Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

+4
lilia
Hesty80
BurBuja
*-LuNa-*
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  BONE Miér Ago 05, 2009 3:06 pm

burbu pues seguramente iremos al aurrea a tomarnos unos vinos el que hace esquina enfrente de la sidreria si te animas me avisas, no vamos a gastar mucho nos tomamos un algo charlamos un poco y a casa a cenar asi ahorras pa el viaje
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  BurBuja Miér Ago 05, 2009 6:36 pm

vale Bone, sobre las 9 o asi no? le dire a mi chico que se venga tb, bueno yo cuando este por alli te pego un toque si no te veo

Cris aqui la cosa de quedar esta a veces un poco complicada, pero bueno, creo que Hesty puede los martes, Luna los miercoles o los jueves o no se.. Althea esta siempre currando jejeje, Bone y yo estamos mas disponibles, asi q cuando estes por aqui nos avisas y listo

y Lilia, creo q de momento no hemos quedamo ningun martes jeje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  *-LuNa-* Miér Ago 05, 2009 6:41 pm

Bueno chikas pues pasadlo bien !! Yo eske libro mañana..
Si, si kereis pasaros por la piscina pero me ha dicho mi compa ke mejor el domingo ke no hay ningun jefe ni nada ok??? Asi ke diselo a la eva, el domingo mejor! Yo el domingo entro a las 16.30.. es buena hora no? os venis conmigo para alla a esa hora en el coche y como la piscin la cierran a las 7 pos guai...

"pagar lo del viaje hoy y no tengo muxa pasta,"Te vas de viaje burbu?? xD dnd??

Hesty wapa el guakamayo pa mañana Wink
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  crisksiopea Miér Ago 05, 2009 7:07 pm

Bueno pues tendré que quedar con vosotras a plazos, jajaja Razz pero vamos que tengo ganas de conoceros y eso que llevo aquí pocos días entre vosotr@s pero me da buen royo, no se es como si llevase tiempo hablando con vosotr@s. flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  Althea Miér Ago 05, 2009 9:16 pm

Althea es que tiene adicción al trabajo, jejejejej... adicción obligatoria porque ya estoy contando los días que me quedan para las vacaciones. Y encima que como vivo en el extraradio de Benidorm, pues me da un poco de pereza bajar hoy al centro.
Voy a leer mejor eso que habéis puesto de ir a ver a Luna a su piscina no se que día.......... ok el domingo por la tarde. Pues si vais, me apunto.
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  Hesty80 Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Yo libro los martes de momento, y ahora le han dado el martes k viene a Niko tb, asik ya era hora de descansar juntos, nosotros iremos a la beach a dar uso a una barca hinchable k nos compramos y está sin estrenar casi, jejeje y después a tomar algo por la tarde, asik q se apunten l@s k kieran, ¿pork no vamos a la sidrería escondida? o a los bares esos k os hablé de tapa y caña a un euro?? bueno ya direis algo, k hay tiempo...a crisksiopea km ya está x aki pos k se apunte con Jafet tb y así conocemos a los mañicos, por cierto os gustarán los Heroes no?? anda decirme k síiiii, fuimos a vuestra ciudad a verles en su vuelta a los escenarios el día del pilar, madre k pasada, increíble!!!
Volviendo al tema, lo de ir el domingo a la pisci del mónica suena muy bien, lo único k yo curro luego y no sé si me molaría estar ahí y mi chico currando el pobre jejeej!!
Luna vais a venir hoy al hotel o k?? he creído entender eso...por cierto la de pucela k se venga el martes tb k hay ganas de conocerla!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  *-LuNa-* Jue Ago 06, 2009 3:22 pm

jajajajajajjajaj no te preokupes hesty, tu disfrutas de la pisci y el niko a poner cafés como dios manda! xDDDD en las karpas!! Laughing
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  crisksiopea Jue Ago 06, 2009 3:39 pm

Maña solo soy yo, Jafet es Soriano. Los héroes si me gustan pero bueno no son mis ídolos, la música me mola. Y por supuesto el martes que viene me apunto, pero Jafet no viene, estará su hermana. Donde está ese bar de tapas Question Question Question Madre mía eso suena muy bien eh!! y esa sidrería escondida?? no será la que está cerca de pinkie en una plaza al fondo no Question Question flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  Hesty80 Sáb Ago 08, 2009 5:26 pm

Pos ya sabes Criska, cuando vengas te apuntas un día a tomar algo..los barecillos están por los vascos pero en una callecita, no sé cómo se llama, pero no es la calle típica de los vascos sino otra...y la sidrería creo k si es la k dices, no me doy cuenta si hay pinkie o k pero si q es una plazoleta, será seguro esa...
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa - Página 2 Empty Re: PropOnGo un diA de SPA ! jajajjaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.