Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ToDo MaScOTaS`

+3
Hancock
Il Disturbo Divine
Channy
7 participantes

Ir abajo

ToDo MaScOTaS` Empty ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy Jue Mar 19, 2009 9:01 pm

Benvinguts!!! Amantes de los animalillos!!

Esta va a ser la sección de todos los que adoramos las mascotas, gracias a Luna que me ha dado la oportunidad de que hablemos de ellos!!

Seguro que bastantes de vosotros teneis mascotas!! Nos las presentamos?? Podemos subir fotos de ellos y contar perrerias que nos hacen...

Si teneis dudas sobre ellos tambien podeis consultar, no soy una experta pero intentaré ayudaros.

cat elephant pig monkey Nos vemos!!! monkey pig elephant cat
Channy
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 42
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ToDo MaScOTaS` Empty Re: ToDo MaScOTaS`

Mensaje  Channy Jue Mar 19, 2009 10:00 pm

Me gustaría haber aprendido a subir fotos pero no se todavia, aun así aprenderé y os presentaré a Channel!! Que es mi perrita!! de raza carlino, color canela, tiene un año y 3 meses y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Guapísima la enana me tiene locaaaa!! cyclops cyclops cyclops

La suelo llevar vestida normalmente, y es que va monisima!!! la verdad es que es muy muy graciosa, siempre se me van parando por la calle para verla!!

La pena que el curro no me deja mucho tiempo para ella... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno, pondre fotos de ella!!

Y vosotros ke?? teneis alguna mascota menos comun??

Contad algo vale??


bss!! lol! lol! lol!
Channy
Channy
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Femenino MensajeS : 19
Edad : 42
SoY De: : Bilbao pero vivo en Benidorm