Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

+2
lilia
BurBuja
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  BurBuja Dom Feb 01, 2009 4:12 pm

Bueno mis chicas, Luna y yo creiamos que el carnaval era la semana que viene, pero he estado indagando por hay y noo el el dia 21 de Febrero, luna y yo nos queremos disfrazar, habiamos pensado disfrazarnos de angelillos, ella de angel negro y yo de angel blanco, asi que la que se quiera apuntar ya sabe.. se admiten hombres, asi q podeis venir con vuestros chicos si quereis.. que hemos pensado que se podrian disfrazar todos de dracula, demonio o algo asi para hacer el contraste con los angelitos Very Happy Very Happy

Bueno el disfraz de angelito seria sencillo, podeis elegir angel blanco o angel negro

- Ropa toda blanca o toda negra.. segun el caso.
- Espumillon de este de navidad en dorado o plateado para ponerle algunos adornillos
- Alitas de angel
- Corona de angel
- Peluca.. la que querais.. yo creo q no me voy a poner

y ya esta.. jocolor .. si a alguna se le ocurre otra cosa que lo diga, o quiere ir disfrazada de otra cosa es igual.. cada una a su rollo pero esgtaria bien ir todas iguales

bueno ya ireis diciendo algo que como veis aun queda tiempo flower flower flower
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  lilia Dom Feb 01, 2009 7:01 pm

jooo a mi me gustaria..
es seguro que lo haceis?
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Dom Feb 01, 2009 9:21 pm

jejeejjeej pues ya sta ! si es seguro.. si lo pone burbuja es porke si ! xDDDD pero no se yo eso de los novios... no me convence mucho porke ya no es lo mismo.. ke os conozko y salis con los novios y ya os apartais de las ke no van en pareja Sad no se yo.. si salis todaas emparejadas yo no kreo ke salga.. :s
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  BurBuja Mar Feb 03, 2009 5:52 pm

jooo vaya poco existo que ha tenido mi edea Sad Sad Sad Sad
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Mar Feb 03, 2009 9:14 pm

yo ya sabes mi opinion tia.. yo si vais en parejitas.. mejor me abstengo ke luego os poneis tontitos y os pirais prontito a kasa y se keda aki la menda con algún friki akoplao..y paso .. Sad pero lo bueno seria ke fueramos asi un grupillo grande variado... pero si vas con este y Lilia tb se trae a su novio.. yo kreo ke kasi ke sobro .. bueno ya decidiremos cuando se acerke el dia.. Wink
Y las demas animaros!!! jocolor
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  BurBuja Miér Feb 04, 2009 2:39 am

yo no voy a salir, ni con novios ni sin novios ni naa, yo lo he intentado, siento que no os haya molao la idea
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  krn_krn Miér Feb 04, 2009 3:40 am

Jo Chicas, ya veremos, que yo tambien me apunto...y tengo muchas ganas de salir...vamos, no os desanimeis...¡¡CARNAVAL!! que nunca me he disfrazado y me hace ilusion...
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Lanenuki Miér Feb 04, 2009 10:44 am

Chicas, haya paz...q veo muchas rabietas, anda q...hay q ser un poquito más abierta Luna, q yo he salido con amigas y con mi chico, y de irme pronto o de ponerme con él a tontear como una boba NADA!, nunca se sabe cómo se va a comportar una pareja, q no tenemos 15 años, puedes pasartelo muy bien también con los novios de tus amigas, al menos las mías se lo pasan en grande con el mío!.

Por q no pruebas una vez?, y si no sale bien ya entiendo q no quieras volverlo a hacer, pero así de primeras negarte...

Y tú Burbuja!, otra q tal!, ya no sales no?, venga mujer, hacer las paces en este tema y salir tod@s junt@s el día de Carnaval, con el jamaicano también jo...

En vuestra mano teneis la clave de pasar una noche Carnaval divertida...no lo desaprovecheis!!

Besitos!
Lanenuki
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Miér Feb 04, 2009 5:21 pm

aver tia no te lo tomes asi.. tienes ke entender ke no seria la primera vez ke salgo contigo y con el edus y me aburrido o os habeis ido a vuestra bola y yo me kedao con los frikis de turno .. ¬¬ osea ke ..
Pero lo normal seria ke salieramos un grupo.. la Olga me ha dicho ke emn principio si, y tb KrN ( jamaikan) y la Lilia kizas.. tb .. si vamos todos yo si. Y asi si luego te kieres ir mas pronto a kasa pues os vais.. pero yo si ellos nos salen todos yo paso.. pq me lo veo venir..
Y tia no te pongas asi ke aki hay ke entender las dos partes..Wink

Lanenuki y tu ke? opinas pero no te animas! ( oye si rima y todo!) anda wapa vente conn nosotras! xDD Razz
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Hesty80 Miér Feb 04, 2009 7:51 pm

Yo no he dixo nada xk no voy a estar disponible, aparte ke nunca me a gustao disfrazarme; yo como siempre, llevando la contraria al resto de seres humanos, jajajaja...pero espero k salgais y os lo paséis de puta madre. Además luego ponéis las fotikos de tod@s disfrazad@s, k así las k no podemos os vemos lo guap@s k vais a ir.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  lilia Miér Feb 04, 2009 11:28 pm

luna y cia .. no puedo ir por que salgo el sabado a las 12 de la noche y el domingo entro a las 8:00h asi que con la ilu ke me hacia disfrazarme me parece ke me toca aguantarme otro año mas..
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Lanenuki Jue Feb 05, 2009 1:15 am

Jaja Luna, pues la verdad, no digo nada porq ahora q sólo veo a mi chico los fines de semana no lo voy a dejar solito No I love you ...

Igualmente, justo ese día jura bandera, así q iremos a celebrarlo, y estará la family y todo, así q ná de ná...

Pero ya se verá, algún día tendré q ir! jajaja.

Besitos!
Lanenuki
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 05, 2009 3:45 pm

jajajaja LAneNUKI no pasa nada.. ya me apunto ke contigo podremos entre semana! ^^ xDDD pues nada pasadlo muy bien y si jura bandera y eso pues ke lo celebreis ^^ ya nos contaras ke ta!!!l y ya meteremos fotos si al final nos ponemos de akuerdo y kedamos!!!!
POr ahora mucha gente se apunta pero a la hora de la verdad me veo venir ke akabaremos Burbuja y yo y el edus. xDD en fin ke ya os contaremos xDD
lol! lol!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  lilia Vie Feb 06, 2009 4:01 am

En que unidad esta ? podrias contarnos mas cosas del periodo de instruccion de tu chico? me interesa
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Lanenuki Vie Feb 06, 2009 4:57 pm

Claro lilia, lo que quieras Wink .

Está en la unidad paracaidista, en el ejercito de tierra, por ahora está haciendo la instrucción en Murcia, y si finaliza y firma contrato se va a Madrid, allí tiene la plaza.

Por ahora ya se ha tirado desde la torre donde hacen prácticas, q son 30 metros...se me ponía la piel de gallina cuando me lo contaba jajaja, y el lunes ya se tira del avión...cruzaré los dedos!!.

Pues eso...cualquier cosilla q quieras saber aquí estoy flower
Lanenuki
Lanenuki
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  lilia Jue Feb 19, 2009 5:22 am

chicas yo no puedo .. pero si pudiera me disfrazaria .. tengo cola, tridente,cuernos (muy chulos) y la capa de diablesa jeje me lo compre para la despedida de mi hermana.. solo tengo para una si necesitais complementos... ahi estan
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 19, 2009 5:03 pm

gracias wapa por ofrecer tus complementos Smile
La verdad que el disfraz no nos ha costado más que las alas jajaa porke iremos con nuestra ropa.. bueno Burbuja se compro un trozo de tela pa hacerse la falda..jeje y tul.
Esperemos ke nos salga bien! ya nos mandaremos las footosss! y TB ESPERo estar bien porke ayer por la tarde me dio un dolor enorme en la tripa y hoy tube ke ir a urgencias Sad y aunno se me ha kitado, y me ha bajado a los ovarios Sad
AIns.. ke le vamos a hacer? la doctora no sabe lo ke puede ser.. en fin..
Un beso.! Burbu ya te llamo o hablamos esta tarde si vienes a kasa!
BESOS LILIA Smile
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Hesty80 Vie Feb 20, 2009 1:03 pm

¡¡Qué guapas de angelitas!! sólo que no paséis mucho frío con los tules esos jejeje, bueno: ¡qué lo paséis genial! y Luna,espero k se te haya pasado lo de la tripita y sino k sea leve..un besito a todas.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Vie Feb 20, 2009 5:23 pm

vale wapa.. aver si nos vemos por ahi.. no recuerdo si dijiste al final si podias o no salir.. pero si de pronto te animas ya sabes! aunke vengas sin disfrazar!!
Y la tripa .. bueno asi asi anda.. no podre comer mucho ni beber nada.. pero al menos ya ke nos hemos echo el disfraz.. pues ponernoslo!
Un besito y ya sabes animate ( estaremos por el kentaky fijo!!!)


geek geek geek geek
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Hesty80 Vie Feb 20, 2009 6:26 pm

A mí es que no me mola mucho el carnaval y nos propusimos un plan alternativo, voy a conocer la provincia un poco mejor con mi chico, por eso dije k no estaba disponible este finde. El domingo no sé qué haremos, pero si vamos a la Feria os aviso ok??
PD.: Ya sé que este foro es pa kedar las chicas, pero esk mi novio y yo no conocemos a nadie aquí asik no le voy a dejar sólo en casa, mientras yo me voy por ahí de chachara...pero seguro k en cuanto le conozcáis pensáis diferente y vais a reclamar su presencia...jajaja; además cuando salimos y tal, somos amigos y salimos a divertirnos..somos como uno más de la pandi.¡¡¡Pasarlo de pm el sábado!!! ya os contaré qué tal fue mi viaje. bsos
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Vie Feb 20, 2009 6:42 pm

CLARO KE SI!!! Wapaaa! cuando hagamos una kedada traelo...! ke aunke este foro sea de xikas da iwual, los novios son novios.. (nota pa burbuja: siempre y kkuando no sean de esos pastelosos ke no dejan vivir a la gente dios! no puedo con esos! ) xDDDDDDDDDDD
Es broma Burbu, no es culpa tuya ke tu novio sea kariñoso ^^
Pero si, un dia podemos hacer una kedada con pareja Smile xDDDDDDD no? seria guai!
sunny
PrOpONeD!!!!!!!!!!!!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  BurBuja Sáb Feb 21, 2009 8:35 pm

que mania leches¡¡ yo no creo q seamos unos pastelosos ni nada de eso, lo q pasa es q nos vemos poco joer y llevamos poco tiempo
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Hesty80 Mar Feb 24, 2009 12:55 pm

Es verdad, eso pasa siempre al principio, sólo te apetece estar con él to el día y 'magreo va, magreo viene'jejeje pero sin descuidar a las/os amigas/os...
Yo al final me fui a Alicante, estuve x los puestecillos k me decíais y cargué con algunas cosillas, pero ropa na xk no había musso dnd elegir. Me lo pasé muy bien, estuvimos comiendo rico y luego en busca de tiendecillas guapas k alguna encontramos (ya os diré dnd andan x si alguna tiene interés) y después por garitos de la ruta de la madera y uno, el "ruta 66" cn un camarero mu majete k nos puso mojitos y caipriñas k salímos de allí a dos patas jajaja. La verdad k estuvo bien..Y ese fue mi finde, el domingo ni feria ni na, ns bajamos a la playa a las terracitas, y después acabamos en los vascos tapeando y trincando, y a casa con el solito pegando en la bola, jajaja...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  BurBuja Mar Feb 24, 2009 5:20 pm

la ruta de la madera?? eres igual que luna jejeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  *-LuNa-* Mar Feb 24, 2009 9:48 pm

YEiiiiiiiiiiiiiiH! entonces eres de las mias! Aunke la ruta de la madera ya no es ni su sombra de lo que era! Antes en esa kalle dnd esta el Ruta 66 , estaba el Avalon, el Camarote y alguno más. Estaban todos los estylos: bar punky, bar gotiko y bar heavy-rock...
Mas o menos!!
Luego ibamos a otro Black dog! o A la sala Estereo. Ainsss ke noches mas buenas me pegué allí. Recuerdo dos..
Una con mi ex-PuNkY y otra con un buen amigo. Pero bueno si un dia nos animamos oye podemos irnos de fiesta pa Alikante no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

( se lo ke estas pensando Burbuja: ke ya tubimos bastante con lo del Enrike!!) jajajajajajajajajajaaja
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO) Empty Re: CARNAVAL (SABADO 21 DE FEBRERO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.