Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus Películas

+2
Hancock
Hesty80
6 participantes

Ir abajo

Tus Películas Empty Tus Películas

Mensaje  Hesty80 Sáb Mar 07, 2009 1:55 pm

Yo soy una cinéfila empedernida...cuando estaba en pucela iba todos los lunes a un cine, los "Casablanca", que echaban pelis de cine independiente y de calidad, cine español y extranjero difícil de ver en otras salas más comerciales, y lo echo de menos..akí en los colci rincón si suelen poner algunas buenas y en 'Versión original subtitulada' como debe ser..me estoy acordando de Vicky Cristina Barcelona dnd la voz doblada de Bardem y Penélope son una patata para mi gusto. Total, ¡k hay k ver más cine español 'de calidad' y menos comercial..! xk hay q hacer un ejercicio de reflexión cuando te acercas al cine a ver una peli. (reconozco k de vez en cuando hay americanadas k mola ir a ver más k nada para alejarte de la realidad jeje).
Haber si cada uno dice sus pelis favoritas..y nos hacemos filmotecas..empiezo yo "Bailame el agua", creo k ya lo había dixo antes por ahí. (Retrata la realidad de la droga dentro de una historia d amor increíble, entre Unax Ugalde y Pilar López de Ayala) tambien me gusta mucho Isabel Coixet por ejemplo 'La vida secreta de las palabras' o 'Mi vida sin mí'. Pasapalabra...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Sáb Mar 07, 2009 5:35 pm

A mi me gustó bastante la de mi nombre, "Hancock", si no la habeis visto os la recomiendo, es una peli de un superhéroe, pero no el típico superheroe perfecto en todo, es un antihéroe, es un tio que vive en la calle, duerme en un banco entre periódicos y es un borracho, y ademas cuando hace algo bueno, lo hace de la peor manera, causando destrozos por todos lados que cuestan bastante, entocnes hace que aunque salve a alguien la gente le tenga mania porque todo lo hace mal y es un mal ejemplo apra los niños. Me gustó, porque está bien ver pelis de superheroes, pero siempre son tios listisimos, wapisimos, etc... perfectos, ya era hora que hubiese un heroe algo mas realista.


Tambien me gustan algunas pelis romanticonas, por ejemplo me gusto mucho el "Diario de Noa", que creo que es una de las pelis que mas me ha gustado...
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hesty80 Dom Mar 08, 2009 6:03 pm

En cuanto a "Hanckok" la peli, estoy de acuerdo contigo Hank, una americanada de las k pues ver pa reirte un cacho, el will smith se sale jajaja..pero lo del "Diario de Noa" no sé yo eh! me pareció una pastelada, yo es k no soy muy de pelis románticas...si me van las k te cuentan una bonita historia de amor pero esa en concreto no me gustó nada nada...por ejemplo, prefiero mil veces "Amelie", buenísimaaa..
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  BurBuja Dom Mar 08, 2009 6:16 pm

La de hanckok la vi yo hace poco aunq no habia caido en que era tu nick jeje estaba mu bien, entretenida, la del diario de noa me gusto muxo muy romantica y cuando salen los dos al final de viajos de una penicaaa y la de ameli la vi hace muxos años no me acuerdo mu bien de que iba, se que me gusto, pero no me acuerdo muxo.

A mi me gustan las pelis españolas creo q tratan temas que estan mas cerca de nosotros que las amarericanas, las que no me gustan muxo son la tipicas americanas romanticas, son todas igual pero weno, entretener entretienen, a veces lo unico que quieres es que te entretengas y no comerte muxo la hoya. Una de mis peliculas favoritas es "sobrevivire" me la he visto un monton de veces y he llorado unas cuantas veces con ella, no se si alguno la habra visto.

La de Vicky, Cristina, Barcelona, me encanto¡¡ sobre todo el papel de penelope cruz, me gusto muxisimo la peli y Hesty tienes razon que se veia raro cuando les doblaban pero yo soy creo q si me tengo que pasar toda la pelicula leyendo subtitulos como que paso, es que soy muy comodona pa esas cosas
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Lun Mar 09, 2009 5:59 pm

A mi la de Vicky Cristina Barcelona tbn me gusto, pero la verdad es que no se pa que le dan tanta publicidad a las pelis de Woody Allen, he visto todas las que ha hecho, y ya me resultan monótonas. Al final son todas muy parecidas... pero bueno no están mal, aunque yo creo que tanta publicidad, es porque es inglés, porque si las hiciera un español no se comeria una mierda por ahí seguro... y eso que como esas las hace cualquier español...

Lo mejor de las pelis de Woody Allen es Scarlett Johansson, menuda actriz, y ¡¡oing omá que rica está!! jaja

Weno aparte de pelis de Will Smith tambien me gusta mucho Jim Carrey como humorista, aunque ambos han hecho un par de papeles serios, que me he quedado asombrado, porque alguien q te hace reir es bueno, pero alguien que sabe meterse en papeles de risa y de llorar es un gran actor. Lo malo de los americanos es que encasillan mucho a la gente, estos 2 casi siempre hacen papeles comicos, pero a mi donde me han gustado mas ha sido en pelis de serios: En busca de la felicidad, El Show de Truman, Soy Leyenda,...

Una que he visto hace poco en el cine y me gusto es la de El curioso Caso de Benjamin Button, estaba genial, deberíais verla, os la aconsejo.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Il Disturbo Divine Mar Mar 10, 2009 7:19 pm

Películas que NO hay que ver:
- Quills
- Amadeus
El próximo americano que quiera hacer una biografía d un europeo q venga q le arranco el gaznate a pellizcos...

Mi peli favorita lleva siendo ya más d 10 años el rey león, me encanta, aunq sea d disney...puajjj...en el fondo tiene un mensaje chulo, x eso la criticaron tanto los americanos cd salió...q se jodan...

Handcock, yo vi el diario de noah xq m obligaron, a favor, el final d la peli, en contra...el principio, la mitad y casi el final...jijiji

En general me gustan las pelis d Tim Burton, es un niño grande y a mí me hace sentirme un niño grande cd veo sus pelis...sobre todo Eduardo Manostijeras...q potita...aunque todavía no he visto Sweeney Todd y dicen q es la leche...
Me marcó King Kong xq cd tenía 4 años la ví y según mis padres lloré y lloré y le pegaba a la tele porque habían matado al mono bueno...ahí se dieron cuenta d q m gustarían los animales...y es verdad...he tenido muchas mascotas...la actual se llama María y es cordobesa...ejem!!! broma broma!!! (es un chucho q se llama Tripi...ainssss)
De Woody Allen me gustan las primeras, sobre todo "coge el dinero y corre" y "todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar", por lo demás me parece un tío bastante inteligente...aunque sí...sus últimas pelis son monótonas ya...pero mejor ver eso q pelis d Almodóvar...q miedo...ha sido escribirlo y se m ha puesto la piel d gallina...
La última q he visto es gran torino...está chula...muyyy chula...y la q + m ha hecho llorar...descubriendo nunca jamás...eso d ver cm entraban los niños al teatro molaba mucho...
PS: es mentira, yo no lloro, es xa q os creáis q soy sensible...xo donde se ponga nacho vidal con 4 jacapacas q se quiten woody allen (uy...woody es nombre d salchicha...) y compañía...jijjjjjijjjijjji...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Miér Mar 11, 2009 3:35 am

Ara ya se porque te salio un 99 en el Test Sexual ese Disturbo xDDD Ves nachos vidales por toas partes...

Weno, a mi tambien me mola mucho Tim Burton es un genio, todas las pelis que he visto de él siempre me han gustado: Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Pesadilla Antes de Navidad, Sweeney Todd ( y eso que a mi no me molan los musicales peroe s la única así que me ha gustado )...

Ara que recuerdo una peli que me gusto mucho fue: Forrest Gump, creo que es una de las pelis mas wapas que he visto en mi vida y ademas Tom Hanks me parece uno de los mejores actores de America, ha hecho de todo y en casi todo bastante bien... Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocarjaja que gran frase de Forest, siempre la recordaré.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  lilia Vie Mar 13, 2009 3:17 am

a mi me gustan las pelis antiguas y sus actores y actrices incluidos.. me gustan las series de HBO estan muy bien y ya pelis en gnral orientalel y todo tipo de pelis que me den que pensar
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Dom Mar 15, 2009 3:42 pm

Ayer fui a ver la película de Underworld con uns amigos, no os la recomiendo para nada. Yo ya em esperaba que no valdria mucho pero mis amigos son un poco frikis y estaban empeñaos, total que la vimos, y nada para mi es una chorrada impresionante, no vale...
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  lilia Vie Mar 20, 2009 8:00 am

esa peli es carne del emule
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  BurBuja Vie Mar 20, 2009 12:01 pm

casi todo es carne del emule ya jejeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Vie Mar 20, 2009 5:51 pm

Ey pos si no quereis esperar a bajaros una película del emule, y así evitais que os ocupe mas espacio en el ordenata os recomiendo una web, aunque nos e si ya la he puesto por ahi en otro post, creo que no. Ahí teneis pelis de estreno y otras mas antiguas para ver sin descargarlas, en directo.

www.dospuntocerovision.com
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Hancock Mar Mayo 05, 2009 8:51 pm

Este Sábado me dicen mis amigos, oye que vamos a ver tu película, y yo me kedo: ¿Mi pelicula, que dices? y me dicen si la de Lobezno, que aver si te afeitas las patillas ya!1 y yo: que cabrones!! xDD Weno creo que ya habeis visto mis patillas, sobretodo Luna igual en el CDT que e spor la mañana y s eve mejor y que sabrá porque me lo dicen xDD

Weno pos na al final fuimos a ver la peli de los Orígenes de Lobezno y la verdad es que la peli estubo bien, y vino muchisima gente a verla casi se lleno la sala y to. No hace falta haber visto las otras pelis de X-men para ver la peli, lo cual es una ventaja, por que en i opinion fueron bastante malillas sobretodo la 3, pero esta por lo menos estubo bien, así que si vais al cine os la recomiendo chicas.


Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  krn_krn Jue Mayo 14, 2009 10:59 am

Yo me fui a ver fuga de cerebros, es muy parecida a va a ser que nadie es perfecto, pero me gusto mucho mas la segunda que es anterior, pero en general no estubo mal, entretenida.
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus Películas Empty Re: Tus Películas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.