Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo admito, ...

+4
lilia
*-LuNa-*
BurBuja
krn_krn
8 participantes

Ir abajo

Lo admito, ... Empty Lo admito, ...

Mensaje  krn_krn Dom Feb 01, 2009 12:27 am

En general, no nos gusta ayudar en casa, nos gusta ver la tele por horas y horas o estar en el pc o jugando. Monopolizamos el mando de la tele, es nuestro, es una extension de nustro cuerpo. Pero cuando estais en un problema estamos allí para ayudaros a solucionarlo, eso si, si no nos haceis caso y luego meteis la gamba estamos allí para deciros "te lo dije"...
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  BurBuja Dom Feb 01, 2009 3:58 pm

jajajajaja.. si en el fondo no sois tan malos, lo que pasa es que nosotras necesitamos un poco de atencion por vuestra parte (aun cuando parezca que no tenemos ningun problema) y no tanto jugar a la play o ver la tele to el rato
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  *-LuNa-* Dom Feb 01, 2009 4:36 pm

jajajajajajaaj bueeeeno bueeeeno.. el ke no es con la play es de fiesta por ahi o drogándose.. ahi de todo! Pero yo kreo ke en realidad somos mas malas las chikas.. aunke ahi kada uno por ahi ke tela!! Pero tb ahi chikas por ahi ke van de modositas y luego muerden!
En fin.. y lo del mando es cierto y lo de ir al cine tb. En la primera cita vas al cine con un chiko y te deja elegir peli, es más, te obliga a ke la eligas tu pa kedar como un kaballero ke entiende a las mujeres.. jajaaj pero cuando kedais mas veces... ya no le gusta tanto ke las eligas tu! Hasta ke ya es tu pareja y te dice cosas como: SI no vamos a ver esa yo no voy! xDDD
Y asi con todo Smile
Primero te entiende ke tienes ke salir con tus amigas.. ke eres libre aunke estes con el.. ke otros chikos pueden hablarte y tontear .. etc.. pero cuando llevas mas tiempo con el .... affraid Ya no le hace tanta gracias ke kedes con fulanita ke es un poko lijerilla o menganita ke solo piensa en tios.. xDDD y si sales de fiesta y le cuentas ke un tio te habló o te keria invitar a una copa te dice cosas como: elige, la fiesta o yo...
En fin.. escribiria una lista! Pero eso si, cuando te vienen un dia con una sonrisita y cariñosos o cuando te apetecen mimitos .. algunos siempre estan ahi.. ( otros no, porke estan de resaka o sobredosis..) pero los ke están son los ke merecen la pena Smile


PD: Krn puedes intervenir en los demas temas tb eh!! ke hay de todas las clases! ^^ ( recetas, misterios.. belleza.. jajaaj etc) y a ver si le dices a la Olgui k te pase las fotos y nos las pasas ke ella no tiene internet! Besos!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  lilia Dom Feb 01, 2009 6:47 pm

joer aqui os conoceis todos!!
tengo tanto que decir y tan pocas fuerzas ... que lo dejo para mañana
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Il Disturbo Divine Vie Feb 27, 2009 7:06 pm

Hooooooola!!!
Bueno aprovecho este tema xa escribir mi primer mensaje...ya que los chicos escaseamos x aquí...uy uy uy...
Yo no voy a hablar en nombre de los demás chicos del mundo xq cada uno allá él...xo Luna...te estás equivocando!!!...Me encanta ver cómo cualquier chico se acerca a la chica con la que esté xa presentarse, invitarla a una copa...es la leche!!! El problema de muchos es que cuando están con una chica ellos la ven guapísima y maravillosa xo quieren q el resto la vean fea y poco interesante...típico de los que no tienen confianza en sí mismos...
a las chicas os pasa lo mismo xo eso es tema aparte...jijijijijij

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  BurBuja Sáb Feb 28, 2009 4:53 pm

Hola Il Disturbo¡¡ Bienvenido a nuestro foro¡¡ como ya sabes es de chicas, pero siempre aceptamos a chicos siempre q nos traten con respeto y que no vengan aqui a ligar, porque este foro no es de ligoteos solo de amistad.. dicho esto todos los chicos que quieran son aki bienvenidos.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay muxos chicos que son unos inseguros y quieren q a sus novias las vean feas pa que no se le arrime ninguno, eso me paso a mi, pero ya no me vuelve a pasar eh¡¡ yo me pongo lo q quiero y al q no le gusto que no mire jeje...

y lilia, a krn_krn le conocio luna porque es amigo de una amiga que tienen los dos en comun (olga) fijate lo pequeño q es benidorm que el habia escrito en este foro meses antes (el unico chico hasta entonces por cierto) y va luna y lo conoce, cuando le contamos lo del foro y nos dijo quien era las dos flipamos jajaja
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Feb 28, 2009 5:58 pm

Hola paisano jienense! Smile me alegro mucho de que entraras y te registraras ! El caso es que bueno hay muchos hombres inseguros si, a mi me ha pasado tb ke me han llegado a decir que era una gorda fea que nadie me iba a querer.. Shocked pero mira, al parecer aquella persona se equivocó pues he conocido gente que me ha kerido mucho ^^ y me kiere.. y aunke soy rellenota soy feliz Smile
Y lo uniko ke, te dicen eso es para krearte lamisma inseguridad que ellos tienen..

O tb me ha pasado que me han dixo ke me kedan mal las faldas y vestidos.. yo sinceramente kreo ke me kedan normal ni bien ni mal pero como ami me gustan me las pongo y a kien no, pues ke se joda. Y porke? pues porke le jode ke vaya enseñando pierna xDDDDDDDDDDDDd
O que me paso de simpática con la gente ( lo dicen para evitar ligoteos) o que haga dieta, o que no m cuido.. o que voy mejor sin makillar etc.. ( todo por egoismo puro).
Y asi una lista!!!!!

Yo cuando tengo pareja no me meto en sus cosas.. le aconsejo nada mas.
Le digo: pues vas muy wapo asi o te keda mejor de otra manera.. pero sin duda les dejo la ultima palabra a ellos. Porke kada uno ha de ser feliz con sus cosas y a su manera.. para ke torturarle con ke se corte el pelo o se lo deje largo?? ke pa una vez ke vivimos pues vamos como nos de la gana!!! ^^

BESOS! Basketball
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Hancock Sáb Feb 28, 2009 6:41 pm

Opino lo mismo que Luna, vive y deja vivir, puedes dar una opinión sobre tu gus gustos pero no hay que obedecer a nadie, ni estar sodomizado, ni a los pies de nadie... si nos gusta alguien de verdad, nos gusta por todo, hasta por sus defectos, no hay que pretender que una mujer sea nuestro espejo.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Il Disturbo Divine Miér Mar 04, 2009 6:04 pm

Ups...sorry x no responder, he estado liadillo estos días...
hoooola burbuja!!! claro q respeto en la medida en la q se me respete...así q espero ser muyyyy respetuoso...y xa ligar, me sobra mi novia así que ese tema no es precisamente la principal razón x la q estoy aquí...además ya me lo explicó todo Luna antes d entrar XD
Veo en los hilos del foro que hay un cierto resentimiento hacia las ex-parejas no?...uhmmmmm ya postearé en su debido momento y en el hilo correspondiente, pero hay temas interesantes.
Llevas razón handcock, la persona que busque a alguien idéntico no tiene personalidad...xa q le lleven la razón a uno en todo mejor comprarse un loro...y q no te salga rebelde.
Pues qué queréis que os diga...como dice el hilo, soy un tío...lo admito...pero vamos que precisamente en una pareja me gusta ser la parte sumisa (no la que se deja llevar...ojito...) ya q xa eso siempre me han gustado las chicas con un par que no duden de nada y sean muy seguras...creo que es de formación profesional, me he criado entre chicas y mis mejores amigos son chicas así que uno aprende...y lo que he aprendido yo...que una chica sin prejuicios, con carácter y segura de sí misma es lo mejor que hay en el mundo...así que me gusta hacer de "chica"...jijijijjiij...ya explicaré eso...
ciaoooo!!!!!!!!!!!!

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Hesty80 Miér Mar 04, 2009 11:15 pm

Me sumo a la bienvenida "il disturbo divine"!! estoy totalmente de acuerdo contigo, Luna, Hancock y Burbuja en vuestros comentarios. Una persona debe ser tal cual es y no dejarse influenciar por nadie, aunque siempre cabe dejarse aconsejar por una persona que lo hace desde el amor y el cariño, y luego está en tí seguir su consejo o descartarlo.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Johnny Vie Abr 17, 2009 2:01 pm

Hola soy nuevo cat
Johnny
Johnny
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 13
Edad : 53
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  BurBuja Vie Abr 17, 2009 7:58 pm

hola¡¡¡ bienvenido, esperamos verte muxo por aki, cuemanos algo de ti¡¡
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Hesty80 Vie Abr 17, 2009 10:50 pm

Hola Johnny!!!! espero k te sientas "bienhallado" pues eres bienvenido al foro. Y haber si nos cuentas más cositas tuyas ok?? fuera vergüenzas y timideces, un saludo.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Johnny Miér Mar 03, 2010 5:04 pm

AY!!! hombres, como soléis decir las mujeres jajajaja, pero creo que somos más faciles de llevar, no mejores solo más faciles; está claro que el universo femenino es más rico y complejo, de ahí que sea tan maravilloso, por lo menos bajo mi punto de vista, por eso es también que aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza Wink nos necesitamos,; así que ya sabeis xicos cuidarlas, quererlas, intentad poneros en su lugar, y simplemente compartir todo ese mundo tan fantástico que rodea a las mujeres. Y eso nos enriquecerá mutuamente porque nos hará ver la vida y las cosas desde 1 punto de vista, no mejor ni peor, sino diferente. Saludos a tod@s XDD sunny
Johnny
Johnny
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 13
Edad : 53
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  BurBuja Miér Mar 03, 2010 10:29 pm

que bonito¡¡ vivan las mujeres¡¡¡¡ jajaja
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Johnny Miér Mar 03, 2010 10:32 pm

Es que es la verdad vuestra forma de ser y vuestra mente va 1 paso mas allá de la nuestra por eso sois tan maravillosas y solo 1 sonrisa de 1 mujer puede cambiar muxas kosas y la historia ahí sta para demostrarlo. Lo admito, ... Icon_wink
Johnny
Johnny
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 13
Edad : 53
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  *-LuNa-* Jue Mar 04, 2010 6:15 pm

hombres... ¿¿¿ INDISPENSABLES EN LA VIDA??? :s bom
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Johnny Jue Mar 04, 2010 10:31 pm

jajjaja komo tu dices algunas veces nada es indispensable en sta vida, ya sean mujeres u hombres como género, lo indispensable son las personas ke stan a nuestro lado sea amistad , relación, familia... y ke no nos fallarán nunca Lo admito, ... Icon_smile
Johnny
Johnny
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 13
Edad : 53
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo admito, ... Empty Re: Lo admito, ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.