Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casualidad!!

5 participantes

casualidad!! Empty casualidad!!

Mensaje  lilia Mar Ene 20, 2009 4:07 pm

puede ser que sea casualidad pero como son temas tan estraños pues lo digo.. el otro dia decidida a relajarme un rato después de la siesta me conecte el ordenador con la intencion de hablar con mi hermana, le conte que estaba algo dormida y que habia tenido una ¡tarde de pesadillas!, que eran pesdillas que no venian a cuento por que no habia visto ninguna peli ni nada que me hiciera pensar en ello. Le digo que era un sueño de zombies que nos perseguian y tal, jajaja y que estabamos mi padre, ella y yo corriendo por un edif muy alto ( tipo peli 28 dias) juas me pone un icono de sorpresa y me dice que ella a soñado lo mismoooooo. ¡tela! eso fue hace una semana y media jajaja pero fue muy fuerte por ke la sensacion de que estabamos con alguien que conociamos en el sueño la teniamos las dos y yo no supe decirle quien era ni ella a mi tampoco.
Eso es una de tantas pero pienso que es mas conexion entre ambas que otra cosa.
Luego tambien me pasa muy de vez en cuando intentar llamar a mi amor y que me llame el a la vez ...o sin motivo alguno estar un buen rato callados y cantar a la vez los dos una cancion que hace años que no escuchabamos... en fin muchas cosas.Preguntarte a ti misma por personas que hace mucho que no ves y verlas de seguida.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208

casualidad!! Empty Re: casualidad!!

Mensaje  *-LuNa-* Mar Ene 20, 2009 8:12 pm

Ostras ke fuerte eso de los sueños. Es posible que esteis conectadas tu hermana y tu.. aunke despues de lo ke me dices que coincides en momento puntuales tb con tu novio.. yo kreo ke eres una dee esas personas ke conecta rapido con el resto.. no en el sentido de caerles bien o mal si no ke es posible ke tu mente se enlace con la de los ke tienes a tu alrededor... Sabes? eso tiene nombre cientifiko kreo lo lei en una recvista la Muy interesante y ponia ke nuestra mente era kapaz solo en ocasiones puntuales de enlazarse ( y solamente por segundos ) con la de una persona tan cerkana a anosotras ke por ejemplo conviva contigo etc... es como si el roce del dia a dia las imantara y las uniera..
no se.. una movida ! ^^ pero ke kurioso!!!

Surprised
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Mensaje  Hesty80 Miér Feb 11, 2009 12:27 am

A mí me pasa mogollón con mi chico eso k decís, es una pasada, pero esk nosotros nos conocimos trabajando juntos y desde entonces no nos hemos separao ni un día, es mu fuerte ya lo sé. El caso es que al estar to el día con una persona en casa y en el trabajo pos supongo k estás tan conectada al otro k ya piensas lo mismo, hablas a la vez algo idéntico,etc. También me pasaba eso con mi mejor amiga, hasta nos pasaba lo mismo, era una caña jajaja, qué misteriosa y sorprendente es nuestra psique ¿verdad?
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Mensaje  BurBuja Dom Mar 01, 2009 2:09 pm

pues a mi lo maximo q me ha pasado es querer decir lo mismo que otra persona y decirlo a la vez, pero ya soñar lo mismo y esas cosas pues como que no, debe ser que no me conecto tan facil como vosotras jejeje pero es curioso si
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  Hancock Dom Mar 01, 2009 6:51 pm

A mi tampoco me ha pasado nunca eso, lo que dice Burbuja si.

A mi algo que me come la cabeza es un misterio muy tonto pero que es raro:

¿Porque cuando llevas mucho rato una camiseta y te la quitas, tienes una bola de pelusilla de lo de la camiseta en el ombligo? porque pa juntarse todo ahi... en fin, eso es muy tonto y muy raro a la vez pero me como la cabeza jajaja.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  BurBuja Dom Mar 01, 2009 6:59 pm

jajajajaja que bueno¡¡ nunca lo habia pensao.. pero si es verdad.. ¿alguien lo sabe?
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713

Mensaje  *-LuNa-* Lun Mar 02, 2009 12:28 am

pues a mi nunka me ha pasado eso :s xDDDDDDDDDD
Tendre ke ir probando con varias kamisetas a ver si encontramos la respuesta...
Y porke cuando exas la pasta de dientes en el cepillo y te la metes en la boka siempre se kae la mitad al lavabo?? Idea
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

Mensaje  Hancock Lun Mar 02, 2009 12:52 am

Jaja muy bueno tambien Luna, pues habria q probar a echarnos la mitad de pasta de dientes en el cepillod e lo que echamos normalmente o sino tener una boca doble mas grande pa que quepa toa la pasta.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
SoY De: : Benidorm

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado