Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...!

5 participantes

Ir abajo

Me presento...! Empty Me presento...!

Mensaje  Naytiri Sáb Mar 13, 2010 4:28 pm

Veo que por aqui no hay mucho movimiento pero aun asi me presentare.Soy de Benidorm de toda la vida y tengo 23 años.Por unas cosas y por otras me veo en esta etapa de mi vida sin amigas,ya saabemos que hoy en dia es muy dificil tener una amiga 'normal',mas que nada que no te apuñale por la espalda.Tengo novio con el que llevo casi 4 años viviendo, para mi ya es practicamente mi marido.Nunca habia creido en amistades de estas por internet pero aun asi me anime hace algun tiempo a entrar en un chat de Benidorm y asisti a una quedada que en principio fue bien pero luego me di cuenta que la mayoria de la gente era demasiado rarita y bastante falsa lo cual empeoraba mi idea de encontrar amigos por internet pero bueno aqui estoy contando mi vida jaja! a ver si alguien contesta xD

Naytiri
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Mar 13, 2010 6:32 pm

HOla NayTiri! Bienvenida al foro!
La verdad es que ultimamente llevamos una temporada que por mil cosas está el foro un poco apagadillo.. Claro, tb es que las que nos hemos echo buenas amigas, ya contactamos por movil o por mesenguer.. entonces entramos poco.- el caso es que lo hemos dejado abierto a nuevas personas, y de vez en cuando vamos entrando ^^ ..
Ya que he leído tu presentación, te doy la bienvenida y me presento !
Soy de Benidorm tb, tengo 26 años ( más o menos todas tenemos edades así ).. y la idea del foro era precisamente de hacer amigas, ya que Burbuja y yo que fuimos las ideosas jeje nos encontrabamos en la misma situación, situación de decir: salimos? quienes, las dos? jajjajaja y es que los amigos-as cuantos menos, más buenos, pero pensamos que debía de haber más gente sobretodo chikas en la misma situación.. y .. aquí estamos!1
Uf vaya rollo te soltao!! :s
Pues lo dicho, ya te conocemos un poco .. ahora solo falta que nos cuentes un poco más de tí y que quedemos un dia para que te conozcamos en persona Smile bueno y a tu chico tb eh!

Un beso y encantada de tenerte con nosotras-os Very Happy
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  Naytiri Sáb Mar 13, 2010 6:51 pm

Muchas gracias por contestar guapa Smile he estado mirando a ver si habia fotos por si os conocia de vista pero no he visto ninguna.Por lo menos tienes esa suerte de tener esa amiga aunque sea una si es buena es bastante.Yo tengo a mi novio q vale por mil pero nunca viene de mas una amiga Razz a ver cuento algo mas de mi,me llamo Sonia y vivo por el centro.Ahora mismo estoy sin trabajo (la crisis xD) y no se q mas decirte... por donde salis de fiesta?

Naytiri
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Dom Mar 14, 2010 1:43 pm

El caso es que antes en la GALERÍA si que estaban todas las fotos nuestras y de las quedadas.. pero alguna gente se quejaba de que no quería su foto en internet.. asi que pense que lo mejor quitarlas..( Aprovecho pa decir : Si alguien quiere que se las suba, no hay problema... jjejjej)
Pues eso.. aquí somo de varios estilos a la hora de salir.. pero en lo que creo que coincidimos todas-os es en las sidrerías y los vinillos jajajajaj! Luego solemos ir al Kentaky, o al Hagars o bar de los muertos o rockstar.. Yo personalmente es lo que suelo hacer.. Luego ya la cosa va variando..
Pero creo que de todas las que somos aquí, pocas o ninguna suele ir a las diskotekas o bares de la playa.. jajajajajajja!! Aunke bueno, supongo ke estamos abiertas a su gerencias.. ( al menos yo.. que ahora me apunté a bachata y merengue y me ha dado por ir a bares latinos ) xDD

En fin.. te agregado al mesenguer vale? Very Happy Un besiTO!!!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  Johnny Lun Mar 15, 2010 4:28 am

Hola Naytiri es 1 placer, q akí también entramos xicos eh!! jajaja lo dixo spero q te sientas a gusto entre nosotr@s 1 saludo Smile
Johnny
Johnny
Nuevo Fichaje
Nuevo Fichaje

Masculino MensajeS : 13
Edad : 53
SoY De: : Benidorm
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  Naytiri Mar Mar 16, 2010 1:20 am

Perdona jonnhy como en la dire pone es cosa d chicas y tiene haditas y esas cosas eso pense perdone usted Razz cuenta algo d ti tambien.Luna yo soy mas de ir a central no se si la conoceras, m gusta el hardcore y el reggeton raro pero asi es xDD a ver si coincidimos por el msn pronto Smile

Naytiri
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Miér Mar 17, 2010 1:09 am

jajajaj Entonces si te gusta esa música te vas a llevar bien con CRis. "CrisKsiopea" Very Happy
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  Naytiri Miér Mar 17, 2010 2:14 am

Pues a ver si entra ella y mas gente q esta esto muy vacio. No se porque me da q m vais a caer bien m dais buena impresion asi de primeras :p

Naytiri
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Miér Mar 17, 2010 5:29 pm

claro que si wapa Smile eheheh si ya te comente ke hace un tiempo ke esto sigue vacio.. pero ahi está con las puertas abiertas a quien quiera volver Very Happy
Te visto por el mesenguer ke me has escrito kreo ke ayer.. eske a veces me voy y lo dejo puesto. A ver si esta tarde- noche coincidimoS! un BEsO!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  BurBuja Mar Mar 23, 2010 5:27 pm

Bienvenida Naytiri¡ que alegria ver alguien nuevo por aqui, yo llevaba ya unos dias q no entraba, pues nada decirte mas o menos lo que Luna que aunq por aqui no hay gente solemos quedar bastante, asi q cuando te animes pues quedamos y nos conoces q es mucho mejor que por aki.

otra cosa, para este domingo estamos planeando otra parrillada, esta vez en un sitio mas accesible, asi que ya sabeis estais todos invidatos lol!
BurBuja
BurBuja
Admin
Admin

Femenino MensajeS : 713
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Miér Mar 24, 2010 1:08 am

yo no puedo.. pero pasadlo bien!
*-LuNa-*
*-LuNa-*
De La CaSa...
De La CaSa...

Femenino MensajeS : 697
Edad : 40
SoY De: : Benidorm CiTy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://amigasdedebenidorm.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  crisksiopea Miér Abr 14, 2010 6:45 pm

Hola Naytiri, bienvenida!! Qué tal?? Bueno yo ya llevaba un tiempo que no entraba, la verdad que una pena, porque gracias a este foro he hecho muy buenas amigas. Pero con el curro y eso no me da mucho tiempo, ahora me he propuesto entrar de vez en cuando porque me da mucha pena que esto este tan paradillo. Espero que te sientas a gusto con nosot@s. Laughing
crisksiopea
crisksiopea
PrinciPianTe
PrinciPianTe

Femenino MensajeS : 99
Edad : 42
SoY De: : Casi de Benidorm
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.