Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Mensaje  Hesty80 Vie Feb 19, 2010 7:48 pm

joerrrr kien me ha cambiado la foto del AVATAR???
Hola chik@s, he estado leyendo lo pokin k habeis escrito, ya os vale, lo teneis dejao del todo eh!!!
Además me habeis puesto una foto k no va conmigo pues soy anti-armas, y me sacais con una pistola, jeje
Oye por aki hace malísimo y me acuerdo de lo bueno k hacía ya en marzo por allí...aunk no lo cambio; creo k cada cual tiene su sitio y el k no pues lo encuentra, y aki está el mío.
Saludos a todos.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
SoY De: : Pucela

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Feb 20, 2010 5:20 pm

Hola wapa.. si eske hubo un problema en el servidor del foro y se borraron todos los avatars de todas.. y para k no kedara una X en un cuadrado puse al azar. Si kieres kambiartelo .. Wink no miré ni el ke puse.. sorrry!! ( kreo ke hay un post por ahi ke dice ke kien kiera se lo kambie..)
Por aki todo sigue igual.. ahora pronto llega el buen tiempo si Wink jejejej pero como bien dices, kada uno sabe o conoce dnd está su sitio.. ^^
Me alegro ke estes mejor por alli! ke tal va Nico??
Pues el foro si ke esta abandonaillo.. la verdad.. Pero bueno, kada cual tiene ya su amistad y claro, se escribe por mesenguer o por telefono.
Pero yo sigo aki, kambiando y toketeando el foro.. al fin y al cabo es algo ke tenía ganas de hacer.. Y las puertas del foro están abiertas para cuando alguien kiera volver Wink jejeje
Un besito ! mucha suerte Wink flower
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
SoY De: : Benidorm CiTy

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/