Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué Son LoS sUeÑos?

4 participantes

Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty ¿ Qué Son LoS sUeÑos?

Mensaje  *-LuNa-* Dom Ene 11, 2009 4:35 pm

Llamamos sueños a esa serie de imágenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, pero ¿exactamente qué son? Nadie lo sabe con certeza. Sin embargo hay muchísimas hipótesis y versiones probables.

En este apartado podremos opinar sobre qué son y por supuesto contar aquellos sueños extraños que hayamos tenido.. ( se aceptan aquellos también que tengan algo relacionado a fenómenos paranormales...)




¿ Qué Son LoS sUeÑos? SweetDreams119%5B1%5D
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty Re: ¿ Qué Son LoS sUeÑos?

Mensaje  BurBuja Dom Ene 11, 2009 8:11 pm

para mi los sueños son deseos, frustraciones, traumas que tenemos en nuestro subconciente y que saltan a lo consciente a traves de estos, cosas que tenemos enterradas en nuestro cerebro y que salen asi, bueno lo que dice freud..

p.d. me tienes que decir como has metido esa imagen que has puesto
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty ahi va una rayada mia de mis ultimos sueños inspiradores

Mensaje  lilia Dom Ene 11, 2009 11:55 pm

simplemente me sentia fria y a la vez era calido todo, sentia que te conocia pero no veia tu cara solo era una imaginacion muy difuminada de quien podias ser
solo eras alguien a quien olia y reconocia ,pero no sabia decir con exactitud quien me ofrecia su mano para salir del agujero, todo era tan familiar pero raro a la vez ,y yo pensaba que agujero seria algo oscuro y eterno algo donde las cosas entran pero salen mas dificilmente, curioso todo,curiosas las personas que entran y salen de mi, sin motivo aparente,sin llamada, sin ningun rastro,simplemente estas ahi.
Cierto es que cuando estoy contigo todo me puede parecer bien o mal, puedo correr, volar, puedo viajar a sitios donde nadie ha estado solamente tu y yo, nadie nos entendera cuando comemos sin comer y sabemos como saben las cosas, nadie nos ve, solo estamos tu y yo y podemos hacer que las cosas imposibles sean posibles tanto como .. poder hablar con los delfines o que la lluvia no nos moje pero nos deje ese olor a limpio... esos maravillosos sueños.
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty Lo mio son pesadillas más qe sueños

Mensaje  Althea Lun Ene 12, 2009 12:07 am

Yo últimamente sueño mucho, y son sueños raros, pesadillas, porque lo de encontrame a mi jefe en el portal de mi casa con los papelitos en la mano y diciendome: Pilar, mira tenemos que ver esto.....
Antes si que tenía sueños bonitos, raros pero bonitos. Aunque lo que más me gusta es soñar despierta. Mi "evasión" de la realidad es un campo inmenso de margaritas, y el sol calentando y yo allí tumbada sin preocupaciones....

Y los sueños, sueños son
Althea
Althea
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 104
Edad : 45
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty Mi sueño..o pesadiilla?

Mensaje  *-LuNa-* Lun Ene 12, 2009 1:16 pm

Yo antesdeanoche tube un sueño muy extraño.. Ëramos un grupo de amigas que ibamos de viaje en un coche y teníamos un accidente. Es más bien una pesadilla pero.. Total que, todas viviamos juntas en un piso muy grande y éramos lesbianas!!!! Shocked
En el accidente dos o tres morían y otras pocas ( yo entre ellas) quedabamos a salvo.
Así que las que quedamos a salvo fuimos al piso y las otras intentaban ponerse en contacto con nosotras tirando cuadros, abriendo y cerrando puertas, encendiendo la luz.. y se suponia que yo tenia una novia! ke se llamaba KeLLy y que tb había fallecido .. y al entrar a mi habitaciión tenia toda la pared llena de mensajes suyos diciendome ke me keria mucho y ke se marchaban al otro lado Shocked Shocked madre mia ke pesadilla!! Y lo mas fuerte es ke me llamaba como aki en el foro: LunaIena Shocked
En fin un sueño extrañísimo...

Muchas personas kreen que los sueños es el rebobinado de todo lo acontecido en los ultimos dias sumándole tus deseos e ilusiones Surprised ..
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty Re: ¿ Qué Son LoS sUeÑos?

Mensaje  BurBuja Lun Ene 12, 2009 10:25 pm

jajajajaja.. no si al final te haras lesbiana geek geek

Althea yo ultimamente siempre sueños cosas asi con el trabajo igual que tu... que asco to el dia currando y to la noche tb jejee
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué Son LoS sUeÑos? Empty Re: ¿ Qué Son LoS sUeÑos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.