SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja
4 participantes
Página 1 de 1.
SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja
Hola chikas..alguien sabe algo de Althea? se le vio por ultima vez en la kedada y ya no ha dado señales de vida!!
Es posible que se asustara de nosotras?
Jajajaj es broma solo ke estamos preokupadas pq ella solia entrar a menudO!!!
Bueno esperemos ke este bien !!
ALtheA No NoS AbaNdOnES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Es posible que se asustara de nosotras?
Jajajaj es broma solo ke estamos preokupadas pq ella solia entrar a menudO!!!
Bueno esperemos ke este bien !!
ALtheA No NoS AbaNdOnES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Re: SuPueSta DeSaPariCioN de ALTHEA!! jajajaja
jajajjaja, yo tb espero q no te asustaras muxo, bueno cuando quieras ya sabemos, aqui seguimos
la verdad es que igual penso que yo estaba borracha.. jeje es broma. casi le doy su bolso a rebeca pensando que era de ella, pero muy amable la verdad, nos llevo a casa y bueno la proxima tengo que hacer algo para agradecertelo.. peor me que de con las ganas de habalr mas contigo ..
la proxima mas
la proxima mas
lilia- De La CaSa...
Madre mia ke cirko! jajajajaj es broma! Si de una se penso ke iba borraxa.. la otra no hablaba mucho.. y kasi le kita le bolso, yo le llamé dos veces Inma en lugar de Pilar y Burbuja por ahi contentilla y yo presentandole a los del barrio.. NORMAL KE LA CHIKA SE HA ASUSTADO! la chika diria: vamos! Un cirko!!! xDDDDDDD
en fin es broma no os ofendais..
Althea si puedes leernos keremos ke vuelvas muaks!!
en fin es broma no os ofendais..
Althea si puedes leernos keremos ke vuelvas muaks!!
Vuestras peticiones han sido oidas.... jajjajajajajaj
Hace un ratico que he conseguido escaparme de mi jefe, bolso y abrigo en mano: "Paco, yo me retiro ya que es viernes" y es que la propuesta de acampar en la oficina no nos ha molado
Pues eso, como he puesto ya por ahi en otros mensajes que he contestado, estoy liadísima con el trabajo y salgo cada día más tarde. Esperamos que en un par de meses se normalice la situación y volvamos a nuestros horarios normales.
Y no, no me he asustado, me lo pasé muy bien y deseando repetir y seguir conociendonos
Hace un ratico que he conseguido escaparme de mi jefe, bolso y abrigo en mano: "Paco, yo me retiro ya que es viernes" y es que la propuesta de acampar en la oficina no nos ha molado
Pues eso, como he puesto ya por ahi en otros mensajes que he contestado, estoy liadísima con el trabajo y salgo cada día más tarde. Esperamos que en un par de meses se normalice la situación y volvamos a nuestros horarios normales.
Y no, no me he asustado, me lo pasé muy bien y deseando repetir y seguir conociendonos
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
heyyyyyyyyyyy! ke alegria AltheA! La verdad yo me estaba preguntando ya qué hizimos mal Y burbu lo mismo estabamos preokupadas.. nos sentiamos ya bichos raros! Lilia me decia: no te rayes ke seguro ke esta okupada ^^ jejejejej
Vale wapa no te preokupes sabiendo ke estas bien y ke volveras con nosotras nos kedamos trankilas MUAKSS!
Vale wapa no te preokupes sabiendo ke estas bien y ke volveras con nosotras nos kedamos trankilas MUAKSS!
jolin con tus jefes que explotadores jejejeje.. me alegro de leerte y de que te lo pasaras bien con nosotras que es de lo que se trataba, la verdad es q luna si me lo comento que estaba preocupadilla jejeje un beso wapa
Página 1 de 1.