Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 25

4 participantes

Ir abajo

DOMINGO 25 Empty DOMINGO 25

Mensaje  lilia Jue Ene 22, 2009 9:30 pm

En principio es para ira andar a ritmo normal nada de echar el higado por los ojos ni nada de eso.. para la que quiera.

pasare a las 17h por la cam del cruce..espero que alguien se apunte.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  *-LuNa-* Vie Ene 23, 2009 12:49 pm

Yo en principio si, pero es el cumple de my mamiii y nos vamos a ir a comer con ella por ahi, y claro como sale a las 3 de currar no se si a las 5 estare de vuelta y con ganas de andar.. yo por si akaso te mando un sms si veo ke no me va a dar tiempo vale? pero si no te mando nada es ke si : ) Y si veo ke tal pues voy mas tarde o os busko... Bueno ya veremos a ver ^^ Razz
Animaros chikas!! ke os veo muy relajadassss!!!!! Twisted Evil
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  BurBuja Vie Ene 23, 2009 3:04 pm

a mi es q eso de andar no me mola nada, ademas siempre me quejo cuando ando muxo.. asi q mejor q no jeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  Althea Vie Ene 23, 2009 10:49 pm

Yo estoy bastante agotada esta semana del trabajo, y me apetece pasar un poco de tiempo con mi chico, que solo he parado por casa a comer y dormir. Si, nos vamos a hacer una acampada en la oficina ya mismo Sleep
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Ene 24, 2009 12:16 am

Claro es normal.. Lilia me parece ke al final vas a tener ke ir solita Sad justo nos ha pillado un mal domingo.. Luego nos kejamos de ke keremos hacer deporte pero eske a la hora de ponerse a andar... No No No No No No jajajaajjaaj Bueno no pasa nada, sabes? La proxima vez podemos ir a andar pero por la playa. Burbuja y yo soliamos irnos a andar en plan relax por la orilla de la playa.. no por hacer ejercicio si no por relajarnos y contarnos nuestras cosas.. es muy buena terapia para el espiritu eso de ir caminando al lado del mar ^^
Yo lo propongo ademas suena mejor .. mas apetecible.. jejejeej Otro dia si kereis podemos probar..

BEsoS! bounce
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  BurBuja Sáb Ene 24, 2009 3:07 pm

por la playa si que mola, aunq yo me canso enseguida da andar, asi q conmigo muxo ejercicio no ibais a hacer, ademas estoy cansadilla de toda la semana
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  lilia Sáb Ene 24, 2009 4:13 pm

La playa es una de las cosas mas que mas me gusta, claro en verano y a partir de las 19:00h jeje a veces he de reconocer que tambien caminaba con una muy buena amiga por la playa o llevamos los patienes en fin muchas cosas que ahora no me da para hacer.
El fisio me dijo que evitara jugar a futbol y caminar por la playa por unaa lesion que desde hace meses sufro¿que pasa?que el jueves me fui a jugar a futbol, el viernes no podia quedarme en casa y me fui al gym, y hoy idem de lo mismo.. y mañana con el dia que va hacer me tendre que jo..y aguantar y quedarme en casita con algun libro.

por cierto.. me estoy leiendo un libro que esta de p.m.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Ene 24, 2009 7:21 pm

La verdad eske el viento de hoy no es normal.. y a ver si mañana no hace tanto ..
Yo hoy sali con el coche a por mi madre y me cayó un trozo de letrero del burguer kinG al coche menos mal ke no cayó de punta.. aunke bueno todo sea ke le dañe al coche.. antes ke a mi! y los trozos de letrero del burguer llegaban a mi kasa ( plaza de toros.. etc..) una pasada!!! Y el coche se me movia pa los lados.. affraid
En fin y lo del Incendio de La nucía ya llevan desalojados 4.000 personas y en mi kasa aora akaba de venir la luz desde las 9 de la mañana!! l FIN DEL MUNDO ESTA EMPEZANDO POR BENIDORM!! xDDDDDDDDDDDDDD es el CAOS!!! xDDD

Ah si , a lo ke iba.. ke lo del domingo mejor kdate en kasita ke seguro ke hace mal dia .. ya habra tiempo Lilia pa ir a andar cuando pase este clima.. y por la playa guaii yo si es asi pos si pq me gusta más.. ^^
BESOS
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  lilia Sáb Ene 24, 2009 9:40 pm

jo que impotencia no poder hacer nada y ver como se quema el puig campana


Última edición por lilia el Sáb Ene 24, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  BurBuja Sáb Ene 24, 2009 9:51 pm

ya ves tia, parece aquello el infierno, han venido bomberos de todos los laos hasta de valencia, dicen que se a quemado un colegio y algunas casas de por alli..
Nos quedamos sin puig campana tb.. en fin
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  lilia Lun Ene 26, 2009 11:45 pm

Bueno chicas .. estos dias espero empezar a trabajar, puede ser que en cuanto empiece esté mas ausente de lo normal y las quedadas a las que asista sean mas escasas todavia.Con esto no quiero que penseis que me pasa nada raro ni que pienso esto ni lo otro, simplemente tengo mis prioridades y bueno algo tengo que sacrificar que como siempre es mi vida social.
en lo referente a mi pues ahora tengo menos tiempo que antes y bueno tengo que partirlo en muchos trozos, mi costilla, mi casa, mi familia, las oposiciones, ...gym , canets.. etc.. no doy para tanto las proximas quedadas espero poder ir y todas esas cosas que se dicen y tal y tal..jajaja. mucho palabrerio veo yo aki.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  BurBuja Mar Ene 27, 2009 1:31 am

que ves mucho palabrerio? a que te refieres?

bueno, tampoco hacemos tantas quedadas, jejeje, de todas formas te entendemos q no puedas, a todo no se puede y cada una tiene sus cosas, de todas formas pasate por aki de vez en cuando si puedes, un beso wapa
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  *-LuNa-* Mar Ene 27, 2009 3:42 pm

Vale no pasa nada wapa.. ya sabes ke estaremos aki pa lo ke necesites.. Y como dice Burbuja tampoko hacemos tantas kedadas asi ke tranki ke no te perderás mucho ! ^^

PD: la vida social es la primera ke uno nunka debe sakrifikar ^^ ahi tiempo para todo!! Razz
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  lilia Mar Ene 27, 2009 7:07 pm

pues lo de palabreria me referia a ser mas breve jejeje
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 25 Empty Re: DOMINGO 25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.