Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series y Dibujos infantiles!

+3
krn_krn
Althea
*-LuNa-*
7 participantes

Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Vie Feb 20, 2009 6:15 pm

[b]Hola chikas.. oye he estado pensando cuando buscaba unos iconos para el foro que, cuando éramos pekeñas había dibujos que valían la pena más que los actuales. La verdad yo me akuerdo muy bien de los Fraggel Rock, o de Delfi, o los Trotamúsicos jajajaa. POr lo menos allí en Jaén en Andalucia era lo ke exaban. Vosotras qué veíais? Supongo ke en la comunidad valenciana harían algunos diferentes, o de donde seais o hayais nacido ^^
Os suena todo esto? Idea

Series y Dibujos infantiles! Candy2

Series y Dibujos infantiles! TgC_comic141

Series y Dibujos infantiles! Calimero002

Series y Dibujos infantiles! Heidi

Series y Dibujos infantiles! Fire_stones009

Series y Dibujos infantiles! 001F

Series y Dibujos infantiles! A-pinkp

Series y Dibujos infantiles! Cookie1


Series y Dibujos infantiles! Kermitcrazy

Series y Dibujos infantiles! 0007


Y muXos Más! aver si me decis qué veíais.. pa ir recordando más ke ahora me han dado ganas de ver dibus! Very Happy
BESOS! flower
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Althea Vie Feb 20, 2009 11:27 pm

Ostras...¡¡Candy Candy!!!! ya ni me acordaba, jejejejeejej
Yo también veía Chicho Terremoto y unos que eran de voleybol, que se llamaba Juana la protagonista. Y otra serie que creo ponían a la hora de la merienda es el Capitan Hatlock, que esa hasta la tengo en el ordenador guardada.

Ja ja, estoy viendo las noticias ahora mismo, un desfile en nueva York que las modelos se caían de los zapatos ¡¡¡pedazo tacones de 15 cm!!!
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  liliaa Dom Feb 22, 2009 1:56 am

si lo manolos!!! (zapatos)
yo veia bola del drac, ranma, sailor moon, chicho terremoto, caballeros del zodiaco, todos los que has puesto, los fuitis o algo asi, las tortugas ninja jajaja muchas la vredad es que soy algo friky par alos dibujos y bueno mangas ya ni digo..

liliaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Dom Feb 22, 2009 7:47 pm

jajjajaja siiii.. hay muchos mas. A mi me gustaba La aldea del Arce bastante pero sin duda mis preferidos eran los Aurones.
Los conoceis? ese muñekito verde ( eran como marionetas) ke se llamaba PotiPoti! jajajaja os dejo una foto aki!





Para mi eran los mejores! Smile
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  krn_krn Lun Feb 23, 2009 6:58 am

Hola, pues yo veía Mazinger Z, Thunders Cats, He-Man, Los Super Amigos, Centella, Los Picapiedras, La Pantera Rosa, Mask, Transformers, GI Jou, Los Gnomos, Los Pitufos, Alcones Galacticos, Ulises 31, La Abeja Maya, Banner y Flappy, Jose Miel, Heidi, Galactica, Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball ( porque luego que Dragon Ball Z me parecio demasiado larga y nunca la termine de ver y Dragon Ball GT uno que otro episodio, ya no me enganché, muy largas) Tecnotron, y los dibujos Walt Disney de hace muxo, pero muxo tiempo, esto es lo que recuerdo hasta mas o menos la edad de 14 o 15 años, Luego llegó la animación en 3D y me gustaba Re-Boot y Shadow Raiders. Ahhhh, habia uno que me causaba mucha gracia, pero mucho mas reciente, me refiero a que ya no era un niño, lo cual quiere decir que aun sigo viendo dibujos, ese lo echaban por el Cartoon Network, Jonnny Bravo. Esto es lo que recuerdo, más o menos, aunque creo que me faltarán muxos más...
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Lun Feb 23, 2009 4:53 pm

Ah si! Yo de los que has dicho tb conozko unas cuantas Krn.
Sobretodo bola de dragón ( la primera de todas jaajajaj ) y el Jonny Bravo tb lo he visto en Cartoon Networks. Aunke de esta kadena los ke mas me han gustado eran las Aventuras de Billy y Mandy. Eran dos niños k tenian un amigo ( kalavera) ke era la muerte xDD Y bueno los dibujos de Doble D tb.

mira os dejo una foto jajaaj Smile
Series y Dibujos infantiles! 05
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Althea Lun Feb 23, 2009 11:01 pm

Os estáis dejando a las SUPERNENAS!!!!! jajajjaajj
Jolín krn pedazo de lista de nombres de dibus. Yo, si me pongo a hacer memoria recuerdo cosas, pero no los nombres. y si, muchos de esos que ponéis yo también los he visto.
¿Y que me decís de McGyver? Quién no ha soñado con fabricar un arma de destrucción másiva con un clip, una lata de cocacola y una goma del pelo? jajajjaja
lol!
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  BurBuja Miér Feb 25, 2009 6:33 pm

yo mis preferidos eran heidi, marcos, los osos amorosos, sailor moon, los picapiedra, doraimon, y las pelis de disney que me las he visto casi todas.. ains q recuerdos. ah y tb veia los caballeros del zodiaco
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hancock Miér Feb 25, 2009 11:27 pm

Pos yo casi todos los que habeis dicho los he visto, aunque aun sigo viendo dibujos animados porque considero que muchas veces son mas educativos y entretenidos que cualquier película o programa de telebasura que hay por ahi, igual soy algo infantil... pero a mi me gustan, todavia sigo viendo series mas que nada japonesas que es lo que se lleva ahora, algunas como Naruto, Bleach, Death Note, Full Metal Alchemist,... Ahora también me he viciado con una serie de humor, que no tiene sentido alguno, to lo que pasa no tiene logica, pero es reirte a cada minuto en cada episodio, nunca me habia reido tanto.

Os dejo 2 sketch a ver que decís, no seais muy duras conmigo luego despues de verlos jaja:





Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 26, 2009 12:32 pm

jajajajaajaj Althea lo del McGiver ya te digo! ese tio era un hacha!si que es verdad que todos los niños-as soñábamos quedarnos encerradas en una habitación con él jajajaj no seais mal pensadas! lo digo porke en un kapitulo con un pañuelo, unas tijeras y no se ke historia más.. kreo ke su cinturón, logró salir de un cuarto dnd los enemigos le encerraron!!! Subrrealista total!!!

Y Hanckoc lo de tu sketch está bien jajaj yo ya los conocia a los BOBOBO esos, si, del cartoon Networks.. claro como tu eres mas jovencito kizas no te akuerdas de muchos dibujos de los ke hablamos aki ( aunke solo nos llevamos 4 añños xDDDD ) pero yo me entiendo..
A mi los manga tb me gustan mucho... he aki mas o menos la apariencia del foro.. aunke si por mi fuera lo habría echo manga gothik Smile pero weno jajajaaj!

Saludos!! bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hancock Jue Feb 26, 2009 6:21 pm

*-LuNa-* escribió:

A mi los manga tb me gustan mucho... he aki mas o menos la apariencia del foro.. aunke si por mi fuera lo habría echo manga gothik Smile pero weno jajajaaj!

Saludos!! bounce

Ya, me dao cuenta por el estilo del foro, está muy currado y muy chulo, tienes buena mano. Si te gusta el manga gothik seguro que te gustaría Death Note si no la has visto ya. Es un Anime muy corto solo 25 capitulos, pero muy chulo, de los que mas me han gustado y hay una chica que aparece a la mitad que es muy parecida a la de tu imagen del foro.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 26, 2009 8:49 pm

jejeej ey! la verdad es que me sonaba bastante, se ve que esa serie se puso de moda un tiempo no se..
Ahora me la voy a intentar bajar ^^ ke tiene buena pinta.
Gracias por los piropos del foro jajaj aunke la verdad es que ste foro tiene muchas limitaciones como por ejemplo el espacio de las fotos de la galeria etc.. y tampoko yo soy informática.. pero bueno poko a poko voy descubriendo trukillos y voy cambiandole la imagen. Aunke estoy pensando pillarme un dominio de esos y hacerla .COM o algo por el estylo.. ^^
Bueno ke me voy por las ramas....

Ostras, hace poco buscando imágenes encontré una imagen de una serie manga tb de pokos kapitulos que no consigo deskargar ni encontrarla en ningún sitio.Y yo vi solo un kapítulo hace muxiiiisiiiimos años de esa serie pero nunka más encontré los demás. El titulo era algo así como La princesa perdida o la princesa triste o la princesa abandonada.Eske la encontré en inglés.Si, me parece ke era abandonada.
Aver si tu ke pareces mas entendido sabes cual te digo Smile

BEsOs bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hancock Vie Feb 27, 2009 12:34 am

Sí, es que Death Note va de un chico que encuentra un cuaderno que lanza un demonio desde el cielo, el chico es superdotao y un crack y se da cuenta de que el cuaderno sirve para matar a gente sólo con poner su nombre, y entonces decide poner los nombres de todos los asesinos mas sanguinarios, de los violadores en serie, y tal y los empieza a matar, y claro tu dices: ¿esta bien o no lo que hace? pq esa gente nucna se recupera y tal y cual y te comes la olla. La cosa es que, el tio se empieza a creer que es un dios por poder controlar las muertes, y manda comunicados a televisiones diciendo y avisando que quien se porte mal lo matará, y la policia empieza a investigar para encontrarlo porque consideran que lo que hace de matar a asesinos y violadores no esta bien. Entre la policia hay un chico de la misma edad que el protagonista, y tambien superdotado, ( el de mi imagen del foro ) que les ayuda a buscar, y es muy flipante todas las estrategias que hacen, hasta descubre que es el otro el que mata, pero no tiene pruebas, y ahí ya la serie es la ostia porque es como un pulso entre los 2, el que quiere descubrirle y el otro que mueve hilos para que parezca que el no es el que mata. Pero una de las mejores cosas de la serie es que te hace pensar, que no sabes si lo que hace el prota matando a esa gentuza en el fondo esta bien o mal.

Bueno si tienes algun problema con algo informatico me puedes preguntar o te ayudo en alguna cosilla si lo sé, tampoco soy un genio, pero algo sé.

En referencia a esa serie que comentas te he encontrado todos los capítulos de La princesa abandonada en descarga directa, sólo hay un problema, y es que estan subidos en megaupload, y megaupload solo te deja descargar una cosa por dia... tendras que bajarte uno cada dia, pero bueno, mejor eso que nada, te dejo aquí el enlace donde salen todos los capítulos, disfrútalos:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=2008

Yo miraré tambien la serie a ver que tal está, saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Vie Feb 27, 2009 12:20 pm

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MUCHAS GRACIAS! ya he estado mirando pa bajarme el primero ahora en el PC grande ( estoy en el portatil de my sister..) ole ke bien! esa serie yo vi el primer kapítulo hace mil años y me gustó mucho.. no es una serie de mucha accion y tal pero esta muy bien.. es diferente .. kreo ke más lenta pero esta muy xula!si puedes ver el primero y segundo ( asi te enganxas jaja)..
Pues lo dicho molts grasiessss!!! No importa ke este en Upload ese ( no lo conocia ) el kaso eske kada dia puedo bajarme uno y hacerme un DVD. ^^
Y con lo de Informatika gracias ^^ si cuando me decida de hacer el dominio ese ( nunka ize uno) ya te pedire consejo!!!!

Ahora a ver la serie!!! Very Happy Very Happy cheers bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hancock Vie Feb 27, 2009 5:55 pm

De nada mujer, de todas formas, si te corre prisa verla, por youtube está la serie también para verla en partes, pero la versión original en japonés con subtítulos al español. Yo la toy viendo así, esta muy bien la verdad, pero es cortita, 24 capítulos...

Saludos, Sandman.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Il Disturbo Divine Jue Mar 05, 2009 3:49 am

POR DIOSSSSSSSSSSS.............

- Los caballeros del zodíaco (tengo la serie entera y encima echan capítulos nuevos en japo...ohhhhhhhhhhhhh....lo mejor del mundo...)

- Chicho Terremoto...mi inspiración a la hora de ligar...la 1ª frase que chicho le dice a Rosita me ha servido xa romper el hielo + d una vez...aunque es muy directa...

Y claro...ya no sé si por edad coincidiremos pero los sábados por la mañana echaban la bola de cristal...joder...me he educado con Pablo Carbonell y Pedro Reyes...así he salido...

Muy bueno ese enlace de los Aurones...me sigue rayando Poti Poti...más que nada porque me recuerda a una ex mía que xa bailar se movía igual...bueno...se movía igual que todos ellos...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  *-LuNa-* Jue Mar 05, 2009 1:48 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me dejas sin palabras Disturb!!! Osea ke tu ex bailaba como el poti poti??? xDD ostras y como la sakabas asi de fiesta???yo pa eso le diria ke mejor en kasa..

Me viene una duda por la cabeza: bailaste alguna vez con ella agarradito???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MAe miaaa s ke me dio mucha risa ese comentario.. el kaso es ke yo tenia una amiga ( tb amiga de Burbuja) ke bailaba asi como el poti poti tb agarrada asu bolso siempre... xDDDD ke tremendo!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hancock Jue Mar 05, 2009 2:31 pm

Oh, Dios! Yo tambien estaria como Disturbo si hubiera visto algo así en mi vida, aunque he intentado no imaginarme demasiado la situación por no traumatizarme, pero ya lo que ha dicho Luna, me ha hecho imaginarme a los 2 agarraos y bailando asi como un Flan y dios... Quiero morir... Crying or Very sad jajaja.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Il Disturbo Divine Jue Mar 05, 2009 3:10 pm

zas zas zas lanza rayos!!! y en fruta los convertiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá !!!

tengo una regla básica...cuando bailo es xa hacer el gilipollas xq xa mi las 2 cosas es hacer lo mismo...claro cd lo hago yo...cd lo hace la gente no...

estaba yo pensando...los aurones eran muy cutres xo molaban...xo no sé si vosotros habréis visto una serie de muñequitos de plastilina que se llamaba "pingu"...esa serie me ha marcado muchísimo...esa y los caballeros del zodíaco...me creo una mezcla entre los caballeros del fénix y andrómeda hablando cm pingu...

https://www.youtube.com/watch?v=Ki4_y0Wk0Pc

(Luna cuando veas eso entenderás mi correo...jjijijijjij)

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Hesty80 Sáb Mar 07, 2009 1:33 pm

A mí no me gustan los dibujos animados, increíble pero cierto, nunca los veo, ni las pelis de dibujos..no sé, lo mismo tengo un trauma infantil o algo así jajaja. Mi hermano tienía todas las colecciones de los caballeros del zodiaco, woku y demás, los japos, el anime..pero es k a mí no me van ni los disneys ni las pelis españolas animadas ni na de na...
pero si k me acuerdo k de peke veía los diminutos, los pekeñekos, los aurones, la bola de cristal, la aldea del arce, heidi, marco y demás series de los 80. Lo k si me gustaban ya de adolescente eran las series tipo Colegio degrassi, Los Rompecorazones, Dawson crece, Al salir de clase, Salvados por la campana,Aquellos maravillosos años..mmm y no sé ya me iré acordando de más haber si algun@ se acuerda de más de aquella epoca.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Series y Dibujos infantiles! Empty Re: Series y Dibujos infantiles!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.