo dicho, quedamos y asi te animas un poquillo.
Luna eva2 viene?? es que tanto hablar de ella supongo q esta gente querra conocerla jajaja
Hesty no se a pronunciado, podria venirse con su novio no? bueno ya nos dira algo.
el sabado fiesta¡¡¡¡¡¡¡
Yo no se si quiero conocer a eva2... ¿Existe alguna posibilidad de que salgamos tod@s vivit@s y coleando despues de que aparezca y la líe? jajaja es coña.
jajajajaja mientras q no se enamore de ti no hay problema..
Chiquitinassssss.... ¿a qué hora y dónde?
Luego entro a ver si habéis puesto algo o le pego un tk a Luna al móvil.
Luego entro a ver si habéis puesto algo o le pego un tk a Luna al móvil.
Althea- De La CaSa...
PARA CENAR A LAS 22H EN LA PALMERA!!!! Y SI NO KEREIS VENIR A CENAR PUES SOBRE LAS 23H EN EL HAGARSSSS! BESOSSSSSSSS VENID EH???
PARA CENAR A LAS 22H EN LA PALMERA!!!! Y SI NO KEREIS VENIR A CENAR PUES SOBRE LAS 23H EN EL HAGARSSSS! BESOSSSSSSSS VENID EH???
guay¡¡ a ver si vamos todos¡¡
Hola chicasssss k pena no poder ir con vosotras xro es k sin curre, a últimos de mes y con el cumple de mi chico a la vista pos lo de salir...va a ser q pa más adelante..además la sem k viene ya ns conocemos k es 1 de abril y espero k no os echeis atrás eh!! y sino voy al k me pilla más cerquita como Hank, al de los pijos jaja!! K eso, k lo paseis de pm, km siempre os digo y k ya nos contareis x akí la k liáis...yo aki aburría viendo el fútbol, xk han venío mis papis por lo de las obras..y se han apoderado de la tele jejeje asik na, sólo me keda resignarme...oooohhhhhhhhh!!!
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Contenido patrocinado