Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

3 participantes

Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  *-LuNa-* Dom Dic 07, 2008 6:44 pm

Bueno chikas esta vez las que no pudieron venir a las demás Kedadas ya no tienen excusa! Asi ke vamos a quedar para ir a ver los puestos de navidad del aYuntamiento, ke hay pista de patinaje en Hielo!chokolate con churros! tiendecitas! y musika y esas kosas navideñas ke nos llenan el espiritu de alegria xDDDDDDDDDDDDDD
Si kereis podeis escribir ke dia os viene bien y si os viene mejor por la noche o tarde ^^ a mi sinceramente me viene bien cualkiero momento jajajajajaja
Bueno ahi keda la propuesta!!!

Laughing Besos! jocolor
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty Re: PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  lilia Lun Dic 08, 2008 5:36 pm

me parece que va a estar la cosas dicicil para quedar .. los siguientes dias.. yo tengo la semana completita, estoy terminando de pintar mi casa y tengo que preparar un poco mas la fisicas a si que va a ser .. o entre semana o res ademas tambien tengo que hacer practicas por las tardes y me no me queda tiempo para practicamente nada
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty Re: PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  *-LuNa-* Mar Dic 09, 2008 12:12 am

Vale wapa pues entre semana es genial!!!!! a ver si a eso de las 10 de la noche Burbuja sale del curso. pero es un poko tarde kizas asi ke si eso pos el viernes o algo asi no? bueno decididlo vosotras ke sois las ke trabajais Smile mUAKS!!!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty Re: PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  BurBuja Mar Dic 09, 2008 2:43 am

yo creo que mejor dejarlo para la semana que viene.. porque esta va a estar un poco dificil..
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty Re: PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  lilia Mar Dic 09, 2008 10:55 pm

ok pues para la semana que viene,
lilia
lilia
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 208
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!! Empty Re: PROXIMA KEDADA: PUESTOS DE NAVIDAD!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.