Lilia ha desaparecido???
5 participantes
Página 1 de 1.
Lilia ha desaparecido???
hola chikas! resulta que hace ya mucho tiempo ke no sabemos nada de la Lilia.. es raro porke aunke ella no tnga mucho tiempo a veces entra a contar cosillas! Y aLTHEA tb!! bueno chikas si leeis esto ke os echamos de menos.. :_ a veces me da por pensar ke el foro no ha dado los resultados ke esperaba y me da pena porke yo pense ke de verdad había chikas ke se encontraban solas o sin amigas y ke esto seria de gran apoyo.. ains.. bueno ojala haya dado algun resultado..
Pero de momento no nos conocemos algunas ni en persona y las ke nos conocemos como si nada me da la depre
Bueno pues nada ya eskribireis algo... Solo espero ke os hayais sentido bien entre nosotras, entre Burbuja y yo ke fuimos las ke pensamos en hacer este foro porke nosotras si ke nos sentimos muy amenudo solas y sin amigas y por eso ofreciamos nuestra compañia y amistad..
Ains.. en fin ke me pongo triste.. un Beso a todas..
Pero de momento no nos conocemos algunas ni en persona y las ke nos conocemos como si nada me da la depre
Bueno pues nada ya eskribireis algo... Solo espero ke os hayais sentido bien entre nosotras, entre Burbuja y yo ke fuimos las ke pensamos en hacer este foro porke nosotras si ke nos sentimos muy amenudo solas y sin amigas y por eso ofreciamos nuestra compañia y amistad..
Ains.. en fin ke me pongo triste.. un Beso a todas..
Re: Lilia ha desaparecido???
Bueno mujer no te pongas triste k seguro k andarán liadas o no tendrán tiempo para escribir o ni siquiera mirar. El caso es k poco a poco nos vayamos conociendo y así llegará un día en que parezca k nos conocemos de toda la vida...ja ja ja y no te preocupes si no ha entrado mucha gente al foro porque más vale tener una amiga de verdad y para siempre k mil amigos con los que no puedes contar a la hora de la verdad. Asik con paciencia y buena letra. Un besito.
Última edición por Hesty80 el Lun Feb 16, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
ains.. la verdad es q nadie saca ya tiempo para esto de la amistad.. pero weno, no pasa nada luna, sabes q aqui me tienes a mi
yaaa muchas gracias chikas por el apoyo jaja pero en realidad yo pienso lo mismo.Más vale una ke un millon.
Solo ke no se.. cuando entran todas siempre lo primero ke dicen es ke se sienten solas y necesitan amigas pa salir etc y luego la realidad es otra.. no se.. luego nadie puede kedar.. nadie puede entrar.. ( realmente a mi no me importa si la gente no entra mucho o no deja muchos mensajes..yo lo entiendo porke trabajan etc.. pero yo lo ke siempre he kerido por eso izimos el foro es poder tener amigas fisikas para kedar aunke sea solo pa un cafe.. ) en fin..Hesty te agradezko ke siempre estás ahi como burbuja y siempre cuando nadie dice nada y se kedan en silencio .. aparece un mensaje tuyo! Y de Lanenuki .. Y bueno las demás aunke esteis ausentes ke sepais ke se os kiere ^^
AIns ke me pongo tristonaaaaaa! ke un beso y gracias a todas por al menos kedaros aki con nosotras porke nos sentimos un poko menos solas MUASK!!!
Solo ke no se.. cuando entran todas siempre lo primero ke dicen es ke se sienten solas y necesitan amigas pa salir etc y luego la realidad es otra.. no se.. luego nadie puede kedar.. nadie puede entrar.. ( realmente a mi no me importa si la gente no entra mucho o no deja muchos mensajes..yo lo entiendo porke trabajan etc.. pero yo lo ke siempre he kerido por eso izimos el foro es poder tener amigas fisikas para kedar aunke sea solo pa un cafe.. ) en fin..Hesty te agradezko ke siempre estás ahi como burbuja y siempre cuando nadie dice nada y se kedan en silencio .. aparece un mensaje tuyo! Y de Lanenuki .. Y bueno las demás aunke esteis ausentes ke sepais ke se os kiere ^^
AIns ke me pongo tristonaaaaaa! ke un beso y gracias a todas por al menos kedaros aki con nosotras porke nos sentimos un poko menos solas MUASK!!!
anis que sentimental te has puesto.. que sabes q te quiero muxo y bueno, las cosas no se pueden forzar si salen salen y si no no, al menos se intento
jooooo, chicas que me voy a poner a llorar, entre mal que estoy yo que no tengo ganas de nada, y leeros.... pero prometo ponerme las pilas y entrar por aquí más y bueno, para el carnaval no, porque a mi no me va eso de disfrazarme, pero la próxima quedada me apuntaré.
Muchos besos a todas, que aunque esté perdida si que me acuerdo de vosotras.
Muchos besos a todas, que aunque esté perdida si que me acuerdo de vosotras.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
holaaaa! que tal estais? os contare un poco mi vida ... tengo tres turnos de trabajo, mañana ,tarde o noche.
El dia que trabajo de 8 a 16 por la tarde tengo que hacer practicas de moto, ir al gym, estudiar ..(el gym y estudiar van ligados a las oposiciones que comente hace tiempo) creerme que si fuese universitaria tendria mas tiempo de conocer gente..
Tengo que racionar mi tiempo entre mi vida personal, trabajo, familia.etc... teniendo en cuenta que vivo con mi pareja y tal pues meterle tambien las cosas de casa etc...
A veces no me da tiempo a mucho y no llego hacer algo de lo propuesto.. pero bueno como ya dije hay que sacrificar un poco algo para llegar a las metas que uno se propone.
decir que cuando puedo ver algo es en el trabajo y deprisita que el jefe ve por todos ..y nada que estoy muy liada, no puedo hacer lo que me gustaria referente a hobbys por que lo ultimo que necesito es lesionarme , que si de verdad luna quieres amigas fisicas... tienes mi telefono, me das un toke si eso y te llamo ke no me importa por si necesitas hablar y eso .. yo de quedar ya dije que van a ser muy esporadicas mis salidas (nocturnas) y bueno matizar una cosa a veces te puedes sentir sol@ y que no tienes amig@s, te puedes sentir mal por que vienes de otro lugar y no conoces a nadie.. en mi caso fue conocer gente, relacionarme con personas distintas a las habituales simplemente eso.. y bueno asumes que te puede salir bien o mal... ¿me entienedes?no todo el mundo tiene las mismas inclinaciones coincidentes y eso no es malo ni bueno solo nos hace humanos y diferentes..
la semana que entra te llamo y tomamos un cafe y te explico algunas cosas que igual no dije y creo que ya he dicho jejejee
ya solo queda a tu disposicion ser activa o pasiva y bueno a lo mejor no conocemos mas y no piensas que porke este mucho sin entrar que me paso algo etc...
El dia que trabajo de 8 a 16 por la tarde tengo que hacer practicas de moto, ir al gym, estudiar ..(el gym y estudiar van ligados a las oposiciones que comente hace tiempo) creerme que si fuese universitaria tendria mas tiempo de conocer gente..
Tengo que racionar mi tiempo entre mi vida personal, trabajo, familia.etc... teniendo en cuenta que vivo con mi pareja y tal pues meterle tambien las cosas de casa etc...
A veces no me da tiempo a mucho y no llego hacer algo de lo propuesto.. pero bueno como ya dije hay que sacrificar un poco algo para llegar a las metas que uno se propone.
decir que cuando puedo ver algo es en el trabajo y deprisita que el jefe ve por todos ..y nada que estoy muy liada, no puedo hacer lo que me gustaria referente a hobbys por que lo ultimo que necesito es lesionarme , que si de verdad luna quieres amigas fisicas... tienes mi telefono, me das un toke si eso y te llamo ke no me importa por si necesitas hablar y eso .. yo de quedar ya dije que van a ser muy esporadicas mis salidas (nocturnas) y bueno matizar una cosa a veces te puedes sentir sol@ y que no tienes amig@s, te puedes sentir mal por que vienes de otro lugar y no conoces a nadie.. en mi caso fue conocer gente, relacionarme con personas distintas a las habituales simplemente eso.. y bueno asumes que te puede salir bien o mal... ¿me entienedes?no todo el mundo tiene las mismas inclinaciones coincidentes y eso no es malo ni bueno solo nos hace humanos y diferentes..
la semana que entra te llamo y tomamos un cafe y te explico algunas cosas que igual no dije y creo que ya he dicho jejejee
ya solo queda a tu disposicion ser activa o pasiva y bueno a lo mejor no conocemos mas y no piensas que porke este mucho sin entrar que me paso algo etc...
lilia- De La CaSa...
lo entedemos lilia, que con el trabajo y todo no tengas tiempo, supongo que lo diria mas bien porque entro poquita gente y se hicieron pocas quedadas, pero claro si la gente tiene su trabajo y todo se comprende
Si está claro, cada una tiene sus historias..joerr mira Lilia, pobrecica, si no tiene tiempo ni de pararse a respirar, con tantas cosas por hacer, yo de ella estaría agotada..madre mía y yo sin hacer nada, eso me da k pensar...debería aprovechar mejor mi tiempo, k es infinito y no lo empleo en 'casi nada' haber si me pongo las pilas.
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Hola! bueno Lilia no te preocupes, todas estais ocupadas es normal, el trabajo, la vida en pareja etc.. eso se comprende!! NO pasa nada wapa, yo me alegro ke aunque sea pokito pero entres asi no nos olvidas vale?
Y ya quedaremos para un café o para lo que sea cuando se pueda!!
Y a las demás idem, Althea wapa animate ke yo tb estoy un pko de bajon pero aver si todo mejora. ok? Y lo mismo te digo : no nos olvides!!
Hesty wapa tu siempre andas por aki ^^ inkieta jajajajajjaaj muak! a ver si no svemos en el curso de cc.oo.
Y ya quedaremos para un café o para lo que sea cuando se pueda!!
Y a las demás idem, Althea wapa animate ke yo tb estoy un pko de bajon pero aver si todo mejora. ok? Y lo mismo te digo : no nos olvides!!
Hesty wapa tu siempre andas por aki ^^ inkieta jajajajajjaaj muak! a ver si no svemos en el curso de cc.oo.
Página 1 de 1.