Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Es KoSa De ChiKas!!®
Estas invitado a nuestro foro... adelante! Smile
Es KoSa De ChiKas!!®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...!

5 participantes

Ir abajo

Me presento...! Empty Me presento...!

Mensaje  Naytiri Sáb Mar 13, 2010 4:28 pm

Veo que por aqui no hay mucho movimiento pero aun asi me presentare.Soy de Benidorm de toda la vida y tengo 23 años.Por unas cosas y por otras me veo en esta etapa de mi vida sin amigas,ya saabemos que hoy en dia es muy dificil tener una amiga 'normal',mas que nada que no te apuñale por la espalda.Tengo novio con el que llevo casi 4 años viviendo, para mi ya es practicamente mi marido.Nunca habia creido en amistades de estas por internet pero aun asi me anime hace algun tiempo a entrar en un chat de Benidorm y asisti a una quedada que en principio fue bien pero luego me di cuenta que la mayoria de la gente era demasiado rarita y bastante falsa lo cual empeoraba mi idea de encontrar amigos por internet pero bueno aqui estoy contando mi vida jaja! a ver si alguien contesta xD

Naytiri
Solo PasAbA Por Aki...
Solo PasAbA Por Aki...

MensajeS : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento...! Empty Re: Me presento...!

Mensaje  *-LuNa-* Sáb Mar 13, 2010 6:32 pm

HOla NayTiri! Bienvenida al foro!
La verdad es que ultimamente llevamos una temporada que por mil cosas está el foro un poco apagadillo.. Claro, tb es que las que nos hemos echo buenas amigas, ya contactamos por movil o por mesenguer.. entonces entramos poco.- el caso es que lo hemos dejado abierto a nuevas personas, y de vez en cuando vamos entrando ^^ ..
Ya que he leído tu presentación, te doy la bienvenida y me presento !