Conoce tu muerte
+2
BurBuja
Hancock
6 participantes
Página 1 de 1.
Conoce tu muerte
No se si alguna de vosotras alguna vez ha ido a alguna página web donde predicen tu muerte, dia hora, minuto, como, cuando y donde, etc, hay muertes bastante increibles, pero weno si os quereis reir o pasar miedo pensando que pueda ser verdad os dejo esta web pa que probéis chicas:
http://www.estasmuerto.com/muerte/primera.html
Esto me ha puesto a mi :
Juan José muere el 9 / 05 / 2021
a la edad de 33 años.
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Joer es una muerte bastante normalita... hace años la hice y me caía un meteorito, y al mes, la hice y moría ahogado salvando a una persona jaja.
En fin, saludos, Hancock.
http://www.estasmuerto.com/muerte/primera.html
Esto me ha puesto a mi :
Juan José muere el 9 / 05 / 2021
a la edad de 33 años.
Motivo de tu muerte: Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la explosión...
Joer es una muerte bastante normalita... hace años la hice y me caía un meteorito, y al mes, la hice y moría ahogado salvando a una persona jaja.
En fin, saludos, Hancock.
Re: Conoce tu muerte
BurBuja muere el 8 / 06 / 2013
a la edad de 29 años.
Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
mola la muerte lo que pasa es que es un poco pronto, me quedan solo 4 añitos
a la edad de 29 años.
Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...
mola la muerte lo que pasa es que es un poco pronto, me quedan solo 4 añitos
Tengo miedo.. no me atrevo a hacerlo porke kizás me emparanoie hasta el dia de la fecha.. ains.. ke valor!
¡¡ Yo quiero morir a lo Burbu, le queda de película ahi to chulo!!
Luna, dále caña si esa web cada vez que lo vuelves a hacer te sale con otra muerte distinta jaja
Luna, dále caña si esa web cada vez que lo vuelves a hacer te sale con otra muerte distinta jaja
[Oye pos si k da respeto cuando lo lees eh!! m´s que nada xk a mí ma salío k me keda un año jajajaj:
Esther muere el 1 / 10 / 2010 a la edad de 30 años.
Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas,
como siempre, con tu paso decidido dispuesto
a no llegar tarde a la peli, odias ver
empezada una pelicula. El cine esta ya muy
cerca, por su bien esperas que tu amigo no se
retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle
antes de que el sonido de los frenos de un
coche te alerten demasiado tarde del letal
impacto que recibes y que instantaneamente te
sumerge en la total oscuridad...
K yuyu!! ¿no? jejeje
Esther muere el 1 / 10 / 2010 a la edad de 30 años.
Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas,
como siempre, con tu paso decidido dispuesto
a no llegar tarde a la peli, odias ver
empezada una pelicula. El cine esta ya muy
cerca, por su bien esperas que tu amigo no se
retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle
antes de que el sonido de los frenos de un
coche te alerten demasiado tarde del letal
impacto que recibes y que instantaneamente te
sumerge en la total oscuridad...
K yuyu!! ¿no? jejeje
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
jajjaaja.. creo q de momento la que mas mola es la mia... ya sabes hesty, aporvecha el tiempo que no te queda muxo jajajaja
Tienes razón burbu jajaja el tuyo mola más. Y lo de aprovecharle..pues hombre, todo lo k se puede, porque cnd curras y no tienes tiempo piensas: haría esto y lo otro, me iría akí o allá..pero claro, luego no curras y dices si voy..me voy a gastar tanto y no se qué y tal y pascual, y al final se te van los días y no haces na de na..se me pasan los meses echando leches jo..k mal!!
Hesty- Invitado
[Bueno k soy Hesty80, k no estaba conectàaa..]Hesty escribió:Tienes razón burbu jajaja el tuyo mola más. Y lo de aprovecharle..pues hombre, todo lo k se puede, porque cnd curras y no tienes tiempo piensas: haría esto y lo otro, me iría akí o allá..pero claro, luego no curras y dices si voy..me voy a gastar tanto y no se qué y tal y pascual, y al final se te van los días y no haces na de na..se me pasan los meses echando leches jo..k mal!!
Hesty80- De La CaSa...
SoY De: : Pucela
Ya lo hice hace tiempo...
La verdad es que este test lo hice ya hace tiempo, aunque no se si será la misma web (es que ya no funciona... xD) Pero lo cierto es que lo que más miedo me da... lo que más me horroriza... es que... Al final no se si voy a morir, atropellado, por una explosión debido a un escape de gas, asesinado o por un accidente aéreo (es que lo hice 4 veces xD). Puede que también signifique que voy a morir 4 veces. Aunque claro, puede que me hayan asesinado atropellándome con un coche y cuando transportaban mi ataúd de vuelta a mi isla pa enterrarme, hubiese un escape de gas (de la cocinilla eléctrica) del avión provocando un accidente. Sea como sea... "¡que miedo!" xDD
Saludos,
Hans Dracow
Saludos,
Hans Dracow
Hans Dracow- Nuevo Fichaje
Sigo teniendo mucho miedo de hacerlo..
Hanckok te lo agradezco pero mejor no me lo hagas ke el otro dia estube apunto de hacerlo y a ultima hora me rajé Me da miedo emparanoiarme!!!! xD
Hanckok te lo agradezco pero mejor no me lo hagas ke el otro dia estube apunto de hacerlo y a ultima hora me rajé Me da miedo emparanoiarme!!!! xD
Jo, que triste, que muerte más patética la mia, y encima me queda menos de 1 año:
6 de 5 del 2010
Tarde de tele y sofá, el día fuera de casa no parece llamar mucho, llueve, y todavía estás cansada de ayer.
Anuncios. Te levantas al baño, arrastrando los pies, te miras en el espejo, te lavas las manos y vuelves, por el pasillo, sin prisa ninguna.
Se te escapa un grito, has resbalado sobre algo, y lo único que te da tiempo es a pegar un grito. Un grito bastánte ridículo, para colmo. Intentas agarrarte a un mueble, pero sólo consigues derribar la lámpara con el codo.
Pierdes el equilibrio, e intentas recuperarlo girando sobre ti misma, pero el giro te desiquilbra más aún, y te vas al suelo
Por suerte, algo te detiene antes de llegar al suelo, pero desgraciadamente se trata de la esquina del mueble.
Un golpe seco, en la nuca, te aprieta los dientes, y todo se vuelve oscuro.
Has tenido suerte.
Ha sido una muerte rápida...
¿Por qué esta web nos mata a todos tan jóvenes?
6 de 5 del 2010
Tarde de tele y sofá, el día fuera de casa no parece llamar mucho, llueve, y todavía estás cansada de ayer.
Anuncios. Te levantas al baño, arrastrando los pies, te miras en el espejo, te lavas las manos y vuelves, por el pasillo, sin prisa ninguna.
Se te escapa un grito, has resbalado sobre algo, y lo único que te da tiempo es a pegar un grito. Un grito bastánte ridículo, para colmo. Intentas agarrarte a un mueble, pero sólo consigues derribar la lámpara con el codo.
Pierdes el equilibrio, e intentas recuperarlo girando sobre ti misma, pero el giro te desiquilbra más aún, y te vas al suelo
Por suerte, algo te detiene antes de llegar al suelo, pero desgraciadamente se trata de la esquina del mueble.
Un golpe seco, en la nuca, te aprieta los dientes, y todo se vuelve oscuro.
Has tenido suerte.
Ha sido una muerte rápida...
¿Por qué esta web nos mata a todos tan jóvenes?
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
Burbu, tu eres la que más vas a vivir. Lo he hecho para mi chico y el también muere en 2010 (igual que me sale a mi y a Hesty) justo un més después que yo, de una paliza de una pandilla de desconocidos.
Althea- De La CaSa...
SoY De: : Benidorm
No hay que tener miedo...
Luna, deberías hacerlo, no te preocupes por nada (yo te protejo xD). Lo cierto es que es una tontería. Sólo te digo que deberías hacerlo para superar un miedo infundado la mar de inútil xDD ¿Cómo crees que una página web puede predecir de verdad tu muerte? ¿Has visto demasiadas películas japonesas? ¿Has hecho la ouija ultimamente? ¿Crees que los extraterrestres son bichos anoréxicos, altos y verdes? No seas boba. Hazlo y ríete como el resto xDD
Saludos,
Hans Dracow
Saludos,
Hans Dracow
Hans Dracow- Nuevo Fichaje
jajajaja.. ya ves althea, nos matan enseguida y se han pasao con tu muerte ya podia haber sido algo mas interesante jejejeje Luna atrevete anda no seas tontii
aayyy!! pero eske yo me emparanoio con facilidad y voy a estar pendiente de ke llegue ese dia pensando ke a lomejor... ains.. mejor no kiero saberlo soy una miedica :_(
Página 1 de 1.