Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiendas de ropa hippie o alternativa?

+3
lilia
*-LuNa-*
Hesty80
7 participantes

¿Tiendas de ropa hippie o alternativa? Empty ¿Tiendas de ropa hippie o alternativa?

Mensaje  Hesty80 Jue Feb 05, 2009 2:04 pm

Me gustaría que me orientarais un poquito, porque aquí no sé muy bien dnd encontrar este tipo de ropa.He ido un par de veces a una tienda de Alicante k tienen akguna cosilla k otra (¿puede llamarse 'Mystic'?) pero claro la 2ª vez tenían lo mismo, asik si algua sabe de otras tiendas de ese estilo por la provincia k no sean los zaras berska etc.. sé k hay una aquí de hip hop con unas bicis mu guapas, los playeros me molan pero la ropa es más pa chico, me gustan los pantalones raros y anchos; y por aquí no he encontrao na. Joerrr no me voy a ir a mi ciudad cada vez que necesite ropa...que son 7 horas!! jajajaja.
Help me, please!!
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

¿Tiendas de ropa hippie o alternativa? Empty Re: ¿Tiendas de ropa hippie o alternativa?

Mensaje  *-LuNa-* Jue Feb 05, 2009 3:40 pm

jjejee pero tu estilo es mas a lo ke yo llamo hippie? asi con pantalones anchos de tela y ropa de esa ke venden dnd venden tb inciensos? si es esa ropa kreo ke puedes ir a una tienda pekeñita ke hay cerka de la playa de levante, es decir bajas por la palmera y tirando a la playa.. pasas la tienda de deportes de dos pisos.. bueno si es ese estilo y te mola esa ropa pues ya te digo.. kizas me ekivoke.. :s Has mirado en los puestecitos del parke en Alicante? alli hay de toda esa ropa y ademas si hablas con los tenderos ellos te orientaran mejor porke muchos de ellos tienen tiendas por varios pueblecitos de alikante o incluso alli mismo ( aparte de los puestecitos, claro).y si no pues mirate por internet.. pero eske esta dificil si.. en Benidorm eske como hay tanta pija y tanto bakala esas tiendas no triunfan...:_ en fin pues eso ke mires a ver y ya nos cuentas ^^

PD: BUrbujA no kreo ke sepa muy bien dnd kedan esas tiendas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

¿Tiendas de ropa hippie o alternativa? Empty Re: ¿Tiendas de ropa hippie o alternativa?

Mensaje  lilia Vie Feb 06, 2009 4:04 am

esa es la tienda hippy de benidorm de toda la vida jajaja vas a encontrar ams pipas de fumar que otra cosa XDDDD
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

Mensaje  Hesty80 Sáb Feb 07, 2009 2:58 pm

Bueno gracias por la información, en Benidorm ya me las tengo toas recorridas, y alguna k otra cosilla hay pero no es exactamente mi estilo. Es más 'alternativo' lo k busco, no tan hippie de los 60 ahí paz y amor jejeje...aunque siempre hay algo de ese estilo para combinar, pero más rockera-punky-grunge no sé si me explico(ah! ya sé:como en Granada). Bueno seguiré investigando por ahí. Eso de los puestos *Luna* en alicante ¿cuándo es? son en la explanada dnd ponen libros y todo eso, cerca de la playa. No sé, lo he visto alguna vez pero es más complementos k ropa ¿no? oye y sino cada vez k vaya a mi city pues cargaré x allí pa to el año, jajaa.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  *-LuNa-* Dom Feb 08, 2009 2:16 pm

Hola wapiiii! ah ya se lo ke dices jeje como en granada xDDD
Ya aki eske esa ropa no se lleva mucho.. a mi me da rabia porke en GR la gente es de otro rollo y bueno al menos venden ropa de todos los estilos. Yo te entiendo.. ahora porke poko a poko el no haber aki mas tiendas de ropa diferente a lass de zara etc te hace por narices kambiar un poko y ya pues me tengo ke komprar lo ke hay.. ( o eso o pegarme viajes a otras ciudades..) pero con 18-20 años recuerdo cuando yo vestía de otra manera ( siempre he sido de musika heavy metal y gotik) xDDDD yo m akuerdo ke kostaba mucho encontrar ropa y kamisetas de grupos ( ke me gustaba a mi llevarlas) y teniamos ke ir a la tienda TIPO o pedirlas en katálogos de TIPO o de paginas de ropa. Pero bueno de todas maneras por internet tb hay tiendas de ropa de ese estilo.. lo ke pasa ke es mas incómodo porke una no sabe si luego te viene grande o pekeño.. ^^
En fin.. Benidorm la tierra de los bakalillas y las pijas, es lo ke tiene xDDD pale pale
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja Dom Feb 08, 2009 5:17 pm

la verdad es q lo vas a tener xungo pa encontrar otra cosa, yo la verdad que no tengo ni idea
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Hesty80 Dom Jul 19, 2009 2:54 pm

He descubierto una tienda muy chula, se llama Backstage, es como ellos se denominan una popshop. Tienen camisetas, bolsos, gorras y chapas. Son diseños diferentes, alternativos, y algunos son bastante frikis, jeje vamos poperos totales(las camisetas a 21 euros). Está en C/La Palma nº37 (entre Ruzafa y Tomás Ortuño). En esa misma calle hay un bar k se llama Frankys creo, con un triángulo tricolor de logo, no sé si es de gays o k pero al pasar anoche por allí, se oía música bastante heavy, y salieron unos cuantas chavales/as rockeros-gótic, habrá k ir un día a descubrirlo...mmm tiene buena pinta, bueno k me voy del tema, la tienda esta, k tiene un estilo muy moderno, asik hay k hacer una visita obligada para encontrarte con tú camiseta. Por lo k vi ayer en el escaparate, ya tengo la mía, una de los Héroes, mañana mismo a por ella de cabeza, jejeje.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BONE Dom Jul 19, 2009 3:55 pm

la verdad es que aqui si que hay poco que elegir ....
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  BurBuja Dom Jul 19, 2009 10:15 pm

la abrieron hace poquito esa tienda, la verdad es q no he entrado porque a mi ese rollo no me va muxo, siempre que paso esta vacia, es q eso aqui no triunfa jeje y el Frankys nosotras ibamos antes bastante esta guay el sitio es rollo heavy, esta un poco sucio todo a que decirlo pero esta bien, el camarero todo un personaje
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

¿Tiendas de ropa hippie o alternativa? Empty nueva tienda bakstage

Mensaje  lolypop Mar Ago 25, 2009 9:31 pm

Hola

Hablando de tiendas.Yo también he ido a esa que han abierto nueva, Backtage, y a parte de las camisetas que se ven por la ventana que molan mucho, tienen ropa de chica, algo diferente a lo que nos encontramos en Zara y a unos precios buenos,nada caros y ropa de calidad. Ya he comprado un par de camisetas para regalar y ropa para mi, así ya no tenemos que ir igual que el resto de chicas. Me pasaré en estos dias que he visto que tienen rebajas para nosostras y me han dicho que para principios de Septiembre van a ir poniendo el Otoño; el avance es mu chulo. Very Happy

lolypop
Invitado

Mensaje  BurBuja Miér Ago 26, 2009 12:49 pm

quien eres?
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Mensaje  crisksiopea Miér Ago 26, 2009 5:28 pm

Pues yo aparte de la tienda que te ha dicho Luna que está bajando a la playa del levante no me suena otra. Tampoco me he puesto a buscar porque no es mi estilo pero hace 2 semanas estuve y había alguna camisetilla chula.

Bone que tal las vacaciones?? como te ha ido por tu city?? Besikos
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
SoY De: : Casi de Benidorm

Mensaje  Kiofa Miér Dic 29, 2010 6:46 am

Hola chicas
enhorabuena por el foro está muy entretenido!! Smile

Bueno he caido por aquí y aunque el tema es un poco viejo me gustaría recomendaros una tienda de ropa hippie étnica y alternativa. Tambien hay complementos y un montón de cosas, bisutería etc. Están en Tarifa (Cádiz) pero tienen un tienda online bastante grande y con muchas cosas. se llama ZAS y el sitio online es http://www.robapinzas.com
Espero que a alguien le sirva.

Un saludo a todas.

Kiofa

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Feb 05, 2011 6:30 am

Muchas gracias Kiofa por tu post y bienvenida al foro! es cierto ke ahora estamos bastante "ausentes" y el foro esta un poco dormido jejej mejor ke muerto Smile pero siempre es un honor tener una cara nueva... jejeje... El problema de que el foro esté así de un tiempo hasta ahora es porque nos hemos conocido aqui mucha gente y ahora pues ya quedamos por telefóno o por mesenguer etc,...
De donde eres tu? espero que sigas entrando y contandonos cosillas Smile Un beso!! Razz y disculpa que haya tardado 1 mes en contestar!!! jejejeej he estado fuera y sin internet!! Very Happy
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado