Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Big Bang Theory

+2
*-LuNa-*
Hans Dracow
6 participantes

Ir abajo

Big Bang Theory Empty Big Bang Theory

Mensaje  Hans Dracow Sáb Jun 20, 2009 3:12 pm

Si alguien aún no conoce esta serie creo que debería pensar en buscar por algún lado (es fácil encontrarla por internet) o creo que también la ponen en una cadena llamada TNT o algo asi. ¿De qué va? Pues son 2 jovenes científicos que comparten piso y que suelen tener asiduas visitas de sus dos únicos amigos. Sus vidas son completamente frikis y giran en torno a la física, comics, ordenadores (juegos), y demás experimentos idiotas. Sin embargo, un día aparece una nueva vecina en la puerta de en frente, una de estas rubias perfectas y todo cambia...

Saludos,
Hans Dracow
Hans Dracow
Hans Dracow
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

MensajeS : 10
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Jun 20, 2009 6:18 pm

jeje suena chula aunke yo echo de menos a mi AGUILA ROJA Sad y encima ahora tampoco puedo ver LA SEÑORA Sad como trabajo hasta la 01.00 .. :_(

Oye Wayne tu sabes dnd puedo deskargarme un video juego para PC ke se llama : ALICE? ke es alicia en el pais de las maravilllas pero en version sangrienta Smile
GRACIAS MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKi dejo una imageN:

Big Bang Theory 1038783
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  BurBuja Sáb Jun 20, 2009 7:11 pm

ya tendras tiempo este invierno de verlo ains.. vaya curro mas sacrificado joer, Alicia en el pais de las maravillas sangrienta??? madre miaa, jajajajja
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Donde descargar el juego Alice

Mensaje  Hans Dracow Sáb Jun 20, 2009 11:25 pm

Pues lo he encontrado en esta dirección:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=479316&highlight=alice

Esta por medio de enlaces megaupload, si no tienes cuenta, vas a tener que esperar un poco después de bajar un archivo hasta poder bajar el siguiente. Además sólo te permite bajar un archivo a la vez. La parte buena es que sólo son 3 archivos de nada. =)

Otra cosa es que no se como te ha dado por ese juego tan viejo del año 2000, pero a mi personalmente me encata, es uno de mis preferidos. La historia es muy buena y me lo he acabado con unas 5 o 6 veces. Nunca me canso de ese juego (los comentarios del gato de Cheshire son la leche)

Saludos,
Hans Dracow
Hans Dracow
Hans Dracow
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

MensajeS : 10
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  *-LuNa-* Dom Jun 21, 2009 6:16 pm

Gracias HanSWAYNE! voy a ver si me lo bajo Smile
La verdad eske hace años ke jugué, claro cuando salió nuevo me lo dejaron y me estaba viciando pero lo tube ke devolver y como por akel entonces no habia tantos interneses.. pues no pude tenerlo.. y despues de 7 años o asi pues me ha dado por ahi xxDD esta muy muy xulo Smile a mi me gustó mucho!
Voy a ver si consigo bajarlo! MuaK! gracias! pirat
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  Althea Dom Jun 21, 2009 11:23 pm

No tiene nada que ver con la serie de Big Bang jajajaj... pero ¿a que no sabéis que peli he visto esta tarde? Bueno más bien revisto, pero es que no me acordaba de casi nada: LA HISTORIA INTERMINABLE!!!!! Me acordé el otro día (no se a cuento de qué) y me la bajé y me la he visto hoy. Es de la quinta de algunas jovenzuelas de vosotras (1985) pero que recuerdos para mi que era una enana cuando la hicieron. Me encanta ver este tipo de pelis.
Y es que yo sigo creyendo en Fantasia...
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  Hancock Lun Jun 22, 2009 2:42 am

A mi me encantaba esa peli Althea, y otras muchas mas, es más, igual soy algo infantil pero las pelis de dibujos, de animacion y pelis de fantasia siempre me suelen gustar, se ve que como se hacen pa un publico como los niños, se las curran y son almenos divertidas... tal y comoe sta ahora el cine...

Una serie que tbn esta muy bien por ahi es la Como conocí a vuestra madre xD
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Sobre la Historia Interminable y otras Fantasias

Mensaje  Hans Dracow Lun Jun 22, 2009 3:48 pm

Buenas,

La verdad es que últimamente me estáis sorprendiendo mucho xDDD La Historia Interminable no es mi películas favorita, pero si mi libro favorito. Me encanta y adoro ese libro, que por cierto es mil veces mejor que la película. Si te ha gustado la peli, no puedes perderte el libro Althea. A parte de que te sientes como Bastian, tiene muchísimas cosas curiosas. En primer lugar está escrito en dos colores (rojo y verde) uno de ellos indica las cosas que pasan en el mundo real y el otro las que ocurren en fantasía. Otro dato curioso es que todos y cada uno de los capítulos del libro empiezan por la letra del abecedario que le corresponde, asi pues el primer capítulo la A, el segundo la B, el tercero la C y así sucesívamente... Bastian vive muchísimas más aventuras que las que salen en la película, además el libro comprende lo que sería la primera y segunda peli y explica muchas cosas que quedan en el aire.

Otras obras que me gustan son Alicia en el Pais de las Maravillas, Alicia a través del Espejo de Lewis Carrol... Momo de Michael Ende... etc, etc...

Me encanta la fantasía, tanto hasta tal punto que llegué a inventarme un mundo llamado Arshalam, donde dirigía las aventuras que preparaba para jugar al rol con mis amigos (era Master... o Director de Juego). Era un mundo de fantasía en la época del medievo con sus Dragones, Princesas y Caballeros de flamante armadura... Creé muchos personajes míticos buenos y malvados... y lugares de ensueño... y ultimamente estoy que si que no en escribir un libro con toda esa información. A ver si un día os pongo por aquí y trocito y me contáis que os parece (lo que faltan son ánimos para sentarse a escribir pero oye.... ahora toy en paro xD).

Saludos,
Hans Dracow
Hans Dracow
Hans Dracow
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

MensajeS : 10
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  *-LuNa-* Lun Jun 22, 2009 9:04 pm

guauuuuuuuu! Hankok y compañia si ke me habeis sorprendido a mi..!
Yo tb soy de FANTASIA, siempre suelo leer libros de cuentos o princesas o aventuras..ahora me lei el de LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS Smile ke no tiene na ke ver con estas historias pero cuando lo compré no lo sabia ajaja pero sin duda el cuento que siempre me encantó fue el de alicia !! por eso keria el juego Very Happy
La historia interminable y señlor de anillos etc tb me gustam pero sin duda más las historias de princesas y dragones etc..
La princesa Prometida ! ke gran pelicula Very Happy:D:D:DD:D ( para mi ) la vi de pekeña y desde entonces kada X tiempo la vuelvo a ver ^^
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  BONE Mar Jun 23, 2009 6:47 pm

a mi tambien me encanta la fantasia es mas hoy he visto las cronicas de spiderwich y esta muy entretenida, mi pelicula preferida de pequeña era el señor de las bestias y la he vuelto a ver hace poco
BONE
BONE
De La CaSa...
De La CaSa...

MensajeS : 146
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Big Bang Theory Empty Re: Big Bang Theory

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.