Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se trata de conocernos..

3 participantes

Ir abajo

como se trata de conocernos.. Empty como se trata de conocernos..

Mensaje  lilia Vie Nov 28, 2008 6:49 am

CAPITULO I LILIA

Hoy estoy de turno de noche, tengo mucho tiempo para pensar y para escribir y como esta semana no podre pasarme por aqui os pongo algo.
vereis el dia 27 nov es mi cumpleaños, cosa que se me olvida por momentos, el primer minuto de mi cumplaños el primero en felcitarme fue mi amor y luego mi madre, fue un dia genial.. yo me acoste tarde y el vino mas tarde aun de trabajar y hasta las 11 no nos hemos salido de la cama, cuando desperte fue por sus pinchazos con esa barba (que pincha mucho)Le he invitado a desayunar fuera de casa y hemos ido a la biblioteca a coger unos libros por supuesto el regalo de mi chico a sido mimarme todo el dia y darme todo su tiempo, ¡hemos vivido un dia mas como nos gusta!
Apague el movil, comimos, y caimos rendidos en soport en nuestra cama y alli hemos pasado gran parte de la tarde hasta que ha sonado el telefono de casa.
mis hermanas.. querian felicitarme .. en fin todo muy bien y muy bonito .. es el primer cumpleaños que lo paso en la cama calentita haciendo tanto frio.( en conclusion)
Un dia mas, que la gente se acuerda de ti te mima ..un dia feliz por existir.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

como se trata de conocernos.. Empty Re: como se trata de conocernos..

Mensaje  *-LuNa-* Vie Nov 28, 2008 3:27 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! eso es un buen cumpleaños! Yo ante todo felicitarte porque estos dias no he podido entrar ya que tengo el ordenador en la terraza y con el frio que hace flipa.. :S asi ke hoy he leido el post!
FELIZA CUMPLE UN DIA ATRASADO!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny
eSE plan yo kreo ke es el mejor que se puede pedir: pasa un cumpleaños con la persona que quieres, a tu ladito, kalentitos en la kama I love you y con la gente que te kiere! PARA KE KIERES MAS?
y sobretodo para que quieres un fieston del 15.. para aburrirte? yo pa mis cumples solo kiero estar con la persona que quiero, cenita, tomar una copa y ya irnos a dormir.. Smile ese es el mejor plan!!
Bueno wapa espero ke pases un buen dia y te veamos mas por aki!!!
PD: si alguna amiga kiere, puedes invitarla!! KISS
lol!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

como se trata de conocernos.. Empty Re: como se trata de conocernos..

Mensaje  BurBuja Vie Nov 28, 2008 5:21 pm

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas vale tarde que nunca, jejejeje. pues lo celebraste de la mejor manera posible, al lado de la persona que quieres y calentita que con el frio que hace jejeje.
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

como se trata de conocernos.. Empty Re: como se trata de conocernos..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.