Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manías...

+3
lilia
Hancock
*-LuNa-*
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Manías... Empty Manías...

Mensaje  *-LuNa-* Dom Mar 01, 2009 5:22 pm

De todos los hombres que he conocido en mi vida.. me dado cuenta que cada uno tiene una manía distinta... como las mujeres kizás. Pero sin duda ellos nos doblan la kantidad!!!
La manía más rara de un chiko ke conocí fue ke solo podia irse a dormir a la cama cuando ésta estaba echa. Si la cama no estaba echa y con las sabanas limpitas no podia dormir....
Yo kreo ke duermo dnd pille Smile jajajaj hombres ¬¬
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Dom Mar 01, 2009 8:03 pm

Jajaja Joe Luna que tio mas raro...

Seguidamente comento unas de nuestras manías ams comentadas:

Todos sabemos que las mujeres y los hombres somos muy diferentes en muchos aspectos. Si analizamos los mitos que rodean a cada sexo tendríamos mucho que discutir, sin embargo, esta claro que estos mitos surgen porque una gran mayoría cumplimos esas características o al menos las hemos cumplido durante mucho tiempo.

Hacer generalizaciones es cometer un error, pero en nuestra sociedad está muy estendido que las mujeres sois “mandonas, cotillas, sensibleras, etc” y que los hombres somos “poco románticos, inmaduros...”

No hay que generalizar, porqué, ¿Qué tienen de verdad esas afirmaciones?, ¿realmente somos tan inmaduros ?, ¿todos somos poco románticos?, ¿ninguon sabemos escuchar?
Ya sabemos que no se pueden sacar conclusiones generales de cosas únicas, es decir, no podemos llegar a una conclusión porque algo haya sucedido una vez. Eso no significa que vaya a suceder siempre. Aunque esto está claro, también es cierto que sí tenemos a menudo esa tendencia a generalizar xq puede q nos sea mas fácil incluir a una persona en un mismo grupo y entonces generamos ideas contradictorias sobre algunas cosas o temas.

Por ejemplo: si un hombre olvida un día vuestro aniversario de pareja o un dia importante, no debéis creer o pensar que es poco romántico o que no nos quiere o que no es responsable. Necesitáis muchas otras pruebas para llegar a esa conclusión. También debéis dejar de lado los comentarios deotras amigas u otras chicas, respecto a sus parejas ya que pueden ayudar a fomentar ideales equivocados de como somos los hombres en general.



Los hombres y el sexo

Uno de los mitos más extendidos respecto a los hombres, es nuestro interés excesivo por el sexo.
Históricamente, los hombres hemos llevado la iniciativa ya las mujeres se las ha educado para ser comedidas y no chulear oalardear de sus relaciones ya que estaba mal visto ( eso lo hacen “las frescas”, las mujeres ''que no son de bien'', etc). La mujer siempre estaba recluida y trataban el tema como algo tabú. Asi es como se fue formando el mito de que a los hombres nos gusta mas el sexo.

Actualmente, este mito va desapareciendo, con la liberacion de la mujer y la difusión y nueva tecnología de los metodos anticonceptivos, la mujer a asumido un papel muy importante en este tema y es libre para actuar como prefiera.
Al igual que nosotros, las mujeres estais preparadas para disfrutar del sexo y no por ello vuestros chicos son obsesivos con el tema. Cada vez estamos más igualados y es un tema prioritario para ambos sexos cuando se inicia una relación. Nosotros hemos sido más libres al respecto y hemos tenido menos miedos, desde muy pequeños nos e nos prohibía ese tema y de ahí que parezcamos más interesados, qué hablemos más del tema, etc. Pero la realidad es que tod@s estamos interesados por igual, ¿o no?


Nuestra falta de romanticismo

Otro mito con el que se nos ha tachado a los hombres desde siempre ha sido la falta de romanticismo, poca delicadeza y sentimientos con las chicas y nuestro sentido de la hombría. Al igual que ocurre con el sexo la educación es la que manda en este tema.

Históricamente, se nos educaba a los hombres para ser valientes. Ya los príncipes azules hacían frente a los dragones y salvaban a la princesa y nunca temían a nada, no se les permitía tener miedo. La famosa frase “los hombres no lloran” ha calado hondo en nosotros desde hace muchos años y ahora nos está costando ser distintos, aunque la sociedad nos lo esté demandando. Por suerte todos vamos cambiando y evolucionando.

Igual que las mujeres dejáis deser tane motivas y lloronas, los hombres nos vamos permitiendo el ser débiles y sensibles, aunque todavía nos cuesta. No es fácil que te tachen de homosexual x echar una lagrimita o x no tener fuerzas para enfrentarte a un problema.

Estas cosas son als que nos ahcen humanos y no podemos luchar contra la naturaleza del ser humano, civilizado, racional y emotivo.



Esa es mi opinion sobre unas delas mas comentadas manías sobre nosotros, a ver que pensais... no seais muy duras jajaj.

Saludos, Hancock.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  lilia Lun Mar 02, 2009 12:12 am

¿De donde vienes?
manzanas traigo
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  *-LuNa-* Lun Mar 02, 2009 5:27 pm

EM... no entendimos lo de las manzanas.. Neutral Neutral Neutral je je je je je
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Lun Mar 02, 2009 5:42 pm

La cosa es que lo que dice Lilia me suena, pero ara no caigo de qué, y que quiere decir jaja.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty liliaa

Mensaje  lilia Lun Mar 02, 2009 9:04 pm

que pensaba que hablabais de manias ,o no lo entendere muy bien ...

lo de la frase jajaja te tiene que sonar.. seguro, viene mas o menos a decir hablamos de una cosas y me sales con otra muy distinta lo entenderia mal yo..
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  krn_krn Mar Mar 03, 2009 3:02 pm

Aqui me desmarco del título que dice "Los Hombres y sus Manías"

Conozco una mujer que es maniática de la limpieza. Recuerdo que alguna vez que estube de visita en su casa, nos invintó a tomar unas cervecitas, nos trajo posavasos para poner los vasos encima de la mesilla del salón, hasta aquí todo normal, por error en un momento que he bebido he puesto el vaso encima de la mesilla la cual era de cristal y logicamente se ve mucho el círculo de la exudación del vaso en el cristal, no tardó ni 20 segundos en levantarse e ir a la cocina y coger un paño y limpiar. Luego de un rato de estar bebiendo zumo de cebada, pues apetece ir a dejar un poco en el lavabo, pues luego de salir ella entra alimpiar, por cada ves que tu vayas al baño, era exageradísimo, se termina sintiendo uno mal y sin ganas de beber más para no tener que ir al baño.

Maníatica.... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Basketball Basketball Basketball
krn_krn
krn_krn
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 35
Edad : 49
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hesty80 Mar Mar 03, 2009 3:27 pm

Pues vaya extres k debía gastar la mujer esa ¿no? un día la va a dar algo, no m jod.. aunk seguramente sea algo incontrolable, que no puede evitar, son manías tontas que se te vuelven en contra porque luego no las puedes cambiar ya. Yo la verdad es que maniática no soy pero si tengo costumbres y algunas son inevitables eh, te salen sin pensar. Como por ejemplo las comidas, me gustan las ensaladas cortadas de una manera o los cafés de los bares en vaso y muy cortitos con leche fría, etc...pa gustos, vamos.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Mar Mar 03, 2009 5:17 pm

Fua a mi tambien me pasó algo así en casa de una mujer amiga de mi madre y nos paso lo mismo, yo ya no he querido ir de nuevo, porque es verdad que te sientes superincómodo, porque parece que odo lo que hagas te lo miren con lupa, sis ales del baño entra, si llevas un vaso de cafe enseguida te lo friega, en fin... hay manias muy incómodas para los demás.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Jue Mar 05, 2009 4:04 am

uhmmmmmmm pues si la manía por la limpieza y el orden debería ser obligatoria!!!!!!!!!!!

fuera coñas, es un trastorno la obsesión por la limpieza...salió en la tele...y si sale en la tele hay que creérselo.

hablamos de manías del hombre no? pues cm no me gusta generalizar diré las mías:
-ir al supermercado sabiendo a lo que voy pero dar 20 vueltas antes porque me lo quiero comprar todo pero al final desisto...
-comer carne y pescado casi crudos...viva el susi!!!
-echarme champús y geles de ducha con olores a fruta...
-llevar ropa interior muy hortera...pero que muy muy hortera...
-decirle guarra a María Teresa Campos y tirarle besos a Pilar Rubio...con gente delante...o sin ella...
y nada más q se me ocurra...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  *-LuNa-* Jue Mar 05, 2009 1:37 pm

jajjaja vaya anecdotas! Il Disturbo yo tb odio a la campos grrrrrrrrrrr....
Kreo ke manias tenemos todos-as.. yo soy maniatika de ke todo huela siempre bien.. me enkanta y no soporto ke mi kasa huela a comida o cualkier cosa.. siempre ando poniendo inciensos y ambientadores! no dejo a la gente vivir! si alguien entra al Wc y no tira ambiemtador me kabreo muxisimo! jaajjajajajaja
Y mi armario y mi ropa ke tb huela muy bien todo.. y en verano no me gusta sudar y me ducho tres veces al dia! jaja me pongo desodorante por todo el cuerpo y cremas ke huelan bien Very Happy son manias.. jajaajaj y sobre todo ODIO CUANDO LOS PLATOS O VASOS HUELEN MAL !!! antes de comer en una vajilla asi o sucia eske soy kapaz de pasar hambre!!! Very Happy xDDDDDDDDDDD

HEsty: lo de la ensalada yo tb! si no es a mi manera ya no la kiero xDDDD ( y los espaguetis con salsa SIN CARNE) jajajajaajjaaajaajajajajajjajajajajajaja
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Jue Mar 05, 2009 2:42 pm

Yo en la comida no tengo muchas manías la verdad, me gusta casi todo, cuanta mas cantidad mejor. Manía le tengo a la nueva cocina esta de diseño y gilipollinardias que te meten un plato con 4 cosuchas que no te llenan y te cobran un webo por esa mierda, pa eso vas de tapas que aqui se tapea de pm y te cuesta menos que eso. Yo no cambio el diseño y calidad, por la cantidad, yo quiero llenarme.

Os pongo un video donde se critica precisamente la nouvel cousine ( nos e si se escribe asi) imitando a Ferran Adrià, y el tio empieza a quitar cosas de un plato y te rajas, ¿Que es esto? es ordinario, esto fuera fuera fuera, y al final deja una mierdecilla d ena en el plato, pero el video es muy gracioso yo me parto. Miráoslo si no lo habeis visto:




Y ahora una manía que yo tengo es, cuando voy por la acera tengo la mania de ir pisando por las suelas de un solo color no se pq, pero no siempre lo hago a veces cuando me da x ahi...
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Jue Mar 05, 2009 3:17 pm

Handcock no sé si habrás visto la peli de "mejor imposible". Sale Jack Nicholson haciendo de paranoico y una d sus manías es pisar las baldosas d una determinada forma...esa manía la tuve yo también...por lo visto es algo frecuente xq varios amigos míos tb la tienen...o la tuvieron...

Creo que otra manía común...(al menos es común entre un amigo y yo) es entrar al portal y subir las escaleras cagando leches para llegar al ascensor antes d q se cierre la puerta...xq si no, el portal entero explotará...vale...me voy al psiquiatra a que me encierren, ha sido un placer conoceros y hablar con vosotr@s...hasta nunca...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hesty80 Jue Mar 05, 2009 10:40 pm

Yo me parto jajajaja..lo del ascensor es una paranoia total, cómo nos la juega la psique verdad? a mí me pasa a veces ese tipo de cosas, pero es más el miedo a ciertos sitios o en determinadas circunstancias, después de ver al Iker Jimenez o pelis de miedo veo de todo jejeje.. respecto a la 'cocina de autor' estoy tootalmente en desacuerdo con Hank, a mí me encanta las nuevas ideas y la "calidad" antes que la cantidad, pero eso sí, reconozco k si fuera rika me importaría musso menos todavía la cantidad, porque a veces se pasan en los precios, lo de la cocina minimalista ya no te digo yo que me guste tanto..k supongo será a lo k te refieres. Pero la cocina japonesa es una pasada, ay ¡¡si yo fuera rika, dubi dubi..!como cantaban en una película jajaaja.
Por cierto, il disturbo, yo me leí 'Zaratrustra' y otros tantos más en mis años de instituto pues eran de lectura obligatoria en Filosofía y otros tantos en Psicología..ya nos dirás cómo lo llevas..y que piensas al respecto, es un tema bastante interesante ¿no os parece?, ah y también k hay un grupo heavy k me mola: Riot y su Thundersteel (dios mío esa voz..)y otros tb porque mi chiko es más heavy k el viento..como se suele decir y tod se pega jajaja, ya nos dirás k estilo o grupos t van más. A Luna creo tb le mola esto un poko...vamos entrando.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Vie Mar 06, 2009 1:10 am

Yo tbn soy muy de comida japonesa y china ( Kedada en un chino ya!! jaja ), hace poco fuimos al japones, y salvo que el japones que nos hizo la tortilla en la plancha esa en directo y nos tiro media tortilla en trozos a la cabeza de todos, todo fue bien jajaja yo me referia a la cocina minimalista esta que no tienes ni un bocao de algo y te cobran 20 eurapios xD.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Vie Mar 06, 2009 1:18 am

el coco es el peor enemigo del cuerpo...lo sé...si yo no tuviera vértigo habría ido por sitios que me he tenido que perder...snif...
pues lo de la cocina minimalista...ufffff...q peliagudo macho...dame un chuletón de buey casi crudo y una botella d vino weno y me harás feliz...dame un rollito d arroz liado en lubina cruda y me harás feliz...dame una tableta d chocolate y me casaré contigo...la cantidad siempre con calidad pienso yo...pero la calidad es indispensable a la hora d comer...siempre he sido un tragón y lo seguiré siendo, pero sólo como algo malo cuando lo he cocinado yo...y no q quedan más coj... q comérmelo x no tirarlo...
hesty a mi no me dejaban leer Nietzsche en mi instituto...era d curas...pero en cuanto salí d allí y empecé a leer + x mi cuenta no tardó mucho en caer en mis manos...zaratustra es la leche, hacía tiempo q no me leía un libro tan bueno...un novio heavy has dicho??? uooooooo...yo antes lo era, iba con mi pelo largo y mis camisetas negras y luego m pasé a goth...y luego a ser yo mismo q mola +...jijjijijij...ya escucharé esa canción xq las raíces nunca se pierden...q yo con 7 años cantaba the final countdown con el bote de champú como micrófono...y lo sigo haciendo...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  BurBuja Vie Mar 06, 2009 12:11 pm

esto no iba de las manias de los hombres??

Yo los tios con los que he estado no han sido muy maniaticos, creo q soy peor yo.

Lo de pisar solo las baldosas de un solo color tb lo hacia yo de pequeña, era una obsesion mi madre se cabreaba porque tardaba mogollon con tanta tonteria jaja

y bueno, lo de subir el primero antes que el ascensor, es una lucha que teneis los hombres "el hombre contra la maquina" no he visto aun a ninguna tia hacer eso,es que sois competitivos hasta en la cosa mas chorra jaja
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Vie Mar 06, 2009 2:15 pm

ein??? señorita burbuja yo no he dicho q tenga q competir contra el ascensor, dije q cd entro al portal me gusta llegar al ascensor antes d q se cierre la puerta...del portal...pero bueno...te ha servido cm excusa xa criticar al género masculino...ejem!!!
claro q va d manías d hombres, y la cocina minimalista...x ej...es una expresión del chominismo perfeccionista del hombre...del hombre chominista claro...yo reivindico el chuletón sangrante xq mis genes masculinos me piden carne recién cazada...arf arf arf...

Manía de hombre (propia): Si no fumo no sé tocar el bajo ni inspirarme xa escribir...no sé esperar el autobús sin fumar...no sé esperar a alguien q llega tarde sin fumar...no sé llamar x tfn sin fumar...vale esto es una manía d drogadicto dependiente con un claro síndrome fálico que necesita llevarse algo a la boca en todo momento, señal d inseguridad e inmadurez...pero es mi manía...ea...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  BurBuja Vie Mar 06, 2009 10:44 pm

ahh vale.. lo lei mal, eso q tu dices no lo e visto hacer a nadie de momento y si, me ha servido para criticar a los hombres, uno de mis mayores entretenimientos
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Lun Mar 16, 2009 7:41 pm

Hooooooooooooooola!!! este finde he llegado a una conclusión!!! los hombres y las mujeres tenemos una manía muy extraña y en común...a ver si la habéis notado...o hecho...

Hay un grupo de chic@s..."amig@s" entre ell@s...peeeeeeeero...q pasa cd a 2 chicos les gusta la misma chica y viceversa??? lo suyo es que un@ sepa venderse y saber llamar más la atención q el/la otr@...pero no!!!...la cosa es quedarse a solas con el/la susodich@ para rajar a diestro y siniestro del/la otr@!!!...y hay más...si l@s 2 pretendientes están junt@s con el/la pretendid@ la cosa varía. Si son 2 chicos q van a x la misma chica lo q hacen es dejarse x los suelos, bien ignorando al otro, bien sacando trapos sucios, bien dándoselas d sensibles y buenos q entienden a las chicas...
Lo divertido es si son 2 chicas...os volvéis la chica perfecta cuando véis competencia!!! os ponéis muy atentas (demasiado ¬¬), simpáticas entre vosotras, eso sí...si hay q ir a comprar algo...mandáis a la otra...y la q queda se vuelve más atenta y simpática todavía...pero siempre tiráis la indirecta...x llamarlo así...d, "anda q t gusta la otra ehhh???"...y hasta cd van al servicio juntas parecen super amigas y quieren sacarse los ojos...ay mi madre q saber estar q tenéis...

conclusión...siempre liga más el malo y la que dice q esa noche se queda sola en casa...

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Lun Mar 16, 2009 11:26 pm

Disturbo eso es generalizar, hay gente para todo, tanto chicas como chicos. Hay a chicas a las que les gustara mas el bueno que el malo, como a chicos las chicas que no se keden en casa y viceversa, tambien depende de lo que quieran y si se toman a la otra persona en serio o como un juego o trofeo de competicion con su amig@, o si se lo toman enserio, eso ya sabrá cada persona...
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Mar Mar 17, 2009 12:47 am

la conclusión es "MI" conclusión, una opinión trivial sin importancia entre otras tantas...además, siempre hablo en tono irónico, no hagas caso a la mitad d las cosas q leas mías.

pero vamos q si me recriminas q generalice...ejem...aquí más d una lo hace y no se lo has dicho...favoritismo handcock??? XDDDD

uhmmm no es el caso pero acabas d ilustrarme un poco...2 chicos entre un mogollón d chicas...uno malo q va contra ellas (aparentemente) y uno bueno q las entiende y apoya contra el chico malo...te ganaré maldito...muajajajaja

pero q conste q ese comportamiento es muy frecuente...doy fé!!!

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hesty80 Mar Mar 17, 2009 1:11 am

Creo k Hank no ha pillado el mensaje del todo o ese tono entre verdad e ironía k usa 'divain'..pero yo doy fe d q lo k dice 'Il Dist' acerca de los chicos malos tiene su parte de razón..a mí siempre me han atraído los malotes y tal...pero luego nunca me he enamorado de ninguno, de hecho mi chico es de los buenos..pero el hecho de ser bueno o malo no implica entender más o mejor a ls mujeres o sentirnos apoyadas...yo creo k va más con el deseo y la atracción, siempre te vas a fijar + en un chaval k te de caña, k en uno k te diga a todo k sí..no sé o quizás ese sea mi punto de vista sólo, y a otras chicas no les pase eso, pero creo k a todas nos pone más el chico k nos lo pone difícil en cierta medida, no k pasen totalmente de una sino ese puntillo de morbo, no?? si un chico nos da la razón en todo y nos da las mismas opiniones o tiene la misma conducta k nosotras pues no nos interesará tanto, vamos k no va a llamar nuestra atención... punto y aparte.
Hesty80
Hesty80
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 270
Edad : 43
SoY De: : Pucela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Il Disturbo Divine Mar Mar 17, 2009 1:37 am

d eso se trata...no babosear ni avasallar...el puntito medio...es curioso...yo tengo un lado oscuro que saco cd m gusta alguna chica, y se trata d eso, d darle caña, a ver cm reacciona...luego m suelen desmontar y ven que soy un mequetrefe...y creo que ahí está la gracia.

no hago más conclusiones, que se las toman al pie d la letra y puede ser q un día acabe una patrulla d la policía llamando a mi puerta...jijjjjjij

Il Disturbo Divine
PrinciPianTe
PrinciPianTe

MensajeS : 63
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Hancock Mar Mar 17, 2009 2:18 am

No es la primera vez que hablo mal de las generalizaciones, pero bueno no estaba recriminando nada, cada persona tiene su opinión creo que has malentendido mi post.

La verdad es que a mi aun me cuesta pillar el tono irónico ese que dice Hesty, pero bueno, reconozco que tienes gracia jodío jajaja

Cuando quieras hacemos una lucha a lágrima viva ( eso sale en una serie el que mas llore de risa con lo que haga/ diga el otro pierde ). Nah es coña, este tema esta desvariando ya, si es que no son horas pa escribir... me vi a acostar ya que el cansancio se nota xD.
Hancock
Hancock
De La CaSa...
De La CaSa...

Masculino MensajeS : 289
Edad : 36
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.monologosjuanjo.esp.st

Volver arriba Ir abajo

Manías... Empty Re: Manías...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.