Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GaRiTos de CoPas

+3
BurBuja
BONE
Hesty80
7 participantes

Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hesty80 Lun Jul 20, 2009 2:36 pm

Hay un lugar muy gracioso en la zona del castillo k se llama El bar de Los Muertos, ya hemos hablado de él por akí, es muy original aunk está un poco descuidado de limpieza e higiene a mi parecer.
Lo bueno y "baratillo": los cocteles en jarra de litro, mmm k rikos, y para ir con los amigos a echarte unas risas..es el sitio perfecto de primera hora, el precalentamiento jeje..
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BONE Lun Jul 20, 2009 4:58 pm

¿cual es la zona del castillo? el mirador de azulejos blancos y azules?
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Lun Jul 20, 2009 7:44 pm

por donde fuimos el otro dia que vimos los puestecillos eso es el castillo jeje, el bar de los muertos es muy conocido por la gente que vive aki, los fines de semana se llena de gente joven, esta bien y bueno lo de la limpieza quizas este un poco sucio pero es parte de su encanto jaja, a mi me mola el sitio para beber barato esta guay
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hancock Lun Jul 20, 2009 11:05 pm

Yo suelo pasarme cada sabado pro ahi aunque weno, no es muy baratillo xD, y eso de la limpieza yo creoq ue pusieron el bar de los muertos al bar pa tener la excusa d eno limpiarlo, porque abundan las telarañas, y no son de pega xDD, las mesas tbn suelen estar pegajosas y eso, y el baño mejor no hablar, almenos del de los tios xDD, pero como dice Burbu es parte del encanto del bar. Los dueños a veces tiran de unos hilos y caen muñecos de terror que asustan a las familias inglesas que toman algo y nos e lo esperan, alguna mesa es un ataud y wneo eso...

Es uno de los garitos mas interesantes en cuanto a originalidad por aki, se lo aconsejo pisar a los que no hayan estao, almenos una vez.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Mar Jul 21, 2009 10:32 am

y en el punto opuesto al Bar de los Muertos ¿Habeis estado en el Beds del Hotel Nadal? esta super chulo, esta a pie de playa bueno a pie de mar mejor dicho jeje, ponen musica rollo chill out esta decorado asi con velas y sitios chulos pa sentarse hay hasta camas, de hay el nombre imagino, es un poco mas caro que los bares normales aunq no te creas que tanto yo fui el año pasao y la cocacola 2 euros o 2,5 y luego otro dia que fui me pille un mojito que fueron 5 euros creo, es caro pero esta muy chulo
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BONE Mar Jul 21, 2009 3:01 pm

pues a mi burbu a ese me encantaria ir aunque fuera solo por verlo, al de los muertos si voy me pido una cerveza EN VASO NADA y menos cuando todos coincidis en lo sucio que esta.
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Mar Jul 21, 2009 3:39 pm

jajajajaja, los vasos estan limpios¡ y lo del hotel nadal cuando querais organizamos una quedada y nos vamos pa alla
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BONE Mar Jul 21, 2009 9:03 pm

yo quedo cuando podais porque ya sabeis que yo siempre puedo
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Miér Jul 22, 2009 9:30 am

jejejeje, que gracia me hace lo de yo siempre puedo pues si quereis el sabado podemos ir o el viernes y nos tiramos todos en una cama o donde querais, vamos dando un paseo, que yo hace muxisimo q no salgo un sabado por hay y me estoy poniendo mustia y esperamos hay a Luna que sale a la una
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  *-LuNa-* Miér Jul 22, 2009 1:23 pm

uuuhh el bar de los muertos.. jaja kien no conoce ese sitio? jajaj kreo ke todo Benidorm ha estado alli alguna vez.. xDD ( kitando los turistas) XDDD aunke tener cuidado ke lavan los vasos con el dedillo.. xDD
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BONE Miér Jul 22, 2009 1:38 pm

vale como ya he dicho yo puedo tanto el viernes como el sabado, usea que conmigo contar
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hesty80 Miér Jul 22, 2009 9:57 pm

Hay un lugar bastante curioso por lo k tiene de insólito y diferente, se llama El Jardín de los Sentidos y está en Partida La Olla nº42 -Altea- por la carretera N-332 km 161. Es un jardín botánico y casa rural a la vez, también puedes ir y tomarte unos zumos naturales y tartas caseras, cobran 10 euros por visita + consumición todo. Está muy chulo y es super íntimo, tiene apartados en plan relax con tumbonas en arboles y bueno no os cuento más para los k no hayan ido.

http://wwww.jardindelossentidos.com
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Jue Jul 23, 2009 10:11 am

tu has estado?? yo hace tiempo que quiero ir
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  *-LuNa-* Jue Jul 23, 2009 1:26 pm

Para mi mi mejor sitio La Nouer ! Ese sitio me enkanta, y al principio m gustaba el jardicncito pero ahora le estoy cojiendo mania unp oko porke van los pijos-as alli y pegan voces y le kitan emocion a la cosa... Asi ke ahora suelo kedarme dentro de la Iglesia, ademas he descubierto un huekecito escondido dnd te puedes sentart tb y estas encima del altar.. uuuhhhhh.... Aver cuando vamos todas-os alli!!! Very Happy
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hesty80 Dom Jul 26, 2009 2:50 pm

Si yo he ido dos veces el verano pasado, y está muy bien..se está super agusto allí asik un día como dice Luna podíamos ir.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Dom Jul 26, 2009 2:53 pm

pues si, a ver cuando vamos...
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  crisksiopea Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

Pues a mi el que me mola mucho es el Manhattan, que preparan unas jarras ....... eso si yo normalmente salgo con una tajada drunken , lo malo la puerta del baño que como no la hayan arreglado ya ni habrá, Rolling Eyes flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hesty80 Lun Ago 10, 2009 2:50 pm

Joeeer yo al Manhattan no he entrado nunca, siempre k voy por allí, es al Acuario o al Kentaky. Esk siempre veo a mucha gente apelotonada y se me kitan las ganas de entrar..uuuhhh k yuyu! me da claustrofobia. Hay un bar muy chulo k se llama La Cueva, con un ambiente nuy guapo..un día k fui había flamenquito, hacen conciertos en vivo de diferentes estilos, jazz blues rock y jam sessions. Creo k deberíamos ir por un día todos..nos iba a gustar mucho pork parece k estás en un sitio diferente...
http://www.myspace.com/lacuevamusical
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Jafet Lun Ago 10, 2009 4:40 pm

Creo que se cual dices. Está escondido al final de Jaime I ("Hace más o menos esquina" con la Avda. Armada Española), y hay que bajar por unas escaleritas, a que sí. Lo abren por las noches. Es cierto, es un sitio con un ambientillo muy chulo, ideal para tomarse unos cubas de tranquis con los colegas.

El bar con el que se abría este post "El Bar de los Muertos", llevo toda la vida intentando ir y siempre lo encuentro chapado.

Del Manhathan lo mejor son las jarras de combinados, aunque la música está un poco alta para mi gusto (es que estoy ya muy mayor).

Al Acuario vamos siempre a tomar algo, sea de día o de noche. Lo bueno de ese bar a parte de las vistas, son los sillones sofá y la música. Lo malo es que corres el riesgo de que te entre mas sueño que un cesto de gaticos al lado de una estufa.
Jafet
Jafet
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 29
Edad : 41
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  crisksiopea Lun Ago 10, 2009 5:23 pm

Anda chico que la música no está tan alta, si oyes las conversaciones de los de las mesas de al lado, jejejeje
Bueno y otra cosa chic@s donde se puede ir a tomar unos cubatillas sin que tengas que vender el riñón para ello, lo digo porque en los bares del levante ( Ku, KM......) encima de que es garrafón y al día siguiente te da un pale te cobran una pasta, así que si sabéis de algún sitio....... flower
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Lun Ago 10, 2009 6:41 pm

vete al haggars en la calle San Roque, esta ha 3 euros el cubata y los ponen cargadillos, a la cueva fui una vez con Luna pero habia mu mala gente y nos dio cosa entrar, a parte que ese dia tuvimos mala suerte y no habia concierto pero dicen q esta guay
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  crisksiopea Lun Ago 10, 2009 6:55 pm

Pues habrá que probar jejeje. Si a alguien se le ocurre alguno más acepto propuestas, pero no indecentes eh!!!!!!! Razz
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Hesty80 Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

He conocido un garito en plena playa del Albir, se llama Coco Loco Beach, y está genial, con su terracita ahí to chula, tienen pa beber y comer, muy buena presencia, dan ganas de comerselo todo, pedimos unos nachos y están pa chuparse los dedos, tb hacen mojitos y cocteles mu rikos, las hamburguesas son de cinco pisos y tenían una pinta!!! precio normal, ir si teneis ocasión, pork os va a gustar el sitio, la vajilla y los camareros tb jeje, mu majetes y con sangre (k aki no hay mchos así)!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  BurBuja Sáb Ago 29, 2009 4:37 pm

estoy con Hesty, el sitio esta genial, yo he estado varias veces y la comida es asi en plan rapido pero buenisima, las ensaladas las hacen muy bien, yo estuve hace un par de semana con mi novio, nos pedimos burritos y estaba muy bueno, ademas q en la terraza se esta todo agustido
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GaRiTos de CoPas Empty Re: GaRiTos de CoPas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.