Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Ir abajo

SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  *-LuNa-* el Mar Ene 20, 2009 8:01 pm

Hola chikas..alguien sabe algo de Althea? se le vio por ultima vez en la kedada y ya no ha dado señales de vida!! affraid
Es posible que se asustara de nosotras? Shocked
Jajajaj es broma solo ke estamos preokupadas pq ella solia entrar a menudO!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Bueno esperemos ke este bien !!
ALtheA No NoS AbaNdOnES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Besos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 34
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  BurBuja el Mar Ene 20, 2009 9:57 pm

jajajjaja, yo tb espero q no te asustaras muxo, bueno cuando quieras ya sabemos, aqui seguimos flower flower
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  lilia el Miér Ene 21, 2009 12:36 am

la verdad es que igual penso que yo estaba borracha.. jeje es broma. casi le doy su bolso a rebeca pensando que era de ella, pero muy amable la verdad, nos llevo a casa y bueno la proxima tengo que hacer algo para agradecertelo.. peor me que de con las ganas de habalr mas contigo ..

la proxima mas
avatar
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  *-LuNa-* el Miér Ene 21, 2009 1:29 am

Madre mia ke cirko! jajajajaj es broma! Si de una se penso ke iba borraxa.. la otra no hablaba mucho.. y kasi le kita le bolso, yo le llamé dos veces Inma en lugar de Pilar y Burbuja por ahi contentilla y yo presentandole a los del barrio.. NORMAL KE LA CHIKA SE HA ASUSTADO! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid la chika diria: vamos! Un cirko!!! xDDDDDDD
en fin es broma no os ofendais..
Althea si puedes leernos keremos ke vuelvas Very Happy muaks!!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 34
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  Althea el Vie Ene 23, 2009 10:58 pm

Vuestras peticiones han sido oidas.... jajjajajajajaj
Hace un ratico que he conseguido escaparme de mi jefe, bolso y abrigo en mano: "Paco, yo me retiro ya que es viernes" y es que la propuesta de acampar en la oficina no nos ha molado lol!
Pues eso, como he puesto ya por ahi en otros mensajes que he contestado, estoy liadísima con el trabajo y salgo cada día más tarde. Esperamos que en un par de meses se normalice la situación y volvamos a nuestros horarios normales.
Y no, no me he asustado, me lo pasé muy bien y deseando repetir y seguir conociendonos
avatar
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 39
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  *-LuNa-* el Sáb Ene 24, 2009 12:07 am

heyyyyyyyyyyy! ke alegria AltheA! La verdad yo me estaba preguntando ya qué hizimos mal Sad Y burbu lo mismo estabamos preokupadas.. nos sentiamos ya bichos raros! Lilia me decia: no te rayes ke seguro ke esta okupada ^^ jejejejej
Vale wapa no te preokupes sabiendo ke estas bien y ke volveras con nosotras nos kedamos trankilas Very Happy Very Happy MUAKSS!
avatar
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 34
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  BurBuja el Sáb Ene 24, 2009 3:04 pm

jolin con tus jefes que explotadores jejejeje.. me alegro de leerte y de que te lo pasaras bien con nosotras que es de lo que se trataba, la verdad es q luna si me lo comento que estaba preocupadilla jejeje un beso wapa
avatar
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Ver perfil de usuario http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.